De Román, con cariño

Boca parece encaminarse con relativa tranquilidad hacia un nuevo título, tanto por la victoria conseguida este domingo sobre Racing como por el fixture que le queda para las dos últimas fechas del Torneo Apertura.


Los de Ischia se impusieron por 2 a 1 con dos tantos de Riquelme, el primero de penal con cerrada de orto incluída a este muchacho y la segunda también con cerrada de orto, pero esta vez, a este muchacho (?), mientras que Franco Sosa, de cabeza, había logrado la igualdad parcial para los de Avellaneda.

Con esta victoria los xeneizes llegaron a los 35 puntos, dos más que el ya no sorprendente Tigre, que venció 3 a 1 a River, en tanto San Lorenzo espera con sus 30 modestos puntos (?) por el interrumpido clásico que está perdiendo (merecidamente) 1 a 0 con Huracán y se jugará mañana. Pero ojo, que en el medio se sumó el Lanús de Blanco, Salvio, Sand y Lagos. Una especie de 4-2-4 que está dando que hablar. Igual, con la mencionada victoria de Boca y con sus 31 unidades (que consiguió tras vencer el sábado a Arsenal por 2 a 1), dudo que alcance para ser campeón. Igual, aplauso, medalla y beso para los dirigidos por el pendex (?) Zubeldia.

Volviendo al triunfo de los de Victoria hay que decir que se concretó gracias a las conquistas de Carlos Luna (Cagna optó por el en lugar de Lazzaro), en dos oportunidades y Cristian Bardaro (si, leyó bien, el hombre de las mil operaciones), que por su efusiva celebración fue expulsado en tiempo de descuento. Los sin técnico (?) se habían puesto en ventaja con un tiro libre del paraguayo Santiago Salcedo que apareció en el mejor momento. Si, a falta de dos fechas y sin nada por jugarse ya. Y de yapa, no sirvió para nada. Que contratación Aguilar...

En la fecha también resignaron todas sus aspiraciones (por su quedaba alguna duda) Newell's y Vélez, que se enfrentaron justamente en Rosario con triunfo por 1 a 0 de los locales. El tanto fue obra del defensor Juan Insaurralde (ex Chaca, que suma el tercero en el campeonato). Gamboa y Tocalli tuvieron un particular cruce de palabras en la segunda parte mientras que el Gordo Fabbiani no hizo de las suyas.

Y estos seis puntos que quedan los afrontará Boca visitante en la próxima fecha a Gimnasia, pero no en el Bosque sino en el estadio Ciudad de La Plata, ¿Por qué?. Porque si, porque son Boca (?). Para la última jornada recibirán en la Bombonera al Colón del suspendido Mohamed.

En tanto, Tigre cerrara el torneo ante Rosario Central y Banfield (en lo que dudo, que saque más de tres puntos). San Lorenzo, además de completar el partido ante Huracán este martes, chocará con Independiente y Argentinos Juniors (sin duda, el de fixture más complicado). Y Lanús tiene por delante a Vélez y San Martín de Tucumán. Todos esperan que Boca se caiga, para poder soñar, pero todos saben lo difícil que es eso por lo que podrían irse a dormir tranquilos ya que el Torneo Apertura está definidido, muchachos (?).

Publicadas porGuido a la/s 20:51

11 comentarios:

Anónimo dijo... 10:28 p. m.  

En el pasado post pedi una lluvia dorada(???) en el encuentro entre Huracan y San Lorenzo y sobrevino 1 diluvio, por lo tanto mi pedido quizas sea mas modesto. Que una brisa fresca invada los animos del club del barrio de la quema e ilumine a Barcos impidiendo que en un mano a mano arroje el balon a la 3er bandeja.

Y que el Sr. Marcelo Tinelli tenga que mañana dedicar parte de la apertura de su programa ("Fornicando por 1 sueño") en hablar de la derrota del cuervo.

Vamo Globo Carajo!!!!!

RoseTintsMyWorld dijo... 12:07 a. m.  

AGUSTIN PRESIDENTE

Anónimo dijo... 10:34 a. m.  

muy completo guido y coincido, lo de lanus es elogiable.

Anónimo dijo... 10:34 a. m.  

que pancho el pibe que puteó a riquelme

Anónimo dijo... 10:35 a. m.  

Creo que a Boca no se le escapa le quedan dos partidos accesibles y Tigre como vos decis, dudo que saque 6.

Espero que ustedes bajen hoy a CASLA, vos como lo ves?

La Mama de Roman dijo... 9:24 p. m.  

Bien hoy eh...

Anónimo dijo... 11:09 p. m.  

Guido!!!

Pedi lluvia dorada(???) y esta se expreso como lluvia de centros al area de Huracan y 3 cabezazos fueron gol!!!. Que me haces Guido!.

Anónimo dijo... 11:46 p. m.  

LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS, LA PATERNIDAD 100 AÑOS!.

Lo bueno es que esta vez no abandonaron (?).

Tanto tiempo, te extrañé (?)

Tony Blas dijo... 9:52 p. m.  

AGUANTE AGUSTIN!!!!!

Dan Hojman dijo... 3:15 p. m.  

Tigre juega lejos mucho mejor que los otros dos candidatos.

Saludos

Danchovski
CAMBIO DE FRENTE
POST: ¿Poco Serio?

Anónimo dijo... 12:15 p. m.  

(???) para que carajo pones (?) deja de usar los (?)
mierda!

Publicar un comentario