Sigamos así...


MIREMOS PARA OTRO LADO, QUE ESO NOS SALE BARBARO.


La policia que se borra, los dirigentes tranzan con estos “hinchas caracterizados” (que hacen todo lo posible porque haya quilombo todos los fines de semana), los politicos se hacen bien los pelotudos y culpan al fútbol en si, en vez de encarar el problema social GRAVE que hay. Sigamos así, que vamos bien...

Publicadas porGuido a la/s 21:19

63 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo... 10:37 p. m.  

son unos hijos de puta! :@

Larrivey dijo... 11:17 p. m.  

Que mierda todo esto. Espero que esta vez aparezcan los responsables.

Utopico?

El Cronista Deportivo dijo... 11:34 p. m.  

Y soportar a Cherquis Bialo (?) que ahora es vocero o algo por el estilo, tratando de decir que es sólo un hecho civil como si no estuviera relacionado con el fútbol... ¡Por favor!

Creo que nadie de los involucrados tiene voluntad expresa de buscarle una solución a estos temas.

Imaginate, si el prsidente de la AFA tiene por slogan "todo pasa", si nunca hizo nada, todo lo contrario, siempre ofició de cómplice. ¿Qué se puede esperar del resto?

Anónimo dijo... 12:10 a. m.  

quieren culpar al globo jaja
mas que saltar una pared para robar banderas no hacen.

Anónimo dijo... 2:09 a. m.  

primero guinzburg, después este pibe, el próximo es 8 mentiroso...

8 mentiroso dijo... 11:41 a. m.  

Más allá de los chistes de mal gusto que puedan hacer algunos, hoy Vélez está de luto. Y está de luto por la estupidez de alguna gente, por esa sed de violencia que tienen, por la incompetencia y la mala leche de la policía, y por la locura que impera en el fútbol. No los voy a aburrir con un discurso que ya escuchamos muchas veces, pero que no deja de ser verdad. Lo único que voy a pedir es que pensemos en como nos sentimos cuando escuchamos que alguien mato a alguien en una cancha de futbol, y cuando sabemos que podríamos haber sido cualquiera de nosotros (los que vamos a la cancha entendemos esta sensación). Esta vez no fue una "pelea de barras" con glamour como la de River. Esta vez asesinaron a un hincha comun, solo por ser hincha de un club.
Guido, si vos tenes conocimiento de algo sobre Huracán, o si sabes si pudo haber salido de la Quemita el disparo, te pido que me avises.
Un abrazo

Alejandro dijo... 12:52 p. m.  

Que pena de verdad que exista tan poca seguridad y que entren en los campos de futbol auténticos criminales.

PD: Te interesaría intercambiar links?
Contesta en
http://pasionsevillista.blogspot.com

Santiago Ludueña dijo... 12:54 p. m.  

Guido:
En un post de mi blog, hablé sobre lo sucedido, y sugerí que los que amamos al fútbol de corazón hagamos una marcha pacífica pidiendo la renuncia de Grondona. Es poco probable, pero nos podremos hacernos escuchar.

Anónimo dijo... 2:20 p. m.  

estan todos muy locos viejo

Anónimo dijo... 3:39 p. m.  

Escuche a dirigentes de velez decir que en los micros viajan familias, también dicen que los de velez habían baleado la quemita en represalia ¿en los micros tenían armas? ¿esas son las familias?
ojala los de velez no se pongan en papel de victimas y cuando hablan de alguna gente que también miren para adentro, no solo culpar a la afa, a huracán, a san lorenzo o a la policía, los días previos al partido se amenazaban por internet. ¿velez hace un tiempo no apuñalo a un hincha de huracan? ¿ no es una pelea de barras?

Anónimo dijo... 3:43 p. m.  

es de mal gusto pedirle guido que te cuente si sabe algo, primero el no es un barra y segundo vos no sos el jefe del operativo.

J.R.Tristelme dijo... 12:44 a. m.  

Más allá de que el pibe que murió es de Vélez y que el asesino o es del Globo o de San Lorenzo... Lo triste es que siempre termina habiendo muertes y violencia. Mucha violencia. No se trata de una barra que es la manzana podrida. Lamentablemente el fútbol argentino está todo podrido, como la sociedad de la que forma parte.

zaragocista dijo... 7:27 a. m.  

Muy grave Guido. Haced algo de una vez por todas.

Anónimo dijo... 8:50 a. m.  

que desastre

Anónimo dijo... 8:53 a. m.  

BASTA

Anónimo dijo... 10:52 a. m.  

el futbol en argentina genera muchas mas cosas negativas que positivas, uno sabe que cuando va a un estadio no es para disfrutar, ya de ante mano tenes que ir con la ropa mas gastada y sin ninguna cosa de valor porque sabes que te la afanan.

como todo lo que se hace en forma continua nos vamos acostumbrando, sobre todo porque ya sabemos que la violencia en nuestro pais no tiene limites ni nadie esta exento de ser victima de ella, a lo que voy es que se encuentra presente en colegios, barrios, discotecas,etc., es por eso que para nuestra sociedad es comun una muerte tras un robo, por una pelea de vecinos o en un estadio de futbol.
ya es normal, tan trsite es la situacion que la perdida de un joven de 21 años (uno mas ) pasa a ser eso… algo comun.

lamentable

Anónimo dijo... 10:54 a. m.  

Que verguenza, esto no mancha al futbol, mancha con sangre a lo que esta pasando en nuestro pais y que nuestra presidenta sigue viajando y hablando de las cosas que pasaron hace mas de 30 anos en la Argentina. CRISTINA EL PUEBLO QUIERE SEGURIDAD! Ponete a gobernar y dejate de hablar.

Anónimo dijo... 10:55 a. m.  

El que jaló el gatillo es culpable, pero hay cientos de responsables, que hace muchas dëcadas que solo miran para el costado por miedo o lo que es peor cuidan su kiosquito.En el fútbol hay mucha" lágrima de cocodrilo",y con respecto a las banderas condenando la última muerte, colocadas justo en el lugar dónde estos vándalos planean y ponen en práctica sus planes macabros, mueve a risa, ya que no les interesa absolutamente nada; es mas ya deben estar planeando la venganza por lo de "la quemita

Guido dijo... 10:59 a. m.  

A mi todo esto, me está pudriendo. Me indigna todo lo que pasaba, pasó y pasará (dudo que haya soluciones a corto plazo)en el entorno del fútbol. Pero ojo, parar el fútbol les parece la solución??? Parar el país viejo!!! Hablamos de Emanuel, pobre vida (de un chico que solo quería ver a su club)y pobre familia. Ahora, y la chica del supermercado que estaba trabajando y le volaron la cabeza? Y a la señora que mataron por robarle un auto? Y la nenita que violaron la semana pasada??, etc. No es el fútbol señores, es la línea que baja el estado sin respeto por las leyes y con una impunidad de la concha de su madre (?).

Anónimo dijo... 10:59 a. m.  

todos barrabravas

Anónimo dijo... 11:01 a. m.  

igual, de que se sorprende?? muertes en el futbol hay hace años, no sean caretas

Anónimo dijo... 11:03 a. m.  

si prohibis que vaya la gente visitante no paras todo tampoco eh. Si ahora la mitad de las barras están dividdidas

Anónimo dijo... 11:04 a. m.  

yo lei esto en un blog y creo que tiene razón

"esta fecha ha dejado tan poco de futbol que me veo obligado a tirar lo que para mi es el 1er paso para detener la violencia: basta de financiar a los barras(falsos hinchos, q si no le pones $1 no cantan) y veremos la misma pasion pero sin ésta violencia q mata"

o no??

Anónimo dijo... 11:05 a. m.  

ahora, como se hace es mi pregunta??

Guido dijo... 11:09 a. m.  

Que buena pregunta Chavo (?)

Javi Saiz dijo... 11:20 a. m.  

Por desgracia cada país tiene sus puntos flacos, y en Argentina es la violencia la que cada vez se asocia más al mundo del fútbol.

saludos

Anónimo dijo... 11:21 a. m.  

para que cambiar???

si asi estamos barbaros

Anónimo dijo... 11:23 a. m.  

ojo, que en españa tambien suspendeiron un partido eh

Anónimo dijo... 11:25 a. m.  

dejate de joder rober no seas pelotudo, aca le llevamos 100000 cuerpos de ventaja a nivel violencia en el futbol, no compremos boludo

Guido dijo... 11:26 a. m.  

Hay algunas personas que solo escriben porque tienen teclado

Andrés Romero dijo... 11:31 a. m.  

Lamentable, la muerte del hincha de Vélez.

Hoy vi cómo los aficionados jugadores de Huracán en el duelo de éstos frente a Boca. Lo del fútbol argentino no tiene nombre. Triste que pagen justos por pecadores.


Un abrazo.

Anónimo dijo... 11:32 a. m.  

Lo que puso este tipo (Bamba Loko) en una página aledaña (?) es sensacional:

"

Me parece que se estan confundiendo mal. Lo que pasó ayer tiene que ver con el futbol pero de ninguna manera me entra en la cabeza que cuando agarren al hijo de remil putas que tiró contra el colectivo le pregunten de qué cuadro es para sancionar al club que el boludo mencione. Saquensé el termo de la cabeza. Lo de ayer NO fue un enfrentamiento entre barras, NO hubo emboscada, NO hubo provocaciones de ninguna de las dos hinchadas, el operativo alrededor de la cancha fue perfecto y DONDE HAY QUE FIJARSE PARA BUSCAR RESPONSABILIDADES ES EN:
1- EL JEFE DE SEGURIDAD DE VELEZ, QUE COORDINÓ CON LA POLICIA EL TRAYECTO DE LOS MICROS (SABIA QUE PASABA POR LA QUEMITA -OJO NO ESTOY DICIENDO QUE FUERON LOS QUEMEROS, PERO HAY PICA CON VELEZ-)
2- LA CANA QUE ESCOLTÓ AL MICRO NO HIZO INTELIGENCIA PREVIA NI SE CALENTÓ EN PONER DOS O TRES CARRITOS EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA
3- A LOS QUE HICIERON VOLVER A LOS MICROS POR EL MISMO LUGAR. (UNA MUJER DECLARO HOY QUE UN HINCHA DE VELEZ BAJO DEL MICRO CON UN REVOVLER EN LA MANO Y LE DIJO QUE SE METIERA ADENTRO QUE SE IBA A ARMAR)

Basta, viejo. Dejemonos de buscar camisetas, los culpables somos todos. A mi sobrino le pegaron el jueves porque estaba vestido con la camiseta de River, esperando el bondi en Almagro. ¿Y si lo mataban? ¿Que, le iban a preguntar al agresor de qué cuadro era?
Dejense de jodeer, esto no es parecido a los kilombos de violencia de los ultimos tiempos. Esto es un hecho demencial, un turro que les tiró a los micros sin razón.
A la mierda todo"

Aplausos por favor

Anónimo dijo... 11:33 a. m.  

tiene razon, a quien le importa de que cuadro es el agresor????

Guido dijo... 11:50 a. m.  

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/72564-Hinchas/

Miren esto, algunos periodistas están muuuuuuy equivocados.

Anónimo dijo... 11:55 a. m.  

minuto uno es una MIERDA tan grande como INFOBAE

DICEN HINCHAS?=?? CUANDO FIRMO UN PELOTUDO DE MIERDA...

Anónimo dijo... 12:07 p. m.  

se armo el debate jaja

Anónimo dijo... 12:53 p. m.  

entonces como hay tantos accidentes de transito no hay q manejar mas

Anónimo dijo... 12:57 p. m.  

los barras no se matan entre ellos (salvo cuando hay internas como en boca o river) los barras cuando quieren vengar algo matan a uno que no cualquiera entre ellos no pelean (esta demostrado que entre ellos se comunican)
de los muertos que hay en el futbol ¿cuantos eran barra bravas? y cuantos gente que no tenia nada que ver.
esta muerte le correspomde al futbol despues si un sociologo quiere estudiar el tema es otra cosa, pero esta le cabe al futbol.

Anónimo dijo... 2:11 p. m.  

¿los barras no se matan entre ellos??

que decis flauta...

riki

Anónimo dijo... 2:17 p. m.  

es un problema social, guido hay mucha cabeza de tacho

Unknown dijo... 2:45 p. m.  

El problema es sumamente grave y los políticos deberían afrontarlo. El fútbol no es mas que el sitio donde se refleja una desastrosa situación social, llena de frustración. El problema ahonda en la sociedad, no en el futbol en sí. Es deplorable que ocurra esto, y debe ser erradicado desde ya. No se puede ir pegando tiros por la calle como quien come pipas. Un saludo desde españa...

Anónimo dijo... 2:54 p. m.  

tenes razon ricky no se lo que digo, por lo visto tenes estadisticas, decime de los mas de 200 muertos que hay en el futbol cuantos son barras y cuantos gente comun.

NoTe dijo... 3:48 p. m.  

Desde otra perspectiva es válido notificar el papel lamentable de los medios de prensa, encabezado por Passman y América Noticias dandole micrófono a esa hincha de Vélez, que balbuceaba y acusaba a San Lorenzo sin saber absolutamente nada. El periodismo miente y embarra la cancha.

Santiago Ludueña dijo... 3:50 p. m.  

No creo que sea la sociedad, en el TC, a pesar de la gran rivalidad entre Ford y Chevrolet, no escuché de ningún quilombo entre las barras.
Estaba armando un blog de protesta: "Yo digo basta", en la cual protesto para que se vaya Grondona, y para que no haya más violencia. Lo tengo armado, pero todavía no hice ningún post.
La URL es yodigobasta.blogspot.com, y en algún momento escribiré algo.

Saludos
Santi (EHO)

Anónimo dijo... 3:59 p. m.  

seguis haciendo blogs santi???

Anónimo dijo... 4:00 p. m.  

para con los blog santi vas a tener que contratar un empleado

Anónimo dijo... 4:00 p. m.  

yo digo basta, suema a tutifruti

Anónimo dijo... 4:01 p. m.  

flauta, sabes cuantos dijeron que era gente común para cubrirlos y eran barras???

hay que leer un poco mas mi amigo

Anónimo dijo... 4:06 p. m.  

Emanuel Álvarez es el muerto número 229 del fútbol argentino, desde 1924.

El 50% (115) de esa cifra se produjo hasta diciembre de 1985, incluyendo los 71 muertos de la puerta doce del River-Boca del 68 (hasta entonces “sólo” habían muerto 19).

Es decir que desde 1986 hasta acá se produjeron tantas muertes como desde 1924 hasta 1985. Lo que tardó casi 60 años (1924-1985) ahora se alcanzó un poco más de un tercio de ese tiempo: 22 años y tres meses (1986-2008).


guillote

Anónimo dijo... 4:08 p. m.  

Digamos que la fecha no se tendría que haber jugado en realidad, una muestra de respeto, que se yo. Pero ahora, supongamos que suspendemos los campeonatos, ok… un año, dos años, tres años.. cuando vuelvan, sino se hizo nada en ese lapso de tiempo, vamos a seguir en la misma. Es fácil decir “bueno, cambiemos” pero tambien incluye que la sociedad esté dispuesta y por lo visto no es así. Y, para mí, hay que tener en cuenta “Pero también tenemos gobiernos que no educan como se debe, ni contienen con trabajo digno”.

Anónimo dijo... 4:09 p. m.  

La verdad, estás últimas dos muertes (la anterior, la de Tigre) me afectaron y mucho

Anónimo dijo... 4:36 p. m.  

Por eso te digo riki yo no se nada y vos parece que sabes mucho dame algunos datos, hay mas de 200 muertos, enseñame.
Boca river 1999 en Mendoza un disparo mato a una nena
Boca Belgrano 1993 nena con gorrito de boca lo mataron al padre por el gorro.
River Plate-Estudiantes 1993 piedrazo al tren le pega a una nena
Cabrera, Saturnino 1990 caño tirado de la tercera bandeja
Basile bengala tira la gente de boca a la tribuna visitante
Estos casos debian tener mira telescopica para pegarle a los barras.
tenes como 200 casos mas para enseñarme, si no das datos no hables boludeces.
contestame con datos, dale quiero aprender.

Anónimo dijo... 4:37 p. m.  

lo de arriba es mio

Anónimo dijo... 4:45 p. m.  

guillote que siempre habla boludeces esta vez es el unico que da datos.

Anónimo dijo... 5:12 p. m.  

incluyendo los 71 muertos de la puerta doce del River-Boca del 68 (hasta entonces “sólo” habían muerto 19)????

eso no es violencia, es una tragedia que es muy diferente

Anónimo dijo... 5:27 p. m.  

supongo que lo de tragedia lo decis por accidente.
cerraron las puertas eso es violencia.

Santiago Ludueña dijo... 7:29 p. m.  

Yo armé un sitio para pedir que se acabe la violencia en el fútbol, y para que se vaya Grondona. Se llama “Yo digo Basta, ¿Y vos?”, y la url es http://yodigobasta.blogspot.com

Santiago Ludueña dijo... 7:31 p. m.  

Patas cortas:
Igual, cerré 1pdt y el papa gonzalo 19. Estoy con Ovaladas y Redondas y Yo digo basta

PD: El comment anterior lo puse como promo, para que se haga eco.

No, gracia a vo´ dijo... 8:09 p. m.  

Este caso pasará a la historia como uno más! Lamentablemente...

Anónimo dijo... 8:22 p. m.  

lo decis por el blog de eho?

8 mentiroso dijo... 1:11 a. m.  

Benchi, hablas por boca de ganso (?) En los micros en los que iba, por ej, Emanuel, no habian armas ni nada por el estilo, por la simple razon de que en ellos no viajan BARRAS sino hinchas y socios. El que conozca de Velez sabe que los dirigentes hicieron esto hace rato, haciendose cargo del costo de alquilar esos micros, para darle mas seguridad a la gente. La barra de Velez (que existe, como en cualquier otro equipo, lamentablemente) va en 5 micros aproximadamente, que NO salen al mismo tiempo que la hinchada, que NO viajan con la gente comun, y que SI estan escoltados (al igual que los micros de socios) por policia. Ademas de esos micros de barras, van atras 6 o 7 autos de la barra tambien, con Marquitos a la cabeza (que tiene un 206 negro) manejando todo.
Hay que saber separar. Yo no puedo aceptar que digan cualquier barrabasada. El pibe al que balearon era un hincha comun que fue de visitante. Que haya ido en micro es una circunstancia. Velez es el unico club que implemento esta medida, y hasta ahora venia saliendo perfecto, pero siempre hay un enfermo. Esa boludez de que alguien se bajo de los micros de socios e hinchas con un arma es eso simplemente: una boludez. Si hay armas o algo raro, te aseguro que no van a estar ahi. Y si te digo lo que me dijo la gente que viajo en los micros: cuando volvian (por el mismo camino donde balearon al hincha de Velez, BIEN POLICIA! EFICIENCIA 100%) un tipo salio de la Quemita y mostro un revolver, amenazando a los que iban en los micros (para socios, NO barras). Por eso es que la gente se volvio loca y fue contra el porton de la Quemita, generando varios destrozos.
Hay demasiadas idas y vueltas, es probable que nunca se sepa quien lo mato, pero llamemos a las cosas por su nombre. Ninguna barrabrava esta exenta de la violencia, pero si te digo que Velez efectivamente es una FAMILIA, infectada por 200 parasitos que generalmente estan tan drogados que no se pueden mantener en el paraavalanchas. SIn embargo, esos 200 hinchas no se pueden confundir con toda la demas gente que va, qe se encuentra todos los fines de semana, que se junta a comer asados y que lo sigue a Velez adonde sea. Sin demagogia.

Anónimo dijo... 11:28 a. m.  

lo que decis no es exclusivo de velez, hablas como si todos los demas clubs son delincuentes.
si pasas por cualquiier club hay familias y se come asado.
velez no es un ejemplo a seguir ya que todos tienen vida social y padecen de un grupo que es el que genera violencia y ustedes no estan fuera de eso.

8 mentiroso dijo... 5:08 p. m.  

Pero vos hablaste de cualquier cosa sin saber (que es algo muy comun, y que nos pasa a todos). Tiraste un par de "bombas" que eran mentiras, solo para empañar, pareceria ser, el hecho de que murio un hincha (de Velez o de quien sea). En el micro de Velez NO habian armas, NO habian barras, y eran simples socios. Hay que informarse un poco mas.

Publicar un comentario