Largaron...

Se largó nomás la primera fecha del Clausura. Fecha, que tuvo solo a River Plate, si de equipos grandes hablamos, como ganador. Diego Simeone, al parecer sufrió más de la cuenta para vencer al a veces duro (?) Gimnasia jujeño. Matias Abelairas, aquel que el Cholo no iba a tener en cuenta, abrió el marcador de tiro libre gracias a la floja intervención de Valdiviezo. A los pocos minutos, Ferrari, de cabeza (sin "(?)"), selló el definitivo 2-0 que dejó muy ilusionando al público millonario que se acercó al Monumental en gran número. Por su parte, Boca, no la pasó nada bien en su visita a Rosario. En una nueva vuelta de Riquelme (quien vino a aportar su granito de arena al equipo), los dirigidos por Ischia ganaban 1-0 gracias a un pase sensacional (al parecer fue lo único que hizo) del ex Villarreal a Palacio, pero el Kily, aprovechó un descuido de la defensa (y de Riquelme que lo camino en vez de molestarlo al menos), clavó un bombazo de zurda que selló el 1-1 final. Lanús, el actual campeón, arrancó con una nueva alegría (ya había vencido al Olmedo e ingresado a la Copa la semana pasada). Leandro Gioda, quien en la semana había dicho esta boludez (?), le dio la victoria al equipo de Ramón Cabrero, marcando un gol e/c al comienzo de la segunda mitad. Una semanita para el olvido tuvo el reconocido hincha de Central. Como ya conte hoy, Arsenal, el campeón de la Copa Sudamericana, la ganó a Huracán por 2-0 en el Viaducto. Leguizamón, de los mejores nueves del campeonato, y el "eterno" José Luis Calderón le dieron la victoria a los de Sarandí. Ubeda deberá trabajar y mucho en la semana. San Lorenzo, que salió con un esquema archi ofensivo (?), tuvo una dura derrota en su propia casa al caer frente a Newell's 2-0. Spolli y Saucedo, de enorme factura, dejaron al equipo de Ramón, pelado (?). Estudiantes, en el que fue para mi el partido de la fecha, venció 2-1 a un Banfield que arrancó dormido. Ambos equipos, estarán en el lote de arriba seguramente (sobre todo Banfield, que repetirá podio). San Martín y Argentinos, protagonizaron el sábado un partido bien de Nacional B (?). Los provincianos (?) se impusieron por 2-0 y sorpresivamente, no marcaron ni Tonelotto ni Brusco. Argentinos, a pesar de su flojo debut, seguramente peleará ingresar a las copas. Racing, por su parte, sufrió en demacía para apénas empatar contra Olimpo. ¿El gol de Racing?. Quien sino, que Facundo Sava. Los de Avellaneda, la tendrán jodida para zafar de la promo. Vélez y Colón, protagonizaron un interesante 4-3, en la tarde del sábado. Aciertos y errores (sobre todo de la defensa del sabalero) estuvieron a la ordén del día. Y el Tigre de Diego Cagna realizó otro milagro al dar vuelta un partido imposible que tenía perdido frente al cada día más alicaído Gimnasia y Esgrima La Plata. El fútbol está de vuelta, y como siempre digo, lo mejor está por venir.

Publicadas porGuido a la/s 23:30

11 comentarios:

Anónimo dijo... 8:18 a. m.  

lo unico destacado de la fecha fue el partido velez-colon, lo demas me parecio muy pobre. san lorenzo arranco como candidato y perdio con ñuls!!!!!! y asi, todos los que llegaban con ese mote

Anónimo dijo... 3:05 p. m.  

River no jugo bien. Es más, cuando todavia iban 0-0, los jujeños se perdieron dos cabezazos claros del pelado que no me acuerdo el nombre. Ahi cambiaba la historia.
GELP no jugó mal y no mereció perder.
Grata sorpresa me parecio el rendimiento de Central, cuando pensaba que iba a ser el mismo equipo de mierda del torneo anterior.
Ischia, por favor renunciá antes que sea peor. No te da LA TALLA

Anónimo dijo... 3:06 p. m.  

seguro ya hablaron de ésto, pero…. decir solo que el pase a Palacio fue preciso, es desmerecer la pelota que pone… ademas de preciso, es precioso ese pase… y no me rompan las pelotas con el juego de Riquelme, no hablo de eso, solo del pase a Palacio. A mi humilde entender, no hay un jugador en éste ispa que tenga la claridad para poner semejante pelota, porque que la bola pase entre las gambas de Ribonetto no es casualidad, tampoco que le quede justo delante a Palacio.
Repito, no hablo ni de como juega, ni de su partido de ayer, ni de su frio ni de nada mas que no sea el pase-gol de ayer.

Anónimo dijo... 3:06 p. m.  

o no???

guido te quedaste corto hablando tan poco de tremendo pase

Anónimo dijo... 3:07 p. m.  

riquelme amargo!!!!!! dejate de joder payasito blogueril (?) tanto por un pase, por que no decis que hizo en el gol del kily????

o el resto del partido???

Anónimo dijo... 3:08 p. m.  

entiendanlo RIQUELME ES AMARGO

Anónimo dijo... 7:51 p. m.  

tiene razon guillote, para protagonista no hay como montenegro

Anónimo dijo... 8:03 p. m.  

pero por lo menos asumimos que es amargo, ustedes??? la televisión le pasa 100 veces el pase de riquelme y ya se les cae la baba

Anónimo dijo... 10:05 p. m.  

es verdad se nos cae la baba, el nos saco campeon del mundo, libertadores, torneos locales etc ¿y el rolfi que?
la jugada que repitio la television mas de 100 veces es el caño a yepes, esta ultima fueron unas 20 nada mas.
del rolfi la unica que veo seguido es la patada de kuproviesa.
no se que es lo que hay que asumir si los dos son buenos jugadores y juegan asi, riquelme juega mal y lo bancamos, ustedes al rolfi lo putean esa es la diferencia y lo que tienen que asumir.

Anónimo dijo... 10:23 p. m.  

pèrdio san lorenzo!!!!
como debes estar guido jaja

Guido dijo... 10:24 p. m.  

kiko: Triste. Me hubiese gustado que en el año de su centenario se sacaran la mufa de la libertadores. Y bue...habrá que esperar (?)

Publicar un comentario