Guapos son los de ahora

El golpe sufrido en San Juan le dolió a Huracán menos de lo esperado por muchos. Nos daban por muertos antes, pero los jugadores demostraron que tienen unos huevos enormes. A quienes esperaban a un equipo abatido, con el ánimo por el piso, los guapos dirigidos por el Turco les respondieron con un triunfo clarísimo que nos ubica en la puerta del buscado regreso al fútbol grande de los domingos. Lo que no mata, fortalece, frase hecha si las hay. Por eso, la primera chance de ascenso que se nos escapó en cuestión de segundos, con dos goles sobre el final y una polémica de la puta madre, se noto que fue superada en cuestión de unos pocos días. Huracán ganó jugando barbaro y está muy cerca de volver a Primera. Todo se definirá el domingo (a confirmar), en Mendoza, dondenos alcanzará hasta con una derrota por un gol de diferencia. Hoy, con huevos y una entrega de aquellas superamos 2-0 a un Godoy Cruz (que cagado estaba dios!!!!) que fue una verdadera sombra. Quedan 90 minutos. Mientras, a festejar este triunfo que lo tenemos, los hinchas, y lo tienen, los jugadores, bien merecido. !Gracias jugadores!

Publicadas porGuido a la/s 00:04

12 comentarios:

Guido dijo... 12:43 a. m.  

Desde ya, quiero felicitar a los hinchas de Boca que obtuvieron la 6ta Copa Libertadores. Me hubiese gustado hacer un post, pero debido a que fuí a la cancha, cuando volví a mi casa apenás pude ver media hora.

Anónimo dijo... 3:00 a. m.  

Esta todo bien Guido, me imagino la alegría que tendrás se que fuiste a la cancha y me pone muy contento lo del globo ya te dije que este año te veo en la bombonera y en la quema. Con respecto a boca salio como sabíamos iba a terminar era muy difícil que se le escapara la copa, lo meritorio fue la manera en que termino con un triunfo en su propia cancha, según escuche en la TV nadie le había hecho goles.
Y Román un jugador de lujo hizo dos goles termino con 7 goles en la copa mas de media copa la gano el solo. Estoy feliz porque ahora tenemos media docena porque hay que tener 6 o 12 cinco no me servían para el juego de copas.
Saludo a todos los hinchas de boca y ahora esperare la cantidad de anónimos que ponen las gallinas en el blog como de costumbre.

Anónimo dijo... 3:46 a. m.  

Buena Guidin, me alegro mucho por vos. Al igual que Flauta deben estar que no hacen pis. Mis felicitaciones para ambos y adhiero a las celebraciones.
Besos para tod@s.

pez dijo... 4:22 a. m.  

Que poquito os queda para pegaros una buena fiesta.

Anónimo dijo... 6:38 a. m.  

Sr. Guido, esta serie es pan comido.

Se llevo ayer la primer fase del Plan del Vendemotos Rosarino, esto es decir, mandar a Godoy Cruz al descenso y huir como rata por Tirante a Banfield (primereando a Falcioni que tenia todo arreglado).

Imaginese, el Dt le prohibio a Beckham patear al arco...!!!!

Espero igualmente su post sobre Boca Campeon. Yo tambien lo felicito je!!!!

Anónimo dijo... 9:29 a. m.  

me alegro por vos guido!!! lo tenes bien merecido, cada vez mas post del globo jaja asciendaaaaan

Anónimo dijo... 10:07 a. m.  

BUENAAAAA LES KEDA POCO CHEE

Zahorí dijo... 11:20 a. m.  

¡AWANTE HURACÁN¡

Salud, Boca.

Anónimo dijo... 1:14 p. m.  

me alegro por vos amor

Anónimo dijo... 4:04 p. m.  

grandeeeeeeeeeeee globoo

El Cronista Deportivo dijo... 5:32 p. m.  

Un saludo grande y felicitaciones. Muy merecido.

Santiago Ludueña dijo... 7:21 p. m.  

Gracias.

Publicar un comentario