La mejor decisión de la dirigencia de Banfield

"Eh, vayanseN (?) a la concha de su madre, salí tercero viejo...¿Que pretenden ustedes de mi?"

Me cansé de escuchar en diferentes programas televisivos y radiales, que Llop había sido injustamente destituido del cargo de entrenador de Banfield. No obstante (?), también lo leí en diferentes blogs deportivos de nuestro país (donde la gran mayoría, criticaba a la dirigencia del taladro). Entonces, ante tanta crítica desmedida que no compartía para nada, decidí realizar este post, en el cual explicaré porque para mi Llop, ya había cumplido un ciclo:

-La irregularidad predominó en estos 26 partidos (te golea a Lanús 5-0, como es goleado por Boca 0-6). El día de la derrota con Boca, debió haber sido despedido el Chocho a mi entender.
-Nunca tuvo la valentía necesaria para encarar un partido clave. Por citar un ejemplo que me viene rápidamente a la cabeza, el año pasado, debió ganar de local ante Gimnasia de Jujuy para meterle presión a Lanús y apénas empató en 1.
-Trajo refuerzos, que tiempo después, él mismo los colgó y los sentó en el banco.
-Tuvo varias peleas con el plantel durante su ciclo por eso de que no es un líder. Convengamos, que un tipo al cual medio Godoy Cruz se le dio vuelta en la promoción contra Huracán (a pesar de que nosotros fuímos una tromba, algunos jugadores del tomba estaban desganados y ni corrían), tarde o temprano le volvería a pasar.
-Nunca supo ser candidato en un torneo donde predominó la mediocridad (Apertura 2007).
-Ojo, no fue expulsado luego de haber conseguido el tercer puesto como todos dicen. Se lo bancó, y se le dijo que en este cértamente tenía dos objetivos claros: reforzar el equipo en algunos puestos (lo hizo, pero la pifió y feo) y obtener resultados más parejos (no lo hizo).
-Tardanza en la realización de cambios. En ese sentido, yo soy muy hincha pelotas (?). Y este tipo, era de los que más bronca me daba al ver que no hacía nada por enderezar el rumbo de un partido que todos (menos él) veíamos como se le iba de las manos.
-El 5-0 ante Lanús parecía que era el comienzo de una gran campaña. Semana después, empató (en el minuto 93) siendo claramente superado por Tigre (quien le estaba ganando 1-3 tal como hizo Arsenal en el Florencio Sola, semanas atrás). Y dos semanas después, cayó ante Central. Siendo este, el detonante de la era Llop.
-Y por sobre todas las cosas, porque no supiste exprimir (culpa de jugadores mediante) un plantel con grandes individualidades.

Para darle un cierre a todo esto, debo decir, que el hincha de Banfield no es gil (?) y siempre supo de sus limitaciónes en años anteriores (cuando se trajó inexplicablemente al bocón de Patricio Hernández por ejemplo). Pero el año pasado, al ver el equipo que tenían (nada que envidiarle a Lanús, quien fue campeón) y sentir que tenían chances netas de campeonar, tomaron casi como un fracaso el tercer puesto obtenido. Encima, su clásico rival, como dije anteriormente, dio la vuelta olímpica en la Bombonera.

Igual, hinchas de Banfield, tampoco deberían idolatrar a cualquier boludo que es hijo de padre boludo (?)

Publicadas porGuido a la/s 13:04

32 comentarios:

Anónimo dijo... 2:05 p. m.  

jeje no coincido guido, pero debo admitir que te pasaste en los porques.

el post en si es bueno, se pdora coincidir o no, pero para mi banfield hizo un campañon

Anónimo dijo... 2:07 p. m.  

igual, me parece que el problema estuvo en el mediocampo donde faltó experiencia y buen juego

Guido dijo... 2:11 p. m.  

Faltó experiencia en el medio??

Quinteros y Villarreal tienen en su haber (?) Copas Libertadores, y más de 500 partidos en priemra entre los dos.

Faltó buen juego??

Cuantos jugadores en primera tenían (en el Apertura 2007) más habilidad que Patiño y Maidana??

Anónimo dijo... 2:17 p. m.  

para mi debio haber seguido

Anónimo dijo... 2:18 p. m.  

no te olvides guido, BANFIELD ES AMARGO, ES AMARGO DE VERDAAAAAA

Anónimo dijo... 2:18 p. m.  

no te olvides guido, BANFIELD ES AMARGO, ES AMARGO DE VERDAAAAAA

Guido dijo... 2:21 p. m.  

Eso nunca lo olvidaré (?). Igual, su vecino me parece que lo da vuelta como una media(?) en cuestión amargura.

Anónimo dijo... 2:23 p. m.  

guido porque no haces una previa de la fecha en vez de darle lugar a un equipo llamado BANFIELD

Anónimo dijo... 3:15 p. m.  

tenes que hacer un blog con publico visitante (primera A) y decirles a lanus, argentinos, bandield, velez, arsenal, que se puede ir a la cancha.

RoseTintsMyWorld dijo... 4:06 p. m.  

vayanseN jajajaja

pues creo que la goleada ante Lanus fue detonante

aunque ultimamente hasta los equipos mas chicos creen que pueden salir campeones, creo que ya se pasan de exigentes

xau, besos =)

Anónimo dijo... 4:52 p. m.  

se creyeron que eran river, igual es verdad que equipo para pelear tenían

Anónimo dijo... 4:53 p. m.  

de que cuadro sos benchi salamin??

Anónimo dijo... 8:10 p. m.  

Hola buenas tardes. Soy el editor del blog de Pinceladas de Fútbol. Me comunico con vosotros para deciros que la votación para la elección del mejor blog del mes de marzo ha comenzado. Disculpen el "atraco" y animense a votar.
http://pinceladasdefutbol.wordpress.com

Anónimo dijo... 8:38 p. m.  

me decis salamin y tenes como nick pancho....
igual te doy una ayuda, soy del equipo que da menos entradas y ni asi la llenan.

8 mentiroso dijo... 9:22 p. m.  

Guido, entiendo los por ques, pero ahora te pregunto: ¿los resultados no mandan en el futbol argentino? Me canso de escuchar que tecnicos con "planes a largo plazo" se tienen que ir en mitad del campeonato porque "Los resultados mandan". El Chocho Llop (que no es santo de mi devocion ni mucho menos) salio tercero SIN NADA. Nombrame BUENOS jugadores ademas de Maidana (le duro un semestre) y Cvitanich. Villarreal y Quinteros son ex jugadores; lo mismo para Pavlovich y Sanguinetti. Lucchetti te salva 3 pelotas imposibles y se come 4 goles. BARRAZA juega en Banfield. Vamos, no tenian equipo para pelearle a un Lanús que tenia a: Lautaro Acosta, Valeri, Aguirre, Pelletieri, Sand en un buen momento (me duele decirlo esto ultimo jaja). Entiendo que Lanus no sea santo de tu devocion, pero no te la agarres con el pobre Taladro, que hizo una buena campaña (mas alla de la irregularidad de estos ultimos partidos) pero tiene un presidente que le pelea el puesto de "Nº1" en cuanto a mafioso se habla. Se sabe que Portell maneja el Sur, y por que no va a manejar a los dts de su club. Banfield actualmente es Cvitanich + 10, y asi y todo no da pena. Hay que tener mas paciencia me parece, porque el titulo de Lanus opaco el tercer puesto de un equipo que hizo lo que pudo.

El Cronista Deportivo dijo... 11:37 p. m.  

No me parecen mal sus apreciaciones, amigo Guido pero creo que lo que dice 8 Mentiroso está muy bien. El tercer puesto de Banfield fue importante, mire los equipos (y planteles) que quedaron por debajo de Banfield. Igual me parece que el presi de banfield no terminó nada bien con ningún DT.

La Mama de Roman dijo... 12:39 a. m.  

Gano Bonfield... mmm este pibe tiene poderes

Anónimo dijo... 7:27 p. m.  

se fue llop y ganó Banfield...

Guido dijo... 7:39 p. m.  

8 Mentiroso: Lanús no será santo de mi devoción, pero creo que vos te vas en elogios para los de Cabrero (?). Para empezar, para mi Villarreal y Quinteros no son ex jugadores. Patiño (por más que todos me digan que es amargo y un jugador medio), es un tipo determinante. Desaparece a lo Riquelme, pero cuando se enchufa, agarrate (?). Devaca, es un central de la puta madre (?). No te digo que sea de lo mejor de la Argentina, pero dudo que sea peor que Ribonetto o Hoyos. Te dije esos dos, por citarte algunos ejemplos. Sigo pensando que Banfield tiene/tenía uno de los mejores planteles (o por lo menos, equipo) del fútbol argentino (más ahora que salió el pibe Laso). Y teniendo en cuenta que el año pasado no jugaba copa ni nada (Lanús si lo hizo), podría haber arriesgado un poco más (Llop) y tirarse al campeonato (En Lanús también jugaban Graieb, Velazquez, Salomón...) . Preguntale a un hincha de Banfield como tomó la desvinculación de Llop. Están chochos (?).

Anónimo dijo... 6:10 a. m.  

Beckham Torresi desde Chipre (ahi se tuvo que ir a pasear su magia) se debe estar cagando de risa.

Este Sr. literalmente lo borrò, y ademàs se encargo de mandar al descenso a un equipo como Godoy Cruz que no merecia irse.

Jugadores como Cappa y el citado Torresi tendrian que haber estado y este Sr. los borro.

Ahora si confirman a Jerez nos tapò el agua. Que mèrito habra hecho ese tipo???

Anónimo dijo... 8:10 a. m.  

el de gioda era gol licito guido eh

Anónimo dijo... 8:11 a. m.  

igual, el empate esta bien, coincidis que fue un partido atípico??

Anónimo dijo... 9:24 a. m.  

fue un tiempo para cada uno, el empate esta bie. Firmes las defensas y errantes las delanteras

Anónimo dijo... 9:25 a. m.  

y el post de la fecha???

vamos guido...

Anónimo dijo... 11:40 a. m.  

siguen conformandose con el empate, como dice futbolero nos tapo el agua

No, gracia a vo´ dijo... 1:03 p. m.  

Tenés tus razones y las presentas claramente pero yo no estoy de acuerdo con vos.
Hay algunos detalles que si coincido, pero son los de menor relevancia. Yo creo que Llop hizo con Banfield una gran campaña que solo se vio amargada por la consagración de Lanús. ¿Para vos Banfield tenía equipo para salir campeón? Yo creo que no.

Saludos,

Migue

Anónimo dijo... 4:20 p. m.  

buena explicacion

Anónimo dijo... 4:22 p. m.  

TODOS PUTOS

Anónimo dijo... 7:46 a. m.  

Dale hijo!... hacete un post de los 100 años de PAPA!

Anónimo dijo... 7:47 a. m.  

...estuve a punto de poner de los 100 años del globito con la pija del cuervo adentro... pero no daba... es incentivar a la violencia (?)

Abrazo!

Anónimo dijo... 8:15 a. m.  

que pasó el sábado que fueron solo 14.000 personas a la Boca???

Como diría un filósofo contemporáneo (?), la gente se tiró a las copas

Anónimo dijo... 9:01 a. m.  

No te olvides que somos los gauchos de Boedo... muchos están en los cortes de ruta (?)

FELIZ DIA DEL HINCHA QUEMERO... tarde pero seguro (?)

Publicar un comentario