Ser o estar

Esa es la cuestión. Bah, la discusión (?). Porque hoy, después de pasar a buscar a un amiga para ir a visitar a la madre que estaba internada, me subí a un taxi (después de meses) y tuve un lindo intercambio de opiniones. ¿Como se llego a eso?. Fácil: Típico taxista futbolero que transporta pasajero que tiene ganas de hablar dan como resultado una discusión amena de fútbol. Donde claramente, pensabamos diferente. ¿Sobre qué?. Resulta que el loco (?) saltó de la nada a las pocas cuadras de haber subido al vehículo y después de haberse presentado como hincha de Boca, tiró "¿Viste lo de Palacio?. Como se nos va a complicar sin él, el domingo. Juega Mouche en su lugar...". A lo que respondí, "Mejor, a ustedes les conviene que juegue Mouche". El, con cara de sorprendido dijo, "Nooo pibe, estás equivocado (con que facilidad te descalifican por tener más años) siempre es mejor que jueguen los mejores". A lo que refute, "Para mi no, siempre es mejor que jueguen los que, valga la redundancia, mejor están. Mouche viene de romperla el domingo y Palacio de recuperarse de una lesión. Claramente les conviene la presencia de Mush (?) en el ataque". Más sorprendido aun por mi concreta respuesta (?) insistió, "¿Como vas a decir que nos conviene que juegue Mouche a que lo haga Palacio?. La joya es como el optimista del gol (juro que tiró estos apodos que para mi, son de lo más payasesco del fútbol argentino) son insistituibles lo dice todo el mundo. La delantera ideal". A lo que tajantemente y cerrando el debate (porque tenía que bajarme lpmqlp), cambié de tema y le dije, "Sería bueno que en vez de repetir lo que dice todo el mundo, empieces a fijarte por tu propia cuenta y vos mismo, compruebes que los únicos insistituibles de Boca son Morel y Battaglia". Y para terminar tiré ante el silencio atroz del conductor (?), "Acordate, Mouche los va a volver locos a los defensores de Independiente".

Publicadas porGuido a la/s 23:55

19 comentarios:

Anónimo dijo... 2:55 a. m.  

lindo relato.

Estoy del lado del tassssista (?), mejor que juegue Palacio roto y no Mouche al 100%

Guido dijo... 2:55 a. m.  

Javi, con nosotros jugó un partidazo Mouche...

Anónimo dijo... 2:55 a. m.  

vos lo dijiste, contra ustedes...

Anónimo dijo... 4:35 a. m.  

guido, estuve mirando los comentarios del dia despues de la baldosa y la verdad, me soprendi leyendo que fuiste el premio terminator mas votado. Hiciste un penal, pegaste en un par. Hicieste un gol, bien de central picante, y reboleaste cuanta pelota pasaba...

te hacia lírico

Anónimo dijo... 4:35 a. m.  

guido, estuve mirando los comentarios del dia despues de la baldosa y la verdad, me soprendi leyendo que fuiste el premio terminator mas votado. Hiciste un penal, pegaste en un par. Hicieste un gol, bien de central picante, y reboleaste cuanta pelota pasaba...

te hacia lírico

Guido dijo... 4:47 a. m.  

El Guido jugador no tiene nada que ver con el Guido nuestro de cada día que comenta por estos pagos (?). El Guido jugador es malaleche, sucio, desleal, rústico, vendehumo, etc. Para interiorizarse ver El video de "tengo un conejito..." Justamente, todo lo que detesta el Guido comentarista. Que quiere toques, gambetas, caños, etc. Osea, vendría a ser una especie de Dr. Jeckil y Mr. Hyde versión futbolera donde claramente el Guido comentarista se lleva todos los premios...

Usted juzgue desde su casa

Dos dijo... 1:16 p. m.  

Amiga, visita a hospital, taxi = es la piba de la propaganda de Sprite.
Perdón por la franqueza pero las cosas como son (?).

Anónimo dijo... 2:51 p. m.  

Disculpeme Sr. Guido.

Yo iba manejando el taxi y ud pretendio pagarme con un billete de 100$ un viaje de 30 con 40 ctvs . Luego me ofrecio dolares (dudo de la autenticidad de los mismos), no tenia monedas y encima quiere tener razon en la conversasion???

Pero por favor, Sr Guido, me extraña de ud.!!!!

Encima me trata de viejo!!!!

NoTe dijo... 4:51 p. m.  

Buen relato (?) Paso siempre muy bueno el blog. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

Una visión diferente de Marcelo Bielsa

Francisco dijo... 8:24 p. m.  

Apoyo al taxista, para mí Palacio es mucho más que Mouche. No nos olvidemos que el inflado Mouche era suplente de Obolo y Valdemarin en Arsenal.
Un saludo, y celebro la vuelta del blog

Anónimo dijo... 9:14 p. m.  

el taxista era pekerman?¿ (?)

Anónimo dijo... 12:26 a. m.  

ya que todos dicen no nos olvidemos de palacio tal o cual cosa, les recomiendo tener memoria para todos y no solo para uno.
palacio antes de lesionarse se comia cuanto gol podia en la linea del arco y ahora viniendo de una lesion no tengo dudas que el taxista decia boludeces. coincido con guido prefiero un jugador malo diez puntos a uno bueno a medias, por eso en el wini pongo a caulquiera que este en rojo.
el hombre es capaz de cualquier cosa por un polvo ¿a un hospital?
¿ya tenes plan b si asi no se entrega? te recomiendo una que no falla, dale parte del higado y la pones seguro, si no es a ella a la madre seguro.

Anónimo dijo... 12:32 a. m.  

guillote apareciste!!! te doy la bienvenida.
la ultima vez que entraste los del rojo hablaban de santoro pusineri y la cancha por terminar, hasta cuando van a hablar de lo mismo.

Anónimo dijo... 8:10 p. m.  

expulsaron a mouche

Santiago Ludueña dijo... 2:58 p. m.  

El pez por la Boca muere, guido.

Guido dijo... 8:19 p. m.  

"por eso en el wini pongo a caulquiera que este en rojo"

Flauta por frases como esta, sos grosso.

Igual, debo decirte que en la que dijiste que fuí por un polvo measte afuera del tarro. Lo hice porque la quiero...(?).

Guido dijo... 8:25 p. m.  

Igual, sacando el caso Mouche bien o Palacio mal, quiero dejar en claro que pienso esto para cualquier caso. Es más, sin ir más lejos y para hablar de algo que me tocó de cerca (?), recuerdo que cuando el Maestríco no estaba bien fisícamente prefería que juegue Toranzo en su lugar. Con eso, lo digo todo...

8 mentiroso dijo... 1:54 p. m.  

Creo que el partido con el Rojo contesto el debate (?)

Anónimo dijo... 8:20 a. m.  

8 mentiroso, después hablo yo con el diario del lunes...

Publicar un comentario