Eurocopa 2008: Primera jornada

Grupo A

Suiza 0-1 República Checa

Arrancó la Euro el día sábado nomás (?), con el partido entre Suiza y República Checa. Los checos (que mostraron un equipo bastante renovado), lograron una importante victoria frente a la anfritriona Suiza que perdió y, además, vio como se lesionaba su delantero y figura: Alexander Frei. Lo que será, algo duro de digerir. Porque hasta el momento de la lesión, era el hombre más importante con el que contaban los suizos en el partido. Por su parte, los checos, ante la falta de ideas (se nota la ausencia de Nedved), no podían hacer más que resistir dado que, en ataque, el rendimiento de Koller, era lastimoso (?). Juro, que nunca lo ví tan lento e impreciso al gigante. Y no fuí yo solo quien se dio cuenta de esto, ya que el entrenador, al comienzo de la segunda parte, puso a Sverkos. Y fue él, quien le dio el triunfo a República Checa a falta de veinte minutos para el final. Después, los suizos fueron y fueron (con Yakin y Barnetta, sobre todo), pero ya era demasiado tarde. La derrota era un hecho. Sin ser mucho más que su rival, los checos se quedaron con 3 puntos que son vitales de cara al futuro.

Portugal 2-0 Turquía

Tal como se esperaba, Portugal fue el encargado de llevar el ritmo del partido en todo momento. La velocidad y la calidad de los jugadores portugueses (Ronaldo, Quaresma, Nani, Moutinho...) terminó superando a la entrega y el buen planteo del partido por parte de Turquía (que igual, está muy lejos de ser la que fue en el Mundial del 2006). En el primer tiempo, igual, los turcos la sacaron barata (?) y se fueron 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, la suerte no estuvo de su lado y la mentira se acabó (?). El imperio turco se vino abajo. El gol, llegó en una extraña sitaución. Pepe, jugador del Real Madrid, recuperó una pelota cuando volvía de un corner, tocó para Nuno Gomes, este se la devolvió, y el defensor definió como un delantero (?). Go-la-zo. Los turcos, golpeados anímicamente, fueron en busca del empate. Y en una de esas andanzas con más garra que ideas futbolísticas (?), se les vinó la noche. Tiempo cumplido, contragolpe fatal. La hizo toda Moutinho (una de las gratas apariciones en esta primera jornada) y se la sirvió a Meireles, que tuvo que empujarla solamente para decretar el 2-0 final.

Grupo B

Austria 0-1 Croacia

Era de los partidos que menos me interesaban en esta primera jornada. Por eso, lo ví muy por arriba, me limite a mirar los resumenes y a escuchar lo que decía el Ruso Verea y cia (?). Qué, coincidieron en que fue una injusta victoria croata. Se encontraron con un penal bastante boludo (?) ni bien empezó el partido y nunca justificaron la victoria. Al parecer, encontrar el gol a los tres minutos, los relajó. El gol de penal de Modric fue lo único trascendente que pasó parece. Croacia, renunció a su estilo, cedió la pelota y como era de esperarse aguantó metido atrás y apostó todo a una contra. Contra, que nunca llegó y mucho menos, el empate austríaco.

Alemania 2-0 Polonia

La selección alemana, sin dudas, es una de las favoritas para dar la vuelta en Austria (?). Mantiene la base que hizo las cosas tan bien en el Mundial (terminó 3era), y es más que respetada en el viejo continente lo que a la hora de la verdad (?), es lo que importa. Cuando digo mantiene la base, mantiene la base en serio, sino repasemos. Lehmann, Lahm, Mertesacker, Metzelder, Frings, Ballack, Podolski, Klose siguen siendo de la partida al igual que lo fueron en el último mundial hace ya, 2 años. A estos, para completar los once que arrancaron contra Polonia, se le sumaron, Jansen, Fritz y Mario Gomez. Teniendo en cuenta los procesos, poco y nada cambió. Y mucho menos, cambió el esquema. El alemán Joachim Loew mantiene el 4-4-2, con la defensa en línea adelantada y las subidas de los laterales constantes (sobre todo, Lham). En el medio, aunque pocos lo digan, está la figura y emblema de este equipo y no me estoy refiriendo a Ballack (?) precisamente. Estoy hablando de Frings. El recuperador y principal distribuidor en el mediocampo. Es cierto que Ballack es importante y todo lo que quieran, pero en varios lapsos de los partidos suele borrarse, cosa que Frings, jamás hace (tomen nota (?)). Arriba, como todos sabemos, son letales (y tienen un recambio de la puta madre). Klose, Podolski (aunque el sábado jugó de volante por izquierda), Mario Gomez y Kuranyi. Terminemos con el análisis barato (?) y vayamos a lo pasó en el partido que es lo que realmente les interesa. Un partido, qué por lo que ví, dejó bastante que desear. Porque Alemania ganó caminando y sin esforzarse ante una Polonia, que dejó una imágen paupérrima (similar, a la del último mundial). Tiene muchos problemas para crear situaciones de gol y cuenta con una defensa digna de un equipo amateur. En buena manera, la defensa, fue la causante de la victoria alemana. ¿Por qué digo esto?. Porque los dos goles del partido, ambos obra del polaco naturalizado Podolski, llegaron gracias a dos errores garrafales de la defensa polaca. Uno, en la primera mitad y otro, en la segunda. Nunca estuvo cerca de marcar Polonia, ya que la defensa alemana, como nos tiene acostumbrados, se mostró muy segura a lo largo de todo el partido.

Grupo C

Francia 0-0 Rumania

Como sabrán Domenech no es de mi agrado. Decisiones incoherentes (poner a Anelka de titular) y caprichosas (dejar a Trezeguet fuera de la nómina) hacen de Raymond, un tipo al menos, cuestionable. Ahora, si por lo menos SU Francia jugase bien, vaya y pase (?). Pero si encima, con todas sus decisiones a cuestas, juega mal (decididamente mal) las críticas las tiene bien merecidas. Porque Francia firmó un triste empate que puede arruinar su pase en el grupo más complicado de la Eurocopa (mal llamado de la muerte (?)), el mismo que sirve para aumentar la autoestima rumana. Autoestima rumana, que no debería estar por las nubes si analizamos el mediocre juego que mostraron. Es cierto, que llegan como la cenicienta del grupo, pero fueron demasiados respetuosos ante una Francia que se mostró apichonada. Contra, nunca se proyectó. Mutu, nunca la pidió y los Niculae, estuvieron fuera de sintonía. Ninguno, de los rumanos que la rompieron en la clasifiación dieron señales de vida. Jugarón muy retrasados y hasta por momentos, resignaron, jugar de contragolpe y apostaron todo, a aguantar el 0 en su arco. Francia, tal como les dije anteriormente, fue muy inofensiva. Se notó la ausencia de Vieira en mitad de cancha (aunque Makelelé fue una de las figuras) y sobre todo, la de Henry arriba. Anelka y Benzema, nunca llevaron peligro al arco defendido por Lobont. Para el final quedó el festejo de la numerosa hinchada rumana, que acompañó a su equipo. Los franceses que se acercaron al estadio, se fueron muy preocupados.

Holanda 3-0 Italia

Duro golpe para la actual campeona del mundo. Aunque el resultado no refleja lo que pasó en la cancha (Holanda fue superior, pero no 3 goles de diferencia) esta goleada quedará en la historia. Tal como se prevenía, el choque entre Holanda e Italia, fue el primer plato fuerte que nos servíió la Euro (?). Para empezar a analizar el partido, hay que decir que una de las claves, estuvo en la presión que ejercieron Mathijsen y Engelaar sobre Pirlo, que nunca encontró la forma de construir el juego de su equipo tal como nos tiene acostumbrados. Otra de las claves, estuvieron en la defensa. La pareja de centrales improvisada con Materazzi y Barzagli se mostró muy lenta para la velocidad de los puntas holandeses (para que se den una idea, Van Nisterlooy parecía Palacio (?)). Y partiendo desde esas claves (?), el primer gol llegó. En un claro fuera de juego, por más que muchos giles (?) digan que según la ley, no fue offside (ya que Panucci que estaba tendido dos metros afuera de la cancha, habilitaba). Rápidamente, mientras los italianos seguían discutiendo, llegó el segundo. Gio evitó el 1 a 1 sobre la línea y, se mandó al ataque (como lo hizo toda la tarde). Le puso un pase (no un pelotazo Quique Wolff (?)) a Kuyt, que se la bajó a Sneijder para que defina, ante la salida de Buffon. Para poner en un cuadrito el gol. Media hora, 2-0, fue un cachetazo muy duro para la azzurra de Donadoni (que por más que muchos lo critiquen, me gusta su estilo de juego) que solo le quedó aguantar lo que quedaba para llegar al entretiempo y pensar en una posible remontada. Y la verdad, por momentos pensé que se daba. Porque el desgaste físico comenzó a pasar factura a Holanda y la camiseta italiana, todos sabemos que pesa (?) a la hora de estás definiciones. La entrada de Grosso (un acierto, que pocos dijeron) y Del Piero le dieron frescura al ataque, pero la suerte estaba del lado de los holandeses ayer. Y por eso, después de que Van der Sar se luciera en un tiro libre de Pirlo, acto seguido, llegó el tercero. Gran contragolpe comandado y terminado la figura del partido, Gio (jugó para 9 puntos). De este modo, Holanda se sitúa al frente del grupo C y lo hace a lo grande: mostrándose como candidata a luchar por el título. Italia, a pesar de haber perdido, si sigue jugando de este modo, seguramente no tenga dificultades para vencer a Rumania y Francia. Eso si, Dona (?), poné a Grosso, de Rossi y Del Piero desde el arranque. Haceme caso (?).

Grupo D

España 4-1 Rusia

Que difícil es analizar a España. Porque siempre arranca arrasando en las fases de grupos (esta vez, no fue la excepción), pero después nunca alcanza las expectativas en las instancias finales. Lo cierto es que España derrotó hoy a Rusia por 4-1, con tres goles del delantero asturiano David Villa y uno de Cesc Fábregas, y volvió a ilusionar a su gente. Sin explotar al máximo las bandas (como ocurría con Vicente y Joaquín hace un par de años), la clave estuvo en los mediocentros (Xavi, Senna e Iniesta) y sobre todo, en sus delanteros. Qué, a priori, pintan como la dupla más temible. Fernando Torres y Villa llegaban en su mejor momento y hoy lo demostraron. En el primer tanto, Joan Capdevila habilitó a Fernando Torres (quien inexplicablmente estaba muy solo) por la izquierda, quien aguantó la pelota, puso el cuerpo, guapeó y le dijo a Villa, "Tomá y hacelo". El guaje, la empujó con el arco vacío. El segundo, llegó en otra contra en el último minuto de la primera mitad, tras un córner ruso (corner mal tirado...). Iniesta, le puso un pase maradoniano (?) a Villa dentro del área, y este, nunca falla. Era el 2-0. Con la victoria asegurada, Villa marcó su tercer tanto personal en la segunda parte, en otra jugada rápida. Con el partido liquidado, Rusia marcó su único tanto a cuatro del final, al rematar Pavlyunchenko de cabeza. Cesc Fábregas cerró la cuenta en tiempo de descuento en otro contragolpe protagonizado también por Villa y Xavi Hernández (sin dudas, los mejores jugadores españoles de esta tarde). Sin embargo, como les dije, a pesar de la goleada España tendrá que ir paso a paso, porque todos conocemos la historia de la selección española en las competiciones importantes...

Suecia 2-0 Grecia

Partido de mierda (?) el que protagonizaron hace instantes Grecia y Suecia en Salzburgo. Tanto, que fue inevitable que me quedará dormido de a ratos (?). Hasta que no apareció Zlatan Ibrahimovic al minuto 70 para hacer un golazo el empate a cero parecía lo más probable (y el recuerdo de Rumania-Francia todavía estaba muy fresco (?)). Ahí, Grecia, que salió a la cancha con 5 defensores, quiso ir a buscar el empate. Pero no tuvo tiempo de crear una situación de gol para empatar ya que, en uno de los goles más bizarros de la Eurocopa (?), Hansson puso el dos a cero. Partido malo, que dejó poco y nada para el análisis de no haber sido por los aislados goles. El poco recambio (para mal (?)) que tienen Suecia y Gracia, es al menos, preocupante. Es increíble que en estos últimos 4 años no haya aparecido ni una jovén promesa por equipo. Basta con deciles que Larsson, con 37 años, es el acompañante de Zlatan.

Publicadas porGuido a la/s 18:40

58 comentarios:

Anónimo dijo... 8:56 p. m.  

te fusite al carajo, te pensás que voy a leer todo esto??

No es joda (?), ahora me pongo a leerlo ya que no vi nada de la euro.

sinceramente, no le doy importancia, me quedo mil veces con una copa america, posta

Anónimo dijo... 8:57 p. m.  

LOS ESPAÑOLES BOLUDOS SEGURO QUE YA SE CREN CAMPEONES

Anónimo dijo... 9:00 p. m.  

genial resumen guido.

coincido en varias cosas de las qie dices. Y sobre todo, en las lineas que hablas de españa, eres de los pocos que no dijo "Son candidatas despues de esta maravilla" y demas cosas.

Me da miedo, que tu, des como candidatas a alemania e italia y eso que ninguna jugo bien, ahora si, te confieso que les tengo miedo jeje

saludos crack

Anónimo dijo... 9:01 p. m.  

por cierto, te falto decir quien fue la figura de la primera jornada??

Guido dijo... 9:12 p. m.  

Guillote:
Para mi la Euro supera largamente a la Copa América. En organización, por empezar. Después, en calidad de selecciones. En América, tenés a Brasil, Argentina y Paraguay, como selecciones de primer nivel (ni Uruguay, ni Méjico lo son, no jodamos) mientras que en la Euro tenés a Holanda, Italia, Alemania, España, Francia...

Xabier: La figura de la primera fecha, fue sin dudas, Gio. Hizo todo bien y encima, participó en los tres goles de Holanda.

Anónimo dijo... 9:21 p. m.  

que partido viste guido, italia no hizo nada??

Anónimo dijo... 9:26 p. m.  

tiene razon anonimo, me imagino a los pelotudos de los españoles creyendo que ya ganaron la copa cuando seguro que en cuartos se los cojen de parados.

Anónimo dijo... 9:27 p. m.  

españa virgen

Anónimo dijo... 9:27 p. m.  

El problema principal de España, a diferencia de los argentinos, es que quieren ganar jugando al fútbol, sin ninguna "mano de Dios", sin trampas, sin tongos en mundiales organizados en casa al amparo de dictaduras militares. Por eso el mejor futbolista del mundo quiso dejar de ser argentino y hacerse español, grande Di Stefano...Por suerte, aún queda en Argentina gente inteligente para contrarrestar a esta pandilla de negados ignorantes que utilizan estos blogs para insultar...

Anónimo dijo... 9:32 p. m.  

me parecio muuuy aburrida esta primera fecha

Guido dijo... 9:38 p. m.  

Angel, Pablito, no nos peleemos si al fín y al cabo, somos como hermanos (?).

Anónimo dijo... 9:40 p. m.  

angel, alguna vez viste a españa pasar cuartos de final??

Anónimo dijo... 9:42 p. m.  

Es una victoria para ser optimista, Esperemos que se mantenga ese espíritu propio del Gran Capitán, que estará mandando su energía desde casa. A pesar del entrenador, la energía de Raúl sigue con la selección. Como El,nadie. Cuando cuelgue las botas, el núm. 7 debería ser anulado del R. Madrid y de la Selección española. Es el homenaje a una leyenda de casta.Orgullo del fútbol mundial.

Guido dijo... 9:42 p. m.  

Quique, coincido.

Sigo sin entender como Raúl no fue convocado.

Aragonés lcdtm!!! (?)

Anónimo dijo... 9:46 p. m.  

vamos por partes.

Portugal, es la gran candidata.

Atrás, viene holanda que paso por arriba a Italia. Van Persie, Robben y Ruud, son distintos.

España, es la tercera en discordia, habria que ver como responde en cuartos de final que es la gran incognita.

saludos

Guido dijo... 9:48 p. m.  

Para mi, posta (?), Holanda no fue tan superior a Italia. Cuando estaban 2-0 se salvó varias veces el equipo de Van Basten y creo que muchos de los que hoy dicen que fue un baile, pensaban que la cosa terminaba en empate.

Anónimo dijo... 9:55 p. m.  

Holanda tiene pinta de palmar con el primero que se le cruce en cuartos.

Francia después del vómito de partido que jugó…llega a la final seguro (recordar 2006)

Anónimo dijo... 10:35 p. m.  

españa va al revez del mundo va de mayor a menor hasta quedar afuera, a ver que pasa ahora.
creo que holanda prendido.
coincido con vos ANGEL son una pandilla de negados ignorantes que utilizan estos blogs para insultar...
pero al decir que los argentinos somos tramposos pasas a ser parte de esa pandilla.siendo mas grafico, de esos boludos. tampoco te corresponde hablar del amparo de los militares sin antes mirar para adentro.

Anónimo dijo... 11:40 p. m.  

guido, al final no dijsite que lo vendieron vos, la mayoria dice que si, que onda??

fue a menos huracan??

Guido dijo... 11:47 p. m.  

Yo dije que para mi, los jugadores tuvieron una mala tarde. Le tengo cierto cariño a este plantel, aunque también sé que los técnicos se van y los jugadores pasarán (?). Además, los que seguimos a Huracán sabemos que de visitante UBEDA juega así. A buscar el 0-0. Con Colón jugamos igual. Con NOB jugamos igual. El ST con River, jugamos igual. El segundo tiempo contra los jujeños, jugamos igual. Pasa que se generó un clima de mierda, pre-partido. Lo tomamos como una final (porque los giles decian que ibamos a vendernos) porque queríamos mandar a Racing a la B. Y ellos, no lo tomaron así. Salieron a la cancha con el objetivo cumplido (50 puntos) y se relajaron. Y al no poder ganar (al final, casi lo empatan), saltó toda la mierda. Y ahora, es mejor pensar que fueron para atras y no que Racing nos superó y mereció ganar (SI SOPRESIVAMENTE, RACING NOS SUPERO, por eso, la bronca y las sospechas). Pero la realidad marca, que este equipo de 10 partidos de visitante perdió 5 y solamente ganó 2 (NOB, jugando mal y contra Tigre, jugando bien), es lo que hay.

Bueno, basta, no quiero hablar más de Huracán loco (?). No jodan...

Anónimo dijo... 11:50 p. m.  

Bueno la verdad se gano con la ayuda de la buena suerte, q siempre es fundamental.Pero no nos olvidemos del mundial pasado q empezamos goleando alos ucranianos, y luego no pasamos de cuartos. Asi q lo mejor seria ilusionarnos cuando españa este en la semifinal, no caigamos en el mismo error de antes, x q para ser campeones tenemos q ganar la mayoria de los partidos, no solamente uno.

Guido dijo... 11:50 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guido dijo... 11:51 p. m.  

Paco, que raro usted pensando en el futuro (?).

Chiste solo ententido para argentinos (?).

Pasión por la *7* dijo... 2:17 a. m.  

que tal Guido, buen análisis y coincidimos en mucho.

una locura ese frings, pense que nadie mas lo veia

Anónimo dijo... 10:54 a. m.  

a frings lo destacaron guido, serna y pasion por la 7, nadie mas jaja

Unknown dijo... 11:17 a. m.  

favoritas? de momento las que mejor juego desplegaron fueron Portugal, Holanda y España. Pero nunca hay que dar por muertas a Francia, Italia y Alemania. Son más favoritas que las primeras por el hecho de que suportan mejor la presión. Abrazos de Tardes de Fútbol!

Larrivey dijo... 11:21 a. m.  

Fuego, fuego...(?)

Nicolás dijo... 11:55 a. m.  

Hasta el momento, las dos selecciones que mejor desempeño mostraron son Holanda y España, esta ultima sin ser nada de otro mundo.

Al resto le falta mas consistencia. Sobre todo a Portugal, Croacia y Alemania.

Buen resumen
Saludos.

Anónimo dijo... 12:19 p. m.  

la candidata a ganar, es sin dudas la portugal de ronadlo

Anónimo dijo... 12:21 p. m.  

españa de en serio crees que podés ganar la EURO??

Guido dijo... 12:22 p. m.  

Seguro señores (?), como van a dar por muerta a Alemania. Para mi, gran candidata a quedarse con la EURO.

Guido dijo... 12:23 p. m.  

Ah, y si, Chicho y Pasión saben (?). Posta, mirenló, lo que juega ese Frings es tremendo. No tiene la prensa que tiene un Xavi o un Pirlo (?), pero el tipo te corre los 90 minutos y encima, sabe con los pies.

Guido dijo... 12:25 p. m.  

La única forma de que España y Portugal ganen la EURO, es que no se cruzen con Italia o Alemania...

Anónimo dijo... 12:25 p. m.  

guido, me saco el sombrero. Coincido 100% con su comentario de arriba (el 33)

Anónimo dijo... 12:30 p. m.  

ME tienen harto hablando de torres la culpa de todo la tiene la prensa por endiosar a un jugador del monton y hacele y hacernos creer que es un crak. el hecho de haber metido 30 goles en una liga sin defensas y por lo tanto con espacios le ha hecho creer que es un crak y que tiene que jugar siempre y es un paquete(aunque diera el pase del 1º a villa) y no deberia ni ir convocado. tiene mas merito guiza en una liga como la española en la que prima las defensas(los lotina,caparros etc) haber marcado 28 goles

miguel diaz dijo... 2:36 p. m.  

Del España-Rusia, para mi, lo más preocupante fue la falta de concentración y colocación de Sergio Ramos. Si no fuera por su aspecto de cuello hacia arriba, estaríamos hablando de Pernía.

Sin embargo, creo que España hizo el partido que quiso desde el inicio. Las palabras de Hiddink fueron muy aclaratorias: mi equipo fue muy "naif" (que traducido sería infantil, inocente o pardillo), refiriéndose a lo que sucedió.

España cedió el campo a Rusia, los laterales no subieron ni una sóla vez para no ofrecer la oportunidad del contragolpe por banda, Senna (magnífico) se convirtió en muchas fases en un central más, dándole campo a Torres y Villa para maniobrar al contra-ataque. Rusia mordió el anzuelo y España ganó a la contra.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo... 2:47 p. m.  

"Si no fuera por su aspecto de cuello hacia arriba, estaríamos hablando de Pernía"

Esa frase destila grossez Miguel...

A mi, me llamó poderosamente la atención como España le cedió la pelota. Teniendo a Xavi, Iniesta y Silva en un mediocampo no podés dejar que RUSIA te maneje la bocha (?) como se le antoja. Igual, creo que Aragonés, le pifió con los cambios (debió poner a Sergio Garcia para las contras). Igual, con un 4-1 a favor, mucho no se le puede reprochar. Aunque si ayer el rival era otro mmm...

miguel diaz dijo... 3:35 p. m.  

Guido,

Lo mismo no he sido muy acertado en mi expresión.

Lo que quise decir es que la falta de concentración y la descolocación de Sergio Ramos, ayer, provocó en la defensa de la selección española unos desajustes parecidos a los que provocaba dominogo tras domingo Pernía en el Atleti.

Considero a Sergio Ramos el mejor lateral derecho español, pero ayer fue quizas el peor partido que yo recuerde.

No creo que haya sido grosero. Al menos no fue mi intención.

un fuerte abrazo. miguel

Anónimo dijo... 3:39 p. m.  

Se entendió perfectamente el primer comentario Miguel. Y coincido, no tuvo un buen partido Sergio Ramos.

Por cierto, que extraño que Marchena que no tuvo un buen año sea titular indiscutido para Aragonés no?? Tú que dices??

miguel diaz dijo... 3:44 p. m.  

Guido,

Para mi, Marchena NO tiene nivel para estar en la selección.

Todos los entrenadores tienen "queridos" y supongo que Marchena es uno.

Crucemos los dedos y que no la "pifie" demasiado.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

es como basile con abbondanzieri no?

Anónimo dijo... 4:15 p. m.  

gano portugal, hasta ahora van bien tus pronosticos guido!!! (?)

que jugador es cristiano por dio

Anónimo dijo... 4:24 p. m.  

Guido:

Leí tu post del partido Racing-Huracán.

Nombrame una por una las alegrías que te dio este equipo desde que ascendió.

Saludos.

Anónimo dijo... 4:29 p. m.  

Pará Marcos, la alegría del ascenso está incluída eh (esas dos finales fueron inolvidables). Es más, fue la única ALEGRIA de verdad que me dieron estos (la mayoría, algunos se fueron) jugadores.

Después, el haberle ganado a River (por más que hayan puesto suplente). El no ser menos que ELP, CASLA ni Boca. Haber goleado a Racing. El triunfo en cancha de Velez (muy, muy festejado en la canchita esa (?)).

Para ser una campaña de recién ascendido, no se le puede reprochar mucho al equipo.

El semestre que viene, así si, podemos ser mucho más rigurosos (hay que entrar a una copa...).

Anónimo dijo... 4:31 p. m.  

no jugó de arranque Grosso?

Anónimo dijo... 4:33 p. m.  

July, no. Lo puso en el segundo tiempo y la verdad, fue un gran acierto de Donadoni. Pasa, que si no influye en el resultado NADIE lo destaca. Pero Grosso, desde que entró, metió dos tiros al arco y puso una asistencia de gol. Le ganó SIEMPRE la espalda al 4 holandés que no recuerdo su nombre (a ver si me ayudan...). Del Piero y Cassano aportaron, pero arrancaban muy de atrás...

Anónimo dijo... 4:34 p. m.  

del piero tiene que jugar de arranque.

Tiene más movilidad y mas gol que di natale. Ayudaria mas a Toni.

Otro que deberia arrancar es De Rossi (ahi coincido con vos) Es mas que Ambrosini y que Gattuso (a quien ya le pasó la hora)

Anónimo dijo... 4:41 p. m.  

Alguien me puede solventar esta duda. Portugal está ya en cuartos matemáticamente. Si la Rep. Checa gana el tercero y Portugal pierde, le tiene ganado el golaverage. Si Suiza o Turquía ganan los dos que quedan tendrán 6 puntos uno de los dos. Pasaría con Portugal y quedaría fuera o Chequia o bien Suiza o Turquia. Dicho de otro modo. Si España gana el sábado y Grecia no gana después, seremos primeros de grupo matemáticametne.

Anónimo dijo... 4:51 p. m.  

invasion!!!
hay mas gallegos que en el corcubion

Anónimo dijo... 5:15 p. m.  

ANGEL SI YA TE ENQUILOMBASTE CON LA PRIMERA FASE DE LA EURO, MEJOR NO QUIERAS ANALISAR QUIEN PUEDE DESCENDER O TRATAR DE ENTENDER LOS PROMEDIOS

Anónimo dijo... 6:08 p. m.  

jaja anonimo, genial

Anónimo dijo... 6:10 p. m.  

Bueno pues a ver si eres tan inteligente anonimo, dimde ahora que Gano Turquia con un gol en el ultimo min…
ahora queda igual que la Checa, hasta con la misma diferencia de gol y goles a favor/en contra, si empatan q pasa??

dimé tu que te la sabés

Guido dijo... 6:55 p. m.  

Dale, contesta. Yo también quiero saber que pasa anonimo (?).

Anónimo dijo... 7:22 p. m.  

angel esta euro te manda al Psicólogo.

Anónimo dijo... 7:26 p. m.  

que raro no aparecio caderon todavia

Milana dijo... 3:38 a. m.  

Mi selección favorita es la Italiana desde Italia 90. Lo malo fue que Donadoni puso los cambios muy tarde. Grosso en la banca fue imperdonable al igual que el tardío cambio de Del Piero y Cassano ( sobretodo de Alex (?) que mejoró al tiro el entuerto, inclusive Pirlo jugó mejor. En la defensa la falta de Cannavaro ( por lesión) y Nesta ( porque renunció a la Azzurra) fue un 50% de la derrota, con estos dos no pasa eso. Según la prensa tana De Rossi es titular contra Rumania. Esperemos que le vaya bien.

España. Le va a pasar lo mismo de siempre. A mí me da pena la gente que siempre los sigue pero Marca y As hacen que los odie. Holanda-Italia y hasta Francia sin Zidane se los come.

Saludos.

Anónimo dijo... 3:28 p. m.  

ANGEL ES FACIL, SI EMPATAN EN PUNTOS EN GOLES A FAVOR Y EN CONTRA TODO EL MUNDO SABE QUE GANA LA MANO

Guido dijo... 4:52 p. m.  

Perdió Alemania...

Sorpresa (?)

Publicar un comentario