Su superclásico

Fue la gran figura del torneo pasado pese a que River no salió campeón. A partir de ahí, surgió como un indiscutido para la Selección argentina. El ida y vuelta constante, la marca y el buen juego ofensivo lo consagraron el año pasado como el gran jugador del fútbol argentino. Sin embargo, bajó mucho su nivel y esta mostrando que le pesa la cinta de capitán. De tal modo, que su presente es notoriamente mediocre, bien a tono con el River de Passarella. Esto, termino en silbidos en algunos partidos (Arsenal antes del gol y el último domingo). Ojo, hasta el partido con Belgrano, Belluschi venía jugando todos los partidos porque el “Kaiser” le dio la responsabilidad de ser la “manija” del equipo, como en otro momento lo fuera Marcelo Gallardo. Pero por ahora, el volante ex leproso, se mostró incapaz de asumir ese rol. ¿Podrá volver a ganarse la confianza de los millonarios este domingo?.

Publicadas porGuido a la/s 23:46

9 comentarios:

Anónimo dijo... 12:26 a. m.  

buen titulo, eso es, es TU SUPERCLASICO BELUSCHI NO TE BORREEEEEEESS

Anónimo dijo... 1:22 a. m.  

menos mal que ni vino a boca, pecho frio.

Anónimo dijo... 1:05 p. m.  

Ud. como se sentiria Sr. Guido si lee una nota que dice "El proximo domingo juegan "Huracan - San Lorenzo por una de las semifinales de la Copa Joan Gamper: podra el "Malevo" Ferreyra destacarse y ser la manija de San Lorenzo y la figura del partido ante su rival y el que los conduzca al triunfo??"

La respuesta es no.

Anónimo dijo... 4:16 p. m.  

Munieco porque te fuiste, siempre vas a ser el unico 10 de la banda.
te banco a morir.

Santiago dijo... 11:44 p. m.  

espero que si, hace unos años se habia hecho algo parecido con D´Alessandro, peor en ese caso las consecuencias habían sido positivas.
Espero que vuelva porque es un muy buen jugador, un saludo

Anónimo dijo... 12:59 p. m.  

estan mudas las gallinassssssssssss

Javi Saiz dijo... 5:45 p. m.  

Un clásico es un partido distinto. Ahi salen de verdad los buenos, espero que Belluschi se reafirme.

El Cronista Deportivo dijo... 1:13 p. m.  

No soy de Boca ni de River pero me encantaría que sea un partidazo. Que Beluschi esté inspirado, que Riquelme sea el que fue, que haya goles, roces, que alguno le dé vuelta el partido al otro.
Algo de vida en un torneo gris!!!

Anónimo dijo... 3:10 p. m.  

Aguante el ponja Kato, que salvó al quemero. Ojalá sea menos vendehumo que Takajara (o Takagada).

Publicar un comentario