El hombre de la cara de hierro

Es cierto que pasó dos días del hecho, pero al ser la patada más dura que ví en un partido, no lo podía dejar de mencionar. Resulta que el defensor central del Chelsea, John Terry, que abandonó conmocionado el terreno de juego durante la disputa de la final de Carling Cup, regresó al estadio de Cardiff, poco más de una hora después para unirse a las celebraciones de sus compañeros, que vencieron al Arsenal por 2-1. Terry, fue alineado por sorpresa en la final después de haber sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo contra el Oporto, en la Liga de Campeones. Al final el destino quiso que fuera sacado en camilla en el minuto 56, después de recibir una patada en la cabeza de Abou Diaby. El defensor del Arsenal, le despejo la cara cuan pelota bollando en el área. A raíz de eso, al capitán del Chelsea se le colocó un collarín y una mascarilla de oxígeno y fue trasladado al Hospital Universitario de Gales, donde se le practicó un duro examen médico. Es más, hoy ante la prensa dio su versión del hecho y dice no acordarse nada de lo que pasó en el segundo tiempo. La verdad, no es para menos. La imagen hable por si sola. El final de este trágico episodio es feliz. Ya que una hora después, el capitán de los blues obtuvo el alta médica. Algo testarudo, se lo tomo muy a pecho, y regresó al Estadio del Milenio y festejó el título junto con sus compañeros. Desde este blog, nos solidarizamos con la mandíbula de Terry y esperemos que este golpe no le deje secuelas cerebrales.

Publicadas porGuido a la/s 01:32

5 comentarios:

Anónimo dijo... 2:00 a. m.  

Algunos se acuerdan de lo que quieren, no se acuerda que le dieron una patada pero se acordó que tenía que ir a festejar.
Ya lo va agarrar Bellamy con el palo de golf y no va a joder más

Fer dijo... 6:41 a. m.  

Lo impresionante es que después del patadón, aún tuviera ganas de ir a celebrar.

Nicolás dijo... 1:33 p. m.  

10 años de carcel al negro que pegó terrible patada.

Anónimo dijo... 6:03 p. m.  

Tremendo!!!! en que estaba pensando el que pego esa patada???

Anónimo dijo... 6:03 p. m.  

Ah, voy a tener que empezar a firmar como Fer el argentino, porque estoy viendo que hay un español que tambien entra seguido

Publicar un comentario