Los que sufrimos somos nosotros

Los periodistas se cansan de poner el rotulo de "candidato" a diferentes equipos (léase Independiente y Racing el último fin de semana) segun tan solo uno o dos resultados. Pero ellos, después son los primeros en criticar a los hinchas cuando estos putean a los jugadores por el flojo desempeño en apenás una jornada. Osea, rige de vez en cuando su estúpido fundamento teórico (?). En este caso, me quiero referir a dos casos puntuales que son preocupantes, Argentinos y Gimnasia La Plata. Los jugadores del bicho se fueron insultados (además de varios cantitos hirientes en el desarrollo del partido) al igual que su DT Caruso Lombardi. Por su parte, Maturana, fue puteado (como viene ocurriendo desde la pasada temporada) desde los dos costados que ocupo la hinchada de GELP. Y al parecer, los jugadores no tendrían mucho crédito más. Al escuchar que los relatores, comentaristas, y ex técnicos devenidos a opinadores, no podían creer la reacción de la gente pasada solamente una fecha, yo me preguntaba ¿Pueden ser tan caraduras?. Es cierto que son equipos nuevos (sobre todo el rojo), sólo jugaron juntos un par de veces, y prácticamente no tienen nada de rodaje. Pero se olvidan que las contrataciones fueron de lo peor, el poco espacio para los jugadores del club es deprimente y el futuro es negro como mínimo. ¿Y encima dicen que hay que darle tiempo al técnico? Maturana demostró desde que llegó a nuestro país que no esta a la altura del fútbol argentino a su larga edad. Se la pasó perdiendo y el equipo nunca encontró una identidad. Quiere seguir robando con su labia, pero eso ya no corre más por estos tiempos. Y Caruso, por su parte, se deshizo de dos jugadores muy queridos por el club, y con su idea cerrada se puede observar fecha tras fecha que así, no van a ningún lado. El otro día la imagen del equipo de La Paternal rozo lo lamentable señores. Para peor, este bigotón sale a decir que el equipo jugó bien. Basta. Hasta un chico de 6 años se daba cuenta que ese equipo arriba de mitad de tabla no termina. Ante estos dos panoramas negros, ¿Como no manifestarse con insultos?. Si de estos, no se pasa a la agresión física, porque cuestionar tan crudamente dicha reacción espontanea. La crítica no molesta señores, y que otra manera de demostrar ese disconformismo en una cancha que con insultos. ¿No creen?...Después, en definitiva los que sufrimos somos nosotros (los hinchas).

Publicadas porGuido a la/s 00:28

11 comentarios:

Anónimo dijo... 12:53 a. m.  

te soy sincero, de los mejores post que lei aca. Coincido 100%, algo que no me pasa muy seguido en la vida jaja. Lo de los periodistas es terrible y en definitiva el hincha se manifieta asi. no pueden pedir que canten un "estamos disconformes por favor vayanse todos" y si "jugadores la concha de su madre esto es argentinos vayan para adelante"" ¿Como tomarian ustedes perder la primer fecha con san juan???

8 mentiroso dijo... 1:05 a. m.  

Si, igual, pensemos todo friamente...si empezamos a creer en lo que dice el periodismo deportivo argentino, ESTAMOS FRITOS MUCHACHOS. Una frase muy cierta: "ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos los peores". Yo entiendo que Maturana, con su prédica de Jogo Bonito y su tranquilidad excesiva (?) para ver el partido y diagramarlo pueda generar reacciones violentas a nivel verbal. Tambien entiendo que el vende humo de Caruso, limpiando a todo el plantel y trayendo tipos que no los conoce ni la madre, y generando una derrota, no puede tener mucho consenso en la gente. Pero...sigue siendo la primera fecha. El ejemplo mas claro es el ultimo campeon del futbol argentino, CASLA (si, el mismo, el Club Atletico Sin Libertadores de America)...
Un abrazo

http://futbolyalgomas.blogspot.com

Anónimo dijo... 1:08 a. m.  

lo del bicho fue lastimoso, agradezcan que no les pegamos a los jugadores (?)

Anónimo dijo... 1:26 a. m.  

sisi muy bueno che. Una fecha sirve para sacar conclusiones a veces. si vez los 11 del bicho y gelp te das cuenta que van a ir para atras todos los partidos, el hincha no es boludo

Anónimo dijo... 6:15 a. m.  

Me parece que los casos de GELP y el Bicho son distintos. Y voy a dejar de lado a Racing e Independiente.

El "Gran" Caruso-Lombardi se jugo por traer algunos jugadores x 2 pesos, conocidos por el y darle salida a algunos que penso que no se ajustaban a su esquema. Tendra que pasar el tiempo como para ser evaluado. Pero no venia cumpliendo mala campaña y de hecho perdio su primer partido en condicion de local la fecha pasada.

El odontologo devenido en Tecnico hablo de Pacho Maturana, tenia un plantel de 50 ctvos y se reforzo con 25 ctvos. Se tiene que notar el trabajo del DT alli porque material no hay. Y quizas los jugadores que tenga, no esten capacitados para hacer el Futbol que el "Pacho" quiere. Y no me parece que este Sr. entienda lo que es nuestro Futbol (con Colon en un periplo anterior, tampoco le fue bien).

Yo lo veo mas para hacer un rol tipo Bilardo actual, tener un programa de Radio y saludar a la gente tipo "Hola Continenteeee!!!"
(Bilardo dice "Hola Mundo")

Los silbidos, justificados sin dudas, siempre que luego no devengan en agresion fisica.

Anónimo dijo... 10:34 a. m.  

tenia que pasarles eso, contratan tecnicos de la escuela del profe cordoba

Pasión por la *7* dijo... 11:55 a. m.  

caruso es una locura, siempre pone una excusa y al final el partido nunca lo pierde él: o el equipo de alfrente supuestamente grande jugó como chico, o el del frente se rajó demasiado, o atacamos todo el partido y no entró...un show

Anónimo dijo... 12:58 p. m.  

coincido con pasion da pena escuchar a caruso.

Anónimo dijo... 1:08 p. m.  

ES UN TARADO ESE TIPO Y LO EXPRESA, PERO PEOR MATURANA QUE HABLA BARBARO PERO NO PUEDE DIRIGIR NI A 2 BOY ESCAUT

Javi Saiz dijo... 11:25 a. m.  

Toda la raz´´on en el post, muy bueno de verdad. Sobre el inicio del campeonato argentino, veía muy bien a Independiente, lástima la lesión del Rolfi.

Saludos, vuevlo de vacaciones.

Zahorí dijo... 8:29 p. m.  

Guido, hermano, una petición: por favor, hágase un comentario proyectando lo que será Bielsa en Chile.

Publicar un comentario