Nos cagaron

Huracán cayó en Parque Patricios ante Platense 2 a 0 con tantos de Santiago Bianchi, en ambas oportunidades (el primero de penal). La defensa del globo fue una invitación a la goleada, sobre todo en la segunda etapa. El local tuvo chances para igualarlo en el primer tiempo, pero en el complemento demostró una de sus peores actuaciones de la temporada. Si bien perdió Chacarita, Huracán, fiel a su costumbre, dejó pasar otra expectacular posibilidad de superar al Funebrero, y se comienzan a acercar los de abajo en la tabla general. Obviamente se despide totalmente de ser campeón en este Clausura. Como viene ocurriendo últimamente (y se lo hicimos saber ayer por medio de un cantito hiriente) en el globo "Nosotros alentamos pero ellos nos cagaron".

Publicadas porGuido a la/s 11:31

8 comentarios:

Anónimo dijo... 3:42 p. m.  

Que bajon guidin desde que te conozco que no pegas una. Ya va a salir negro, un abrazo.

Anónimo dijo... 3:51 p. m.  

Que feo es cuando te sientes defraudado por los jugadorees

Anónimo dijo... 4:08 p. m.  

amigo es oh nosotro alentamo, pero ustedes nos cagaron!!!!!!!!!

Unknown dijo... 6:16 p. m.  

Te veo un poco pesimista con la situación de tu equipo Guido. No conozco muy bien la situación de Huracán pero opr lo que dices debe ser algo así como el Atlético en España...

Así que si es así te compadezco amigo! xD Jajaja

Un saludo crack!

Anónimo dijo... 7:26 p. m.  

Que mal pa!!!!! es pa putearlos de arriba abajo!!!!

Santiago Ludueña dijo... 8:00 p. m.  

Guido:
Todavia estan a un punto de chaca y de San Martin de San Juan en la general. Si lo superan al funebrero y al santo cuyano, y Rafaela campeón, la segunda final seguro la juega el globo (si mis calculos son correctos). Y le tengo fe al globo. Ojalá que Huracan vuelva a ser de primera.

Anónimo dijo... 9:20 p. m.  

y q va hacer sos amargo......

Anónimo dijo... 9:42 a. m.  

no importa qe perdamos un partido vamos a priimera a subir como sea

Publicar un comentario