¿Falsas esperanzas?

Desde que tengo uso de razón que el Inter de Milán parte como candidato en cuan campeonato disputa. Pero el correr de los partidos demuestra que no están para grandes cosas. Y eso, que las incorporaciones suelen ser de enorme magnitud, y más las de este último verano (Europeo). Entonces, hoy en su debut por la Copa de Campeones (ante el Sporting) como era de esperarse se quedo con las manos vacías. Se dejó ver por Lisboa que fue una ‘mentira’ de equipo. Ojo, es cierto que esto recién comienza, pero ver que los otros tres grandes candidatos (además de Real Madrid y Milan ), como lo son Chelsea, Barcelona y Valencia ganaron (los catalanes cómodamente), es para preocuparse. Para colmo, fue uno de los equipos que más invirtió, y eso no se noto para nada. Repleto de nombres ilustres pero huérfano de espíritu, lucha, ambición o entrega, el de Roberto Mancini más que un equipo fue una banda que no sabía cuando ni donde tocar. Tiempo para remontar hay de sobra y son conscientes que tienen todo servido para que sea su año (Juve esta en la B y el Milan esta en números negativos). Para empezar (y soñar con la Champions) el señor Mancini debe dejar de creerse que dirige Lazio . O que el empate en este equipo sirve. No está en la Copa para llegar hasta cuartos y listo. Ojalá me equivoque (por todos los argentinos que hay), pero todo parece indicar que aun el Inter esta un escalón abajo de Chelsea, y ni hablar del Barcelona.

Publicadas porGuido a la/s 00:12

15 comentarios:

hoeman dijo... 4:57 a. m.  

Les falta espíritu de equipo, creo yo. Y equilibrio.

pez dijo... 6:03 a. m.  

Yo tampoco veo para hacer cosas grandes al inter.

Anónimo dijo... 7:16 a. m.  

El jugador que esta frente a Emre, si ese que tiene coronita quien es?? La reina de carnaval???

Anónimo dijo... 7:24 a. m.  

Coincido. El Inter siempre lo mismo, creo que otro año sin la Copa y quizás se le escape el calcio.
Clarence

Anónimo dijo... 7:25 a. m.  

Son amargooooooooooooooooos

Abraham dijo... 9:32 a. m.  

Y eso que es mi equipo italiano favorito (allí jugo Luis Suarez) pero me da a mi que otro año a hacer el ridiculo.

zaragocista dijo... 1:40 p. m.  

Ya lo adelnaté yo en el blog de Axel Torres.
El Inter es un Atletico. Siempre fuichan mucho, en teoria grandisimos jugadores, y luego nunca ganan nada (mas que en los despachos).

Chapu_Nocioni dijo... 1:41 p. m.  

A mi me estraña que los técnicos le coloquen como favorito me parece excesivo siempre nunca han hecho nada grande, solo en los despachos ganan ( lo se he sido muy duro y mira que me cae bien el equipo)

Anónimo dijo... 1:46 p. m.  

sENSACIONAL EL INFORME. COINCIDO, EL INTER NO GANA LA COPA, Y ESO QYE INCORPORARON ESTRELLAS

Anónimo dijo... 1:47 p. m.  

TIRO UN PAR DE JUGADORES....FIGO, MAICON, CORDOBA, CAMBIASSO, CRESPO, ADRIANO, IBRAHIMOVIC, VIEIRA....ETC

Anónimo dijo... 3:55 p. m.  

Lo del Inter es increible, todos, pero todos, los años lo mismo

rafita dijo... 5:52 p. m.  

la verdad es que si. siempre se gastan un paston en fichajes, pero al inal no gana nada(salvo este año, de rebote) . sinceramente, creo que no ganaran este campeonato liguero

Milana dijo... 7:26 p. m.  

Lo que yo creo que el Inter tiene una maldición no puede ser que en 16 años no gane nada y convierta en yeta a todo lo que pase por ahí. El Milan gasta un cuarto en fichajes y se lo ha ganado todo.

Anónimo dijo... 12:01 a. m.  

Gran aporte Milana
Clarence

Javi Saiz dijo... 7:30 a. m.  

este año el scudetto lo tiene muy a su favor (aun asi sigo pensando que lo ganará el Milan) pero en Champions no le veo yo como para disputarla.

Publicar un comentario