Esos locos bajitos

Mientras Messi la rompe en España y desaparece (?) en la final de la Copa América, Maxi Moralez lleva al sub-20 a su sexto campeonato mundial aportando goles y buen fútbol. Y por si fuera poco (?), Diego Buonanotte aparece como uno de las posibles revelaciones para el próximo Apertura que comienza pasado mañana. No es que me pintó (?) nombrar jugadores así porque si, sino que a estos tres players (?) los une algo (además de jugar al fútbol). Este trío, ronda el 1,60 de alto (bah de bajo). Para todos aquellos idiotas (?) que dicen que el tamaño importa, les cuento que esta nueva camada llega con el fín de romper con todas las estadísticas. Sin olvidar, que en Velez la descose un tal Ocampo y en Huracán hará lo propio Federico Poggi en este semestre. Pero volviendo con los mencionados (el tridente del Mundial 2014 (?)), hay que decir que uno ya es figura mundial (el del Barsa), otro es una realidad (el de Racing), y el restante es una seria promesa. Ahora, ¿Podrá ser Diego Buonanotte la gran aparición de este campeonato?. ¿Estará a la altura de las circunstancias?. Cuac.

Y pensar que por estas horas Manso se esta muriendo en vida (?)

Publicadas porGuido a la/s 18:40

10 comentarios:

Anónimo dijo... 10:22 p. m.  

muy bueno jeje, yo creo que si, este pibe puede ser una figura importante en este apertura.

Anónimo dijo... 10:23 p. m.  

por que sera que los petisos tomaran la posta=????

Anónimo dijo... 11:37 p. m.  

Mmmmm sospechosa esta reivindicacion de petisos que haces Guido.

Vos lo sos acaso???

No en serio, ser petiso no es sinonimo de calidad:

Acordate de Martin Rios, Emilio Nicolas Commiso (se destacaba mas en la entrega que en la creacion siendo nro 10), El "Pulga" Quintana (ex-Newells), El Piojo Manso etc.

Espero no le haya molestado mi comentario Sr. Guido

8 mentiroso dijo... 10:06 a. m.  

Buonanotte me parece un invento más de la fabrica marketinera Nike. Con esos cartelitos que te ponen ("ponela donde quieras" con el pintita por ejemplo) van inflando inflando inflando, hasta que un dia los jugadores explotan (?) y desaparecen. Buonanotte viene amenazando con despegar hace rato, y se por experiencia propia en Velez (el Pato Perez fue el caso más rimbombante) que si no tenes un fisico minimamente aceptable, no estas para jugar en Primera Division (el Mono Ocampo juega 45 minutos y se apaga).
Un abrazo de gol

http://futbolyalgomas.blogspot.com

Alex González dijo... 10:36 a. m.  

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

Anónimo dijo... 11:04 a. m.  

Me encantan los bajitos y jugones. Gracias a ellos, amo el fútbol, veo fútbol y disfuto con los partidos.

Stafuza dijo... 12:25 p. m.  

buonanotte la va a romper

Anónimo dijo... 7:15 p. m.  

soso un tarado 8 si decis que sino tenes fisico no jugas bien. TA RA DO

Anónimo dijo... 10:22 p. m.  

No sean como el unico diario deporivo del pais que lo quiere mufar al enano Bunanotte

8 mentiroso dijo... 11:03 p. m.  

Guillote: comprate un perro (?)

Publicar un comentario