Estamos mejorando (?)

Acostumbrados a que se suspendan los partidos por hechos de violencia, deberíamos agredecer que ahora no se cumplen en su totalidad por errores en los grupos electrógenos. Una mejoría existe. Hace instantes fue suspendio un partido más (Lanús-Quilmes, y van...) en este desprolijo fútbol Argentino. Laverni decidió parar el partido a los 9 del primer tiempo debido a un corte de energía eléctrica. Insólitamente, habían comenzado a jugar en un campo de juego en pésimo estado por la lluvia que cayó durante las últimas horas. ¿No será hora de jugar todos los partidos con la luz del día?.

Publicadas porGuido a la/s 19:05

7 comentarios:

Santiago dijo... 9:30 a. m.  

Pienso que los partidos no se juegan con la luz de día por un tema de público. De día la afición sería menor, que lo que es denoche
un saludo

Neurax dijo... 3:52 p. m.  

No se si estaremos mejorando, pero lo que si es cierto es que siempre que sucede algo desagradable, siempre se pudo comprobar que no se tomaron todas las medidas adecuadas y que casi siempre se podía haber evitado lo sucedido, en fin, el fútbol es así. Saludos

zaragocista dijo... 7:42 a. m.  

Jjaja, extraña circunstancia, pero bueno.

Hombre, no sé como andarán de calor allá, pero a colación de este tema, ayer en la Romareda se quejaron los jugadores del enorme calor que hacía. Yo creo que aquí se deberían jugar ya más tarde, a las 20:00 o así.


Saludos.

8 mentiroso dijo... 12:11 a. m.  

Mmmm, es complicado el tema...teoricamente si sos un equipo de Primera Division, tenes estadio y equipos electrogenos de reserva (?) como para disputar un partido de esta categoria. Lo de esta vez en cuanto a la luz, en la cancha de Lanus, es cuanto menos SOSPECHOSO (?). Apenas se corto la luz, salieron todos casi corriendo, comentando ante los medios: "igualmente el partido no se podia jugar por el estado de la cancha" (locales y visitantes acordaron esto). No habra sido una manera sutil de no mandar en cana al arbitro que decidio comenzar a jugarlo igual?

Javi Saiz dijo... 10:26 a. m.  

A mi el fútbol siempre me gustó que se jugara por la tarde. De 5 a 7 como muy tarde, y de noche los partidos de Champions League unicamente, y el que retransimitan por Tv de cada liga. Cada vez se juega mas tarde, exclusivamente por el tema de las televisiones.

valentinartigas dijo... 12:22 a. m.  

yo no entiendo pero medidas y medidas no cambian en nada la violencia en los estadio... y asi cada vez va menos gente
una lastima


besosss

Anónimo dijo... 9:55 a. m.  

es verdad algo mejoro jaja

Clarence

Publicar un comentario