¿El dinero no es todo?


El volante portugués Luis Figo, actualmente en el Inter de Milán, jugará para el Itthad de Arabia Saudí a partir de julio próximo, según confirmaron en la oficina de su agente, Mariam Khadour. Al leer esta noticia pensé que sería como la venta de Eto´o pero al ver imágenes del ex Real Madrid y Barcelona en la presentación durante una conferencia de prensa, rápidamente se me fueron las dudas que tenía. El mencionado jugador, firmó por un año de contrato en Arabia Saudita, que le reportará "un acuerdo millonario sin precedentes en Oriente Medio". El astro luso, tras comenzar su carrera deportiva en Sporting de Lisboa, fue traspasado a FC Barcelona, luego con mucha plata y polémica de por medio al Real Madrid y actualmente actúa en Inter de Milán, club en el que acabará esta temporada su exitosa trayectoria en Europa. ¿Si antes le decían pesetero que le dirán ahora?.

Publicadas porGuido a la/s 16:03

10 comentarios:

zaragocista dijo... 4:11 p. m.  

Y Cesar Jimenez, jugador al que lesionó Figo, está al borde de la retirada.


MERCENARIO.


Saludos.

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

una mierda !!!

Anónimo dijo... 8:15 p. m.  

Le diran Al la pelotita!!!.


Ud. que es conocedor del Panorama internacional, fijese Sr. Guido que el mencionado no firmo para la liga de Quatar en donde supieron triunfar Gabriel Omar Batistutta y Claudio "Me echaron en el 2002 por pelmazo" Caniggia (no quisiera arruinar el muy buen nivel de este blog pronunciando una palabrita que empieza con p Sr. Guido).
Sera que busco un campeonato de menor cuantia para que no le exijan tanto nivel??

Anónimo dijo... 8:16 p. m.  

Para completar su frase "El dinero no es todo... pero como ayuda"

Guido dijo... 9:29 p. m.  

Futbolero estadístico:
Sabías que casi pongo el título "El dinero no es todo...pero como ayuda". Como siempre, usted esta un paso adelantado (?)

Anónimo dijo... 9:46 p. m.  

Es el jugador que más le gusto la guita en la última decada por lo menos

Anónimo dijo... 10:13 p. m.  

Este chabón por guita hace lo que sea. ES capaz de vender hasta la madre.

Anónimo dijo... 10:48 p. m.  

vende a la madre y la cambia por merca "chan"

Anónimo dijo... 12:52 a. m.  

Como barcelonista nato, le digo
MERCENARIO
PE$$$$$$$$$ETERO

MUERTE

josepep dijo... 4:04 a. m.  

Acepto que sea pesetero. Al fin y al cabo esto es un negocio, y es normal que se vaya allí dónde le pagan más.
Así que yo no acabo de entender todo lo que se formó cuando Figo se fue al Madrid. En Barcelona se pasaron mucho. Al igual que en su dia lo hicieron con Laudrup.
Lo que no puedo admitir, es que este jugador continué jugando al fútbol, después de destrozarle la rodilla a César Jiménez y de cargarse su carrera deportiva hace dos años. Lo peor de todo es que igual que se lo hizó a él, que tenía 27 años, se lo podía haber hecho a un chaval de 20 años.
Así que yo le llamó: carnicero.

Publicar un comentario