Insólito

Como suelo hacer los domingos antes del análisis de lo ocurrido en alguna liga del mundo, me puse a buscar alguna noticia llamativa por internet y hacérsela llegar a ustedes. Hoy, en el Diario Sport me encontré con un hecho tan gracioso como vergonzoso. Los protagonistas de esta historia son el internacional inglés Glen Johnson, que juega en el Portsmouth cedido por el Chelsea, y su supuesto amigo Ben May, delantero del Millwall.
Según cueta el diario, el hecho se produjo en una tienda de artículos para el hogar en Dartford. Al ir a pagar, los empleados se dieron cuenta de que los futbolistas habían metido la tapa de inodoro en la caja de otra más barata. Además, descubrieron rápidamente que habían escondido varias canillas debajo de un producto que sí pretendían pagar.
El dueño de la tienda le contó a un diario británico; "Todos reconocimos a Johnson", dijo un empleado de la tienda. "Nadie podía creer que un tipo como él, con todo el dinero que tiene, pudiera ser tan imbécil como para robar una tapa de inodoro. Pero eso es lo que él y May estaban haciendo".
"Fueron vistos por uno de nuestros guardias de seguridad, y los policías llegaron cuando ya se marchaban. Parece que encontraron la situación divertida, porque no paraban de sonreír incluso cuando estaban siendo detenidos". Además del arresto, estos dos ladronzuelos tendrán que pagar una multa de 80 libras (casi 160 dólares). Y por supuesto, tuvieron que devolver la tapa del inodoro de inmediato al ser descubiertos.

Publicadas porGuido a la/s 17:57

8 comentarios:

Anónimo dijo... 7:44 p. m.  

Barijho en su estadia en Suiza no intento chorearse algo y lo agarraron???

Esto me hace acordar tambien a cuando la entonces esposa del Conejo Alberto “Fui el primero en quedar libre por lo del 20%” Tarantini afano en un supermercado y los guardias de seguridad la descubrieron. Fue tapa en todas las revistas de la Forrandula.

Anónimo dijo... 11:06 p. m.  

jajajaja que limado!!!!!

pez dijo... 6:51 a. m.  

Tanto esfuerzo para que luego en casa le pongan un felpudo encima de la tapa.

zaragocista dijo... 12:48 p. m.  

Jajaja hay que ser estupido de verdad. Los de Sport dirian:"ostia, un tonto como nosotros..." y lo publicaron.


Saludos.

David dijo... 2:31 p. m.  

Muy bueno. Me recuerda a las peripecias de Fadiga o Caniggia robando zapatos.

Hay otra "notícia" (con todas las comillas) que la publico Sport o Mundo Deportivo. Una especia de triquiñuela que supuestamente estaría dispuesto a hacer el Nápoles si sube a la serie A para fichar a Ronaldinho. Sería metiendo las apuestas por medio. Un circo...

Anónimo dijo... 6:44 p. m.  

Ladrones de alma!!!!!!

Anónimo dijo... 6:44 p. m.  

hay gente que le encanta robar!!

Anónimo dijo... 9:18 p. m.  

ESto no deberia pasar en ningun ambitop, y menos en este tan sano

Publicar un comentario