El Bocón, bardea (?)

A pocas horas del duelo decisivo (?) entre Uruguay y Perú, el diario el Bocón, publicó esta hermosa y bella tapa (?) que pueden apreciar. El polémico diario deportivo peruano (que ya tiene varias tapas de alto contenido amarillista en su haber) calentó el partido de una manera pocas veces vistas. Digna frase de un barrabrava (?), palpitaron el choque que en instantes, se jugará en el Centenario. Los uruguayos, ni lerdos ni perezosos (?), se fueron en busca del Ñol por esta portada que recorrió el mundo (y si, lo bizarro vende) para que de sus porqués. El, se hizo bien el boludo y dio su punto de vista: "No hay mala intención en esta foto. Nunca quise ofender a la camiseta de Uruguay. Además, El Bocón siempre hace esta clase de portadas que son polémicas, como para mover a nuestros jugadores, para motivarlos". Esperemos, por el bien del espectaculo, que sea un partido violento y las patadas estén a la ordén del día (?).

Publicadas porGuido a la/s 18:29

24 comentarios:

Guido dijo... 6:53 p. m.  

El resúmen de la segunda jornada de la EURO saldrá junto al de la tercera ya que la pachorra (?) y el poco tiempo con el que conté, me impidieron realizarlo tal como había pautado.

Al que le guste bien, y al que no, que me la chupe (?).

Guido dijo... 6:53 p. m.  

Ah, vamos Perú eh!!!!

A matar o morir loco la concha de su madre!!! (?)

Anónimo dijo... 6:54 p. m.  

que tapa...parece infobae

Pasión por la *7* dijo... 8:34 p. m.  

minuto 72... uruguay 5-0 peru

parece que mas morir que matar

RoseTintsMyWorld dijo... 10:05 p. m.  

Guido Guidín (?)

déjame decirte que me da una vergüenza terrible ver al Bocón por aquí

siempre que sacan una portada de esas perdemos por goleada, parece "cábala"(?)

¿Te acuerdas de la famosísima "Vamos a jubilar a Zidane"? Por todo el mundo hay periódicos así, y aún más idiotas que los compran

Anónimo dijo... 3:24 a. m.  

ursula,esa que nombras e hizo el post guido en el mundial, fue tremenda

marca basura

Anónimo dijo... 3:25 a. m.  

uruguay se la mando a guardar, para vos guido que nunca hinchas por nosotros en sudamérica FORRO (?)

Guido dijo... 3:30 a. m.  

Parece que hay problemas con blogger y los comentarios aparecerán todos en un rato...largo (?).

Ursula, esa tapa del Marca me dio verguenza ajena (?).

MarceloJK, ya te dije después de Brasil y Chile (en el ámbito futbolístico claro...)ustedes (?) son los que peor me caen. Después, Paraguay (se agrandan mucho). Felicitaciones por la goleada. Están contentos que no jugarán con Australia el repechaje?? (?)

Me caen bien Colombia y Perú. Ah, y a Ecuador lo banco por Sofi (?).

Anónimo dijo... 3:34 a. m.  

guido anti uruguay y paraguay?? no!!!

Guido dijo... 3:35 a. m.  

No me voy a poner a discutir con Uruguay, mi clásico es Alemania papá (?).

Anónimo dijo... 3:35 a. m.  

como se te extraña forlan...

Anónimo dijo... 8:01 a. m.  

que boludos quedaron ahora después de esta tapa y la goleada 6-0.

Solano debe estar cavando un foso (?).

Anónimo dijo... 9:18 a. m.  

hay que reconocer algo la tapa la hizo antes del partido y se banco la que venia.
yo vi varios jugadores que hacen la tapa y bardean cuando ganan.

Anónimo dijo... 12:56 p. m.  

CALENTARON EL PARTIDO Y LES SALIO COMO EL ORTO

RoseTintsMyWorld dijo... 3:18 p. m.  

a ver si dejamos algo claro, el Bocón se agrandó, no NOSOTROS.

El Bocón no representa al pueblo peruano, acá no somos así

y bueno Solano como hace tiempo no sale en portadas se prestó para esa mierda

Círculo Sports Radio dijo... 5:19 p. m.  

pavada de foto pusieron en el diario peruano.
Igual, no creo que le haya servido de mucho la tapa, porque se volvieron de Uragüey con 6 pepas en el arco. Malisima esta selección


abrazo y cuando kieras, te espero en circulo sports para comentar sobre la tercera fecha de la eurocopa

Anónimo dijo... 5:43 p. m.  

No es para tanto, la diferencia que hay es que lo hizo antes y le salio mal, igual banco mas eso que boquear con el resultado puesto.
¿Que publican los brasileros cuando perdemos con ellos? y los chilenos cuando pierde algún equipo argentino.
La foto no tiene nada de otro mundo lo que pasa que ahora saltan todos y se horrorizan, como lo hacen muchos periodistas y después son los mismos que dicen a ganar o morir dejar la vida, hay que ganar por el país etc. ¿que diferencia hay?

Pasión por la *7* dijo... 7:40 p. m.  

estoy con flauta pero te aclaro aqui pasa eso de las publicaciones solo cuando se trata de algo importante tipo final de libertadores o copa america o mundial, y que yo sepa ningun diario tiene animosidad contra ustedes sinoq ue lo ahcen amodo informando ylos tipicos titulos sobre sentido-chistosos que se usan pero no da para perseguirse.

lo que si calienta las pelotas aqui (y creo que en toda america) son las transmisiones mega argentinistas de fox y por ahi pasa un poco la bronca, onda "que pierdan para no soportar mas a estos tipos" pero no es que queramos que algun pais en especial pierda siemrpe, asi lo siento yo por lo menos, aunque no voy a ocultar que toda la propaganda de fox para hacernos ver a brasil como el enemigo mundial numero 1 y a argentina como el unico heore capaz de salvarnos de este flagelo que terminara con la paz mundial me revienta bastante.

Milana dijo... 8:35 p. m.  

Cuándo Marca se va a asumir como diario de humor?

CAYÓ ANTE BÉLGICA, INGLATERRA Y COREA EN LOS PENALTIS
Cuando España juega un 22, suele decir adiós

RoseTintsMyWorld dijo... 9:24 p. m.  

@pasión:
seguro que si Fox fuera chileno las transmisiones también serían pro-Chile, es normal eso

Pasión por la *7* dijo... 9:38 p. m.  

ursula yo no estoy en desacuerdo con las parcialidades, creo que son inherentes al futbol

pero por ejemplo antes habia psn y habia mas variedad de relatores.

en espn si bien no trnamsiten la libertadores, tampoco son tan zarpados: por ejemplo, fox tb da la premier league y las transmisiones e tratan delo que hace o no carlos tevez, en espn no pasa tanto eso.

ademas, el canalcillo ese se llama fox sports america y no argentina, que not engamos otra chance es harina de otro costal, si tuviera otra alternativa me daria lo mismo.

Anónimo dijo... 12:31 a. m.  

uh les salio el lado no nos comprenen, no nos tienen en cuenta hasta los canales no nos dan bola.

Anónimo dijo... 8:09 a. m.  

Pasión, yo a los de Fox Sports los prefieron como enemigos antés que como amigos eh (?)

El_Acertijo dijo... 3:07 p. m.  

no te olvides de nombrar la fuente...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Publicar un comentario