The Phantom

Ayer por la tarde escuche en la televisión una historia que me llamó mucho la atención. Al ver, que trataba de uno de los jugadores más grandes que dio la historia, George Best, no dude en investigar y así, compartirla con ustedes. O al menos, con quienes no están al tanto de lo que sucedió en estos días. Resulta que, como la mayoría sabrá hace un poco más de un año que el ex astro del Manchester falleció, pero estaría apareciéndose en las casas de Gina Devivo y Ros Hollidge (dos de las cientos de ex amantes que se le adjudican), de Alex, su última esposa, y de Phil, ex agente y uno de los amigos más fieles que tuvo Best en vida. Para no aburrir con la introducción, acá les dejo algunos de los fragmentos que declararon los mencionados: "En vida, George nunca tocó mi mueble-bar. Pero hace poco me lo encontré patas arriba. Tenía la esperanza de ver a George otra vez, pero no en este mundo", afirmaba Phil al un diario británico.
Pero la ex modelo Gina Devivo se mostró aun más explícita: "Primero me encontré una pelota que me regaló George botando sola en el jardín, y luego empecé a escuchar su voz. Y cuando fui a acostarme, allí estaba él, en mi cama. Me quedé petrificada".
Y Ros Hollidge no se quedo atrás con las declaraciones: "Es duro negociar con la muerte de alguien. La única verdad es que una noche, cuando llegué a casa, las luces empezaron a encenderse y a apagarse y las puertas a abrirse y cerrarse. De pronto, empezó a sonar una canción de Costello que era la favorita de George y mía".
Pero para que no quede dudas que el gran Best esta entre nosotros su ex esposa dijo: "Han pasado muchas cosas extrañas desde que George murió. A Phil, Ros y a mí nos desaparecieron los pasaportes, por ejemplo. George siempre decía que algún día volvería y se me aparecería. Y ha mantenido su palabra".
Ahora, mi deducción es simple, o George Best tiene muchas ganas de volver a las canchas o bares en su defecto y no se aguanta la soledad, o simplemente que en el mundo cada vez estamos todos más locos.

Fuente: BBC

Publicadas porGuido a la/s 20:15

8 comentarios:

Anónimo dijo... 8:37 p. m.  

jajjaja no sabía...muy buena historia...estamos todos locos!!!

Anónimo dijo... 8:52 p. m.  

Coincido con tu cierre "estamos todos locos"

Anónimo dijo... 9:33 p. m.  

también lo ví en un documental acá en Colombia y la verdad quede sorprendido. LO contaban con mucha realeza

Anónimo dijo... 9:53 p. m.  

jajaj esos tipos estan locos mal!! lo que hace la wea jaja

zaragocista dijo... 6:27 a. m.  

Bah como cabras jajaja. Que personaje Best!!!

Anónimo dijo... 11:18 a. m.  

TRemendo, estamos todos locos, no pueden tener tantas visiones esos personajes

Clarence

Anónimo dijo... 12:05 p. m.  

a mi me tomaron todo el whisky
sino fue mi hermano seguro fue Best

Javi Saiz dijo... 4:55 p. m.  

Esto es un montaje que se han inventado. Como estan estos ingleses...

Publicar un comentario