Faltás vos Globo

Juventus venció 5-1 a Arezzo y, a pesar de que todavía no pudo dar la vuelta olímpica, ya se aseguró uno de los dos ascensos directos para jugar la próxima temporada en la Serie A. Igualmente, es casi un hecho que se consagrará campeón, ya que Genoa, el escolta, está a 8 puntos con tres fechas por jugar. Ahora, solo falta que ascienda Huracán para que dos grandes equipos con mucha historia en sus haberes estén donde tienen que estar, en primera división.

Publicadas porGuido a la/s 14:29

7 comentarios:

Anónimo dijo... 8:04 p. m.  

Tenga un poquito de paciencia Sr. Guido (mas???). Huracan es un grande y pronto va a ascender.

Plantel tiene de sobra, no se como esta economicamente y esto ultimo importa sin dudas.

Puercoespín dijo... 1:18 a. m.  

Ojalá se le dé. Me encantaría que Huracán vuelva a primera donde, bien dice, debería estar. Sería buenísimo para su club, para usted y seguramente también para el blog.

Un saludo

Anónimo dijo... 7:20 p. m.  

Jejej guidin!!! posta que si. El jueves merecieron un poco más, pero bue ya debes estar acostumbrado a sufrir en estas finales

Anónimo dijo... 7:20 p. m.  

Ah, que grande kato!!!!! jajaa

Santiago Ludueña dijo... 5:29 p. m.  

Ojalá Olimpo gane hoy a Tigre, así para respirar más aliviados.Seguramente llegarán a la segunda final y quizá (eso es dificil) ganen el Clausura, eso siempre y cuando ganen todo lo que se les cruze por delante (es solo dos partidos)

J. Urrutia dijo... 11:22 a. m.  

Magica Juve vinci per noi...

La vecchia ritorna a Serie A!!!!!

Las ordas bianconeras asolarán primero las verdes praderas italianas, para volvear a salir campeones del viejo continente...

FORZA JUVE!!!

Santiago Ludueña dijo... 6:17 p. m.  

Ahora el globo tiene que esperar una derrota o empate de tigre en alguna de las dos fechas y que el globo gane los dos restantes, asi para jugar alguna final y NO ir al reducido para luego ir a la promo.

Publicar un comentario