Por descarte

José Sand, ante la sopresa de propios y extraños (?), ayer por la tarde fue convocado para el partido del miércoles contra Chile (20.15), por la décima fecha de las Eliminatorias. Ante la suspensión de Tevez y la posible desafectación de Agüero, el Coco Basile optó por llamar al delantero de Lanús. Quizás, dicho así suene raro e irrisorio (?). Ahora, teniendo en cuenta que tenia para elegir dentro del ámbito local a Nicolas Pavlovich, Facundo Sava, Jerónimo Barrales, Federico Nieto, Lucas Viatri, Bichi Fuertes, Tito Ramirez, Valdemarín, Boselli, Calderón, Calandria, Arraya, Martinena, Leandro Caruso, Hernán Barcos, Carlos Casartelli (?), Leonel Nuñez, José Sand, Dario Gandin, Fabbiani, Luguercio, Sanchez Sotelo, Zelaya, Vizcarra, Bernie Romeo, Silvera, Turdó, Dani Vega, Lazzaro y Carlos Luna, entre los más "destacados" (obviamente, "destacados, es una forma de decir), la decisión de Basile no merece ser cuestionada. Aunque el Pepe Sand no sea santo de mi devoción (igual, debo admitir que lo que hizo/está haciendo en Lanús es digno de reconocimiento), en está, le doy la derecha al entrenador argentino.

Publicadas porGuido a la/s 14:15

36 comentarios:

Anónimo dijo... 11:52 p. m.  

lo que faltaba guido entendiendo lo de sand

Anónimo dijo... 11:53 p. m.  

Prefrible que lleve e Nuñez o Fabbiani

Anónimo dijo... 1:01 a. m.  

El título lo dice todo

8 mentiroso dijo... 9:15 a. m.  

Yo a Vizcarra tal vez le hubiese dado una chance...

Anónimo dijo... 9:34 a. m.  

8, se nota que no seguís a Central. Este año, el nivel de Vizcarra fue flojito, flojito y de no ser porque contamos con delanteros de la talla de zelaya y franzoia, no jugaba nunca más.

Pizzi volvé

Francisco dijo... 2:12 p. m.  

vizcarra esta comiendo banca, pero en su momento hizo muchos goles.
Barrales es malo pobre. Yo insisto y quiero ver aunque sea 20 minutos a la delantera cvitanich-Bergessio.
Saludos

Anónimo dijo... 3:30 p. m.  

fabbiani, sin dudarlo

Anónimo dijo... 3:32 p. m.  

como le gustan las cosas raras a la gente por dios, vizcarra(?) es delantero suplente de un equipo que se va a la B, y va a jugar en la seleccion? cvitanich, bue un delantero comun y corriente q en 2 años esta devuelta en banfield agradeciendo por otra oportunidad... Sand es la mejor opcion para mi... que lastima lo de jairo sino alguno estaria pidiendolo

Anónimo dijo... 3:40 p. m.  

Matiro y vos pedis un colombiano así que mucho no podés hablar...

Anónimo dijo... 3:42 p. m.  

el comentario de arriba es mio.

Sinceramente no entiendo como comprenden a basile por llevar a sand un tipo que se fue puteado de Defe e Godoy Cruz!!!!!

WEBMASTER dijo... 4:29 p. m.  

pasa x mi blog: http://chicasslindass.blogspot.com/

Pasión por la *7* dijo... 5:30 p. m.  

Da para tanto? si al final ni va a jugar, aunque yo creo que se merece la chance.

sobre tu pregunta, Guido, te digo que por lo menos estoy mas tranquilo en el sentido de que al parecer la prensa, los hinchas y los jugadores aprendieron la lección de brasil y no andan hablando webadas antes del partido. ahora, si bielsa sienta de nuevo a valdivia y no lo pone es demasiado...tenemos poco y no podemos darnos ese lujo absurdo.

Anónimo dijo... 6:29 p. m.  

si el primer tiempo terminamos abajo, sand, entra en el segundo tiempo

Anónimo dijo... 9:21 p. m.  

soy un mufa, terminó el primer tiempo y perdemos 1-0. Espero que entre Sand y me dé la razón por lo menos...

Guido dijo... 9:23 p. m.  

Vizcarra, tuvo un buen primer semestre pero en la actualidad está en un nivel muy bajo como para formar parte de la selección. Además, no es nueve de área como lo es Sand, a lo sumo, pelearía un puesto con Bergessio.

¿Fabbiani?. No jodamos (?), desde su llegada al país jugó bien dos o tres partidos y en el resto se la pasó haciendo pisaditas intrascendentes. Además, no es goleador.

Guido dijo... 9:25 p. m.  

Con esta formación que puso Basile no tenemos sorpresa. Los laterales no se mandan, los volantes están muy limitados a la recuperación y todo recae en los pies de Messi y Aguero que poco pueden hacer ante la presión chilena.

Me gustó Ledesma y por algunas intervenciones, Demichelis.

Caba, seguro, Bergessio o Sand entran antés de los 10 minutos.

Anónimo dijo... 9:25 p. m.  

se viene bergessio de arranque.

Milito, pagó los platos rotos (?)

Anónimo dijo... 10:28 p. m.  

siamo fuori del mundial (?)

Anónimo dijo... 11:05 p. m.  

como lo quemó a milito

Anónimo dijo... 11:06 p. m.  

Basile es un hijo de puta. Planteo un equipo como para que se notase la ausencia de Riquelme. Puso 3 numero 5 y 3 delanteros. ¿Que había entre ellos?. Un espacio de 30 metros...habia un abismo

Anónimo dijo... 5:25 a. m.  

lleva a bergessio (lo unico bueno que tiene es el blog que le hizo santi), sand safa.
nadie se acuerda que hay un delantero mucho mejor que esos, se canso de hacer goles (y de a 2 metia) cavenaghi y no lo trae.
y piden a fabbiani, vizcarra...

Anónimo dijo... 8:08 a. m.  

ANDATE BASILE

Anónimo dijo... 8:08 a. m.  

ANDATE BASILE

Anónimo dijo... 8:36 a. m.  

el esquema que puso ayer dio lastima

Anónimo dijo... 8:38 a. m.  

Seguro Caba. Pero por lo menos, si va a seguir utilizando el esquema que usó ayer (espero que no (?))mínimamente que ponga laterales con proyección y no a Heinze y Zanetti. No es muy difícil, si hasta Gary Medel ayer parecía la reencarnación de Cafú.

Anónimo dijo... 8:40 a. m.  

hace tiempo que no veo un partido tan pero tan flojo de la seleccion. No hubo desbordes, la mitad de las salidas del fondo eran pelotazos, messi y aguero solo gambeteaban para adelante, milito solo. Sand… bue.. SAND!!!!!

No hicimos 3 pases seguidos, la trasnsicion defensiva - ofensiva es nula y cuando nos atacaron los chilenos hubo muchisimos espacios (6 contra 4, 5 contra 3).

Anónimo dijo... 9:47 a. m.  

Menos mal que no entró Barrientos porque haberlo visto con la 10 (!!!Que usó Maradona!!!) a ese muchacho hubiese sido muy fuerte...

Anónimo dijo... 9:53 a. m.  

heinze y zanetti dan pena, el cata diaz tirando pelotazos a la nada hasta demichelis que es de lo mejor atras se mando varias cagadas.
con ese mediocampo mucho no se les puede pedir a los de arriba pero messi demostro que arruga con la camiseta argentina, a diferencia del kun que lo poco que le llego la peleo y genero peligro a esta altura es el unico delantero indiscutido.

Anónimo dijo... 10:06 a. m.  

Coincido con Flauta, Aguero, por lo menos la pedía mientras que Messi, volvió a brillar por su ausencia.

El Cata Díaz y Aguero, con no más de 5,5 (?), fueron los menos peores de la Argentina a mi entender.

Anónimo dijo... 10:08 a. m.  

¿No van a decir nada de como quemó a Milito?

El Cronista Deportivo dijo... 10:16 a. m.  

Permiso para discrepar.

Basile perdió la brújula. Si el motivo de la llegada de Sand era la posible ausencia de Agüero, estamos en problemas porque las características de ambos jugadores son completamente opuestas. No se entiende por ahí la cosa. Y si quería jugar con un 9 de área, para eso lo tuvo a Milito. Claro que armó un sistema donde no le llegó una sola bola al pobre pibe.
Lo que tenía que resolver Basile (y no hizo) es citar a alguien que le dé juego al equipo, alguien que ocupe la figura de Riquelme.

Basile es cada día más desastroso.

Anónimo dijo... 10:23 a. m.  

cronista, la idea era traer un reemplazo para tevez

riquelme es irremplazable para el

Anónimo dijo... 10:23 a. m.  

cronista, la idea era traer un reemplazo para tevez

riquelme es irremplazable para el

Anónimo dijo... 10:43 a. m.  

el banco de argentina parecia la cola de los jubilados habia 130 años con basile y ribolzi, juegan con un sistema de hace 40 años, ese no seria el problema lo grave es que cuando no tiene el enganche se le acaban las ideas.
antes jugaban a tirarle centros a tevez y aguero ahora que pone a milito no pone nadie por los costados.

Anónimo dijo... 11:30 a. m.  

La próxima Basile junta en el mediocampo a:

Mascherano-Somoza-Battaglia-Ledesma-Cambiasso

(?)

Anónimo dijo... 11:34 a. m.  

Con Riquelme ,por eliminatorias, Argentina jugo 7 partidos de visitante:
- Gano 1 (Venezuela)
- Empato 3 (Chile, Peru, Brasil)
- Perdio 3 (Colombia, Uruguay, Paraguay)
Estos numeros demuestran que el problema de la seleecion no pasa por “Riquelme si/Riquelme no”, es algo mas importante. Para mi pasa por los tecnicos, la mentalidad y la forma de plantear los partidos.

Publicar un comentario