¿Y ahora qué?

San Lorenzo 25 puntos. Dos más qué, su inmediato perseguidor, Tigre. Cinco más que, el siempre respetable, Boca. En vísperas de la fecha 12, y a la hora de hablar de candidatos, acá decimos basta. Aunque siendo generosos podríamos agregar a Lanús (que suma 18 puntos) en este lote (aunque abajo sea un flan, arriba esta intratable). ¿Newell´s?. No, seamos buenos (?). Velez, se quedó sin nafta y cortamos ahí. Podríamos decir que se armó el campeonato aunque a la vez, podríamos decir que se cortaron San Lorenzo, Tigre y Boca lo que claramente, no habla bien del Apertura (que a mitad de campeonato solo haya tres equipos capaces -futbolísticamente hablando- de dar la vuelta, preocupa y mucho). Peor, la semana pasada que parecía que San Lorenzo se encaminaba cómodamente a la coronación y todos (menos yo, obviamente) lo daban como campeón. Es que su juego y los números lo avalaban. La diferencia con sus seguidores lo tenía tranquilo. Pero el traspié sufrido en Avellaneda abre la pelea por el título e ilusiona sobre todo, a los dirigidos por Cagna.

Ayer, San Lorenzo, se encontró con un Racing contundente (similar al que enfrentó a Central) y efectivo en el Cilindro, que lo derrotó por 2 a 1 y salió de la zona de Promoción. Al ver como el mundo se les viene encima (?), los jugadores salieron a calmar las guas: “Seguimos dependiendo de nosotros mismos”, se les escucho decir (frase hecha si las hay no?). Será muy importante el choque del miercoles contra GELP para ver si son capaces de recomponerse rápidamente o no.

Tigre
sigue a paso arrollador y ya dejó de ser una revelación (hoy, no sería descabellado pensar en un Tigre campeón-bah, si (?)-). De la mano de Diego Cagna (tal como cantaban sus hinchas el sábado en La Paternal¡), el Matador dejó de tenerle miedo a la palabra campeón y de los últimos 18 puntos en juego sumó 15 (con Islas, Morel y Altobelli, como puntos altos). El martes enfrenta a Independiente, en una verdader prueba de fuego.

Por su parte, Boca, se impuso en La Bombonera a Rosario Central por 2 a 1 (sufriendo más de lo esperado) y se acomodó a cinco puntos de lo más alto. Pero Boa ahora tendrá una seguidilla de partidos agotadora. El miércoles enfrentará a Banfield y luego a San Lorenzo (en lo que será, el partido del campeonato). Y enseguida define la Copa Sudamericana ante el Inter de local.

Como verán, la carrera por el título vuelve a tener varios iinterrogantes y ya nadie, se anima a dar sus pronósticos. El torneo promete un final apasionante, algo, que parecía impensado la semana pasada.

Publicadas porGuido a la/s 23:20

21 comentarios:

Guido dijo... 11:45 p. m.  

El sábado escuchar desde la popu de Tigre "Vos sos de la B, vos sos de la B..." fue demasiado...

Guido dijo... 11:46 p. m.  

Es como si me cruzara a Videla por la calle y me dijese "asesino..." (?)

Anónimo dijo... 6:59 a. m.  

y si San Loren-cuervo empata y Boca despues le gana en la Bombostera???!!!!!... Los periodistas que decian que el equipo de Russo no podia perder el campeonato donde se meteran sus palabras???.

Guido mira la tabla de efectividad que publique en mi pagina. Entre los peores figuran Gigli y Casartelli, los 2 delanteros titulares ante Huracan!!!!

Anónimo dijo... 8:21 a. m.  

NO QUIERAS MUFAR A SAN LORENZO

8 mentiroso dijo... 9:54 a. m.  

Guido, no bajes de la lucha por el campeonato a Huracan, menos al Fortin, ahora va a repuntar con 7 victorias seguidas (?) 10 goles del Flaco Nanni (?) y empalamiento en la plaza publica del hdp de Tocalli. VIEJO CHOTO, CAMBIA LA CARA Y EXPRESÁ ALGO. Ya esta, me descargue (?)

Anónimo dijo... 10:50 a. m.  

Tanto hablaste de Banfield Guido, y??

Dk dijo... 11:25 a. m.  

yo me animo: el campeon va a ser san lorenzo

lo vengo diciendo desde q le ganaron a velez

ojala sea tigre, pero no va a poder

Círculo Sports Radio dijo... 12:25 p. m.  

no creo que el campeonato se haya puesto vibrante. Creo que se acercaron los perseguidores al lider, pero que si hoy tigre no le gana al rojo, y ma´ñana boca no puede con banfield, san lorenzo se va a volver a escapar y chau apertura devuelta.



un abrazooooo. Hoy en circulo sports, "A REY MUERTO..." todo sobre la verdad de la Copa Davis

Guido dijo... 12:37 p. m.  

Anonimo, mientras Banfield tenga un entrenador que no se anima a poner dos puntas va a seguir por el mismo camino...

Ah, estoy esperando que venga Daniel a cargarme por la derrota del sábado (quedó demostrado que ellos se agrandan ese día).

Anónimo dijo... 12:37 p. m.  

Russo a la seleccion y Bianchi a River se dice...

Francisco dijo... 1:45 p. m.  

Por ahi te va a doler un poco, pero creo que Huracan es el peor equipo "no recien ascendido" que vi en mucho tiempo. Quizas comparta con central, pero al menos el canalla tiene de vez en cuando un partido bueno, pero el globo es muy penoso, sobre todo la delantera, donde extraña muchisimo a franzoia y nieto (hasta a Mendoza). Cellay, Barvoero, Sanchez Prette, Puertas, Ubeda.
Destaco esta fecha a Gimnasia Jujuy y Colon

Anónimo dijo... 2:23 p. m.  

colon, lejos, el equipo de la fecha

el tano dijo... 2:46 p. m.  

dios que futuro negro, deci que tigre regulo despues que metio el tercero porque sino nos comiamos 5. lo peor de huracan es el sector izquierdo de la defensa y sus delanteros de primera b metro.

espero que estos muertos se pongan las pilas en la fecha 17

Anónimo dijo... 3:39 p. m.  

DICEN QUE VIENE EL DIEGO A LA SELECCION

Anónimo dijo... 3:39 p. m.  

DICEN QUE VIENE EL DIEGO A LA SELECCION

Anónimo dijo... 3:39 p. m.  

DICEN QUE VIENE EL DIEGO A LA SELECCION

Guido dijo... 8:23 p. m.  

Listo gente, a pedido mio (?), Maradona a la selección

El Cronista Deportivo dijo... 12:08 p. m.  

Se te dio lo de Diego!!!!

Ahora ya sé a quién echarle la culpa!!!!

Anónimo dijo... 12:37 p. m.  

tampoco lo pedía a gritos guido, dijo que era el momento por el quilombo que era. Para mi, bastante razón tiene en ese sentido.

Javi

Anónimo dijo... 6:29 p. m.  

es la costumbre de los tira bombas, quieren que la seleccion pierda para despues decir que ellos tenian razon.

flauta

RoseTintsMyWorld dijo... 9:11 p. m.  

guido me decepcionaste con lo de maradona, la verdad :P

Publicar un comentario