Porque los jugadores, me van a demostrar...

Mucho se habla en los diarios de hoy de la enorme influencia del Turco Mohamed. Desde ya, que la mano del Tony fue vital, pero no hay que dejar de destacar los huevos de este equipo, que, desde que yo sigo a Huracán es el que más me represantó dentro de una cancha. Empezando por los más queridos por mi parte como lo son Fede Poggi, Cristian Cellay y Mauro Milano, siguiendo por Claudio Ubeda y El Bati Larrivey en segundo escalón, Huguito Barrientos, el cordobeeee Sanchez Prette y Cristian Díaz quienes se ganaron mi cariño en las finales, y por último Paolo Goltz, Gastón Coyette, Gerardo Solana, Vigna, Guerra, Gordillo (que gol neneee), etc. A todos, señores, este equipo demostro que ES DE PRIMERA.

Publicadas porGuido a la/s 10:34

20 comentarios:

Anónimo dijo... 10:46 a. m.  

haces bien en destacar esto, quizas el turco los opaco un poco,, pero el globo esta por encima de todo salud campeon!!!

Anónimo dijo... 10:55 a. m.  

bravo!!!!

Anónimo dijo... 10:56 a. m.  

aa puede ser que milano y larrivey se vayaan?????

Zahorí dijo... 12:04 p. m.  

Técnico, dirigentes, jugadores... todos responsables del logro, pero nunca hay que olvidarse de la hinchada, que sí juega, a diferencia de lo que piensan muchos.

Quiero aprovechar de invitar a todos los que lleguen por aquí, y en especial a los brasileños, a que visiten www.sportugal.pt y lean mi columna sobre la Copa América.

Saludos.

Anónimo dijo... 12:11 p. m.  

guido me seguis gustando cuando me vas a dar bola!!!
te felicito yo soy de huracan por dentro!
Aguante el globo, es de primera

Guido dijo... 12:13 p. m.  

Zahori, ahí tenes toda la razón, todos somos parte de esto. Y obviamente, la hinchada es vital. ¿Que sería un club sin el hincha? El hincha es el alma (?)

Guido dijo... 12:14 p. m.  

Me encantaría saber quien sos (?)

Anónimo dijo... 1:09 p. m.  

hoy a la mañana veia imagenes de la sede y sinceramente impactaban, muy linda fiestaaaa

zaragocista dijo... 1:19 p. m.  

FELICIDADES GUIDO!!!!

Lo merecías ya jaja. Me enteré por la prensa española esta mañana. Espèro que os vaya bien en Primera.



Saludos.

Anónimo dijo... 2:27 p. m.  

Sr. Guido:

Ud debiera preguntar si Anonimo es Hombre o Mujer antes de continuar con el intercambio epistolar (???).

No lo dejen libre al pobre Gordillo...!!! Cada vez que asciende con un equipo, lo dejan libre y no puede jugar en Primera...

Anónimo dijo... 2:42 p. m.  

gracias guido y gracias gordillo

Anónimo dijo... 3:38 p. m.  

fer larrivey dicen que va a river porque venden a marcos ruben.
estaran buscando jugadores del ascenso por algo en especial?

Anónimo dijo... 4:05 p. m.  

felicidades!!! me alegra el cariño a los jugadores

Santiago Ludueña dijo... 4:55 p. m.  

En mi blog hice un post sobre el ascenso del globo. Si queres miralo.

Anónimo dijo... 10:29 p. m.  

era hora campeon!!! tantos post se te dio!!!

Anónimo dijo... 10:31 p. m.  

Hola guidon dario y familia quemera los felicito la verdad q con tu fanatismo nos haces a todos de huracan este campeonato conta conmigo a todos lados
bueno guidin gracias por el apoyo en es te momento sos un groso a vos galle tmb los quiero chicos...
ojo con las minas porq açahora q sos de primera aparecen las minas ojo
jajaja
saludos MATIRO

Anónimo dijo... 9:29 a. m.  

VAMO GUI EL GLOBO ES DE 1ERA!!!!

Anónimo dijo... 9:30 a. m.  

sabes quien soy o te lo imaginas no?...
te juro que si pudiera te diria pero... espero que

Javi Saiz dijo... 10:28 a. m.  

Enhorabuena por el ascenso Guido, disfrutalo que lo mereceis.

saludos

JLO dijo... 12:15 a. m.  

Aguante el globo!!!!!!!!!!!

Merecido ascenso por todo lo q sufrimos, por los huevos q decis en la nota y por el turco si, un mostro...

te dejo mi blog a ver q pensas de mi locura... saludos... y aguante el globo loco...


Boca y Huracán

Publicar un comentario