La vida es una moneda

La incentivación es como las brujas: No existen, pero que las hay las hay. Aunque en la mayoría de los casos se especula, hoy, llamativamente los medios españoles no anduvieron con vueltas de cara a la última fecha de la liga. No les importo nada y anunciaron que Barcelona le regalará a Mallorca dos millones de euros en caso de obtener al menos un punto ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Pese a tener la misma cantidad de puntos, el equipo de Capello cuenta con ventaja deportiva ante los de Rikjaard por los resultados entre ambos a lo largo de la temporada. Pero los merengues no se quedarían atrás en esta disputa y también desembolsarían una moneda importante para animar al débil Nástic, que recibirá a Barcelona. Hasta donde llegamos, ahora el soborno es visto como algo normal y se divulga como si nada. !Pero que importa! Que siga el fútbol, que todos miramos para otro lado. Así estamos...

Publicadas porGuido a la/s 22:35

20 comentarios:

Anónimo dijo... 10:56 p. m.  

si la verdad que sorprende que se ventile así. Que hay todos sabemos, pero no para contarlo asi como si nada. Un equipo debe ganar por orgullo, o si hay plata juegan más para adelante??? que sino en vez de patear enganchan y tocan atrás??? no entiendo.

Saludos

Anónimo dijo... 2:22 a. m.  

Y la camioneta se ramon...

J. Urrutia dijo... 3:01 a. m.  

Claramente, los maletines harán estragos en la última jornada liguera...

http://cronicasliga.blogspot.com/2007/05/el-color-del-dinero.html

Saludos.

pez dijo... 4:46 a. m.  

No se a vosotros pero a mi la cantidad esa que me tocaría después de repartir seguro que me motivaría más, es por lo que juegan los futbolistas.

A por cierto que ha sido seleccionado para participar en el juego del ocho, lo siento te toco meme.

Wetto dijo... 10:16 a. m.  

Estoy convencido de que hay mucho menos sobres de los que se comentan.

Alguna vez nos hemos parado a pensar cómo se puede repartir pasta negra a más de 25 tíos que no son todos amigos.

¿Y qué proporción representa eso en sus sueldos?

Yo, por 50.000 pelas que es la proporción respecto a mi salario según los últimos millones que se han hablado, paso de ir haciendo negocios turbios de los que luego me puedan reprochar algo.

Eso sí, el morbo que me da eliminar a un grande puede hacer que me deje la piel.

Anónimo dijo... 10:55 a. m.  

AMARGOS JUEGUEN POR LA CAMISETA

Zahorí dijo... 11:43 a. m.  

Da lo mismo si incentivan a un equipo para ganar, que es lo que tiene que salir a hacer de todas maneras, y no va a jugar mejor porque le paguen más. Y si alguien cree que sí se juega mejor por más dinero, da lo mismo, es cosa de cada uno.

Mientras los incentivos no sean para perder...

zaragocista dijo... 1:39 p. m.  

Está claro que existen jaja. Y al Zaragoza también le tocaría una buena parte del sábado pasado.

Guido dijo... 8:07 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 9:07 p. m.  

veo con asombro algunos comentarios, hace un tiempo guido hizo un post sobre el gol con la mano que hizo agüero y aqui se lo trato casi de delincuente por esa accion.
Ahora este tema se ve como algo natural.

Emu dijo... 9:12 p. m.  

no tiene nada de malo pagarle a un equipo para que saque un buen resultado, si a eso se dedican, para eso les pagan.

no se debe permitir este tipo de cosas cuando se paga para ir para atras (simil gimnasia-boca del torneo pasado, que no hubo que pagar, basto con amenazar)

Anónimo dijo... 9:25 p. m.  

¿te pagan mas por sacar un buen resultado? ¿y si no me pagan mas? no saco un buen resultado o sea voy a menos

Marco dijo... 1:21 a. m.  

Nada se comenta del maletin del Madrid por 3 millones al Mallorca???

Saludos!

Zahorí dijo... 12:44 p. m.  

Sigo creyendo que los incentivos para ganar no tienen nada de malo. Sucede en muchas instituciones, donde siempre hay estímulos por objetivos o logros alcanzados, generales o particulares ¿Y si no hay un estímulo independiente del sueldo uno acaso llega tarde y hace el trabajo mal? No los que se juntan conmigo...

En definitiva, un incentivo económico por ganar no me parece trampa por ninguna parte... y a lo de la mano mejor no volvamos a meternos.

zaragocista dijo... 12:51 p. m.  

Guido, o cualquier argentino.....en mi penúltimo post de www.corazonzaragocista.blogspot.com, tengo una duda que relato en el último párrafo. Si alguien me la pudiera resolver, le agradecería.


Saludos.

Anónimo dijo... 3:25 p. m.  

es verdad que se dan premios o estímulos por ventas o logros y me parece correcto que asi sea y deberian darlo mas empresas.
este tema pasa por otro lado, no me imagino a pepsi darle mas plata a los empleados de coca cola por vender mas o menos o que ford de premios a chevrolet por demostrar que ese auto es mejor, eso no es estimulo es soborno

Santiago dijo... 4:11 p. m.  

A mi la verdader me gusta esos alicientes, le dan un sabor extra, sinceramente me encanta. No duda que no es correcto pero bueno es el fútbol que vivimos, quie se le va ha hacer.
Un saludo

Anónimo dijo... 6:08 p. m.  

con todos los problema q tiene la liga argentina es una de la mas parejas y honesta aunque algunos opinen lo contrario. ultimos campeones estudiantes y san lorenzo. no pasa en muchos paises

Anónimo dijo... 9:11 p. m.  

españa estaa muy parecido a italia. hasta que salte todo...

Anónimo dijo... 10:06 p. m.  

Si el Barsa se alza con la liga, propongo que ud titule Sr. Guido "Al Madrid Le fue como el Cule".

Y si La Real se alza con la liga ud. podra titular "Los animos en el Barsa no estan para bailar merengue..."

Slds.

Publicar un comentario