En el nombre del padre y del hijo. Ascenso.

!La quinta tuvo que ser la vencida la concha de su madre!. !Que manera de gozar! !Que manera de alentar! Y sobre todo, !Que manera de sufrir!. Esas fueron las sensaciones de esta tarde, esta última semana y por sobre todo, a lo largo de nuestras vidas. Porque a Huracán todo lo cuesta el doble. !Pero que importa!. Después de cuatro ocasiones desperdiciadas (Gimnasia de Jujuy e Instituto en el 2004/05, ante Argentinos en la temporada 2005/06 y el sábado pasado contra San Martín de San Juan y la AFA), pudimos darnos el gusto, sacarnos la mufa y volver al lugar de donde somos !Primera División!. Hace instantes, le ganamos por 3 a 2 a Godoy Cruz (global más o menos, 5-2) en un partido electrizante para decretar un nuevo ascenso, después de cuatro años de mierda en la Primera B Nacional. Hoy, al igual que en la ida, el Globo fue el único equipo en la cancha. Pero no hay tiempo para el análisis, hay que dedicarse de lleno a los festejos. Porque Parque Patricios, vuelve a la normalidad y por el Palacio volverán a pasar las hinchadas de los equipos más populares. Este ascenso es de todos, jugadores (Gracias Crsitian, Claudio, Hugo, Joaquín, etc), cuerpo técnico, hinchas, todos, todos. Es que en las malas estuvimos, alentamos, soportamos cargadas y miles de giladas que nos hacían más fuerte. Huracán no es un equipo comun, ni mucho menos uno más. Si tras la muerte de un hijo y de su padre, este pedazo de hombre llamado Antonio Mohamed, apodado Turco, quiso volver a dirigir a Huracán para llevarlo a primera. !Que me vienen a hablar de amores! Huracán es grande por eso y muchas cosas más. Huracán es barrio, es familia, es un amor interminable. Porque en la B, o ahora en la A el amor, es el mismo y eso nunca va a cambiar. Hoy, para ir cerrando que me tengo que ir a festejar, las lágrimas del Turco Mohamed sobre el final se juntaron con la de los miles de hinchas quemeros. Entre ellos la de mi padre y la mía, que en un fuerte abrazo (después del 3-2 marcado por Gordillo), y a pesar de no intercambiar palabra alguna, con una mirada le dije !Gracias viejo, por hacerme quemero!.

Publicadas porGuido a la/s 18:12

15 comentarios:

El Cronista Deportivo dijo... 6:52 p. m.  

Muy merecido!!!!

Salud!!!

Anónimo dijo... 7:02 p. m.  

no podias dejar de postar como decis vos!!! jaja te quiero amigo!! y lo tenes bien merecido. Vamo globo!!!

Anónimo dijo... 7:03 p. m.  

bien globo!!! asi se juega, me alegro guido, te manda un saludo river plate!!!

Anónimo dijo... 7:03 p. m.  

ah, no sean tan hijos de puta de comprar a derlis soto !!!!! jaja

leonino

Santiago Ludueña dijo... 7:16 p. m.  

Aunque Boca sea mi amor, tengo una gran simpatía por el Globo. En mi blog haré un post.
FELICIDADES!!!
Santi (EHO)

Anónimo dijo... 7:28 p. m.  

creo que te olvidaste de tu abuelo en los festejos ¿no es de huracan?
Lo de tu papa con las miradas era como la propaganda ¿TE ACORDAS?

FELICIDADES GUIDO
compren a derlis SOTO prometemos los de boca no mandarlos de vuelta a la B
DECILE A TU VIEJO QUE LE DAMOS UNA BANDEJA EN LA BOCA.

Anónimo dijo... 8:00 p. m.  

Felicidades Guidin!!! No puedo imaginarme tu alegría y me encantaría compartirla físicamente. Emocionante tu post, pero comparto lo que dijo Benchi, tu abuelo debía estar también y el agradecimiento en ese caso serìa de tu papá hacia él. Bueno en cualquier caso no importa nada, a celebrar por todo lo alto que la ocasión lo merece.
Un fuerte abrazo y saludos a todos los quemeros, en especial a vos, Darío y a mi hermano desaparecido.

el Kuko dijo... 9:37 p. m.  

que buenos son Cellay y Milano!
les queda chico Huracan :P

grande Ubeda!

Anónimo dijo... 7:33 a. m.  

Sr. Guido:

Ante todo quiero felicitarlo por el campeonato eeeeeeee... digo el ascenso de su Primer Equipo Huracan.

Ya le habia dicho que se quedara tranquilo, que la serie estaba ganada de antemano.

Se llevo ayer a cabo la fase final del Plan del "Vendemotos Rosarino"
cuyo objetivo era mandar al equipo cuyano al descenso.

Antes de empezar el partido pego en el vestuario una lista de prescindentes entre los que figuraba claro esta el "Beckham" Argentino.

Despues de consumado el resultado, huyo como rata por tirante, no sin antes presentar la renuncia.

Seriamente Guido, si bien Huracan merecia el ascenso, no esta mal que 1 equipo que termino 10 en el campeonato esto es casi mitad de tabla se vaya al descenso???

Anónimo dijo... 7:36 a. m.  

Sr. Guido:

Que semanita la de Sebastian Saja no???

Como que quien es???. El que alguna vez se comio 7 en su cancha, no se acuerda ud???. El que tribuneo despues de hacer un gol de penal...

Si, si el mismo que perdio de local la final de una libertadores, ...a veo que empieza a refrescar su memoria.

Y que encima ascendio Huracan??? Pobreeeeeee, no pega una.

Anónimo dijo... 7:44 a. m.  

felicitaciones guido, un abrazo desde el rojo

Zahorí dijo... 10:09 a. m.  

Desde Chile, compartiendo su alegría.

Anónimo dijo... 10:23 a. m.  

te quiero gui!!!!!

RIPNE dijo... 1:16 a. m.  

Lo vi en la tele -ya no tenemos TyC acá- y me acordé de ti. Felicidades, disfrute y ojalá dure harto.

JLO dijo... 12:17 a. m.  

Lindo post este, me gusto mas q el otro de mas arriba ja... saludos quemero...

Boca y Huracán

Publicar un comentario