Hazaña, sin precedentes

Pocas veces se vio una arremetida tan tremenda en un torneo. Es que hace días pocos daban vivo a Estudiantes, era casi una utopía pero se le dio a este Pincha milagroso que ya venía insinuando desde la Libertadores de este año y que con el aporte de Verón y Simeone logró concretar la mayor alegría en los últimos 23 años. Y lo hizo derrotando a un gigante: Boca, que tenía todo para ser campeón y se quedó con las manos vacías ante este equipo platense que es ni más ni menos que eso: un equipo, un equipo campeón.
Empezó perdiendo, pero puso todo el corazón dentro de la cancha y pudo dar vuelta la finalísima. Con tantos de Sosa, de gran factura, y de Pavone derrotó por 2-1 a un Boca que se cayó a pedazos en el segundo tiempo. Un La Volpe errático en los cambios llevó a un Boca a las ruinas quedandose sorpresivamente con las manos vacias. Cuando el árbitro pitó el final y las casi 25 mil personas que viajaron desde La Plata, Tolosa, Ensenada, City Bell y zonas aledañas gritaron campeón y vieron como varios pibes (y otros no tanto) que nacieron en el club volvieron a poner al Pincha en lo más alto, fue el momento culmine de la espectacular tarde en el oeste de Capital federal. No hay nada más para agregar, es el momento para el festejo pincharrata.

Foto: Típico festejo europeo

Publicadas porGuido a la/s 23:04

22 comentarios:

Anónimo dijo... 11:49 p. m.  

AMARGOS!!!! QUE PASO BOSTEROS SOBERBIO, NO ADMITEN PERDEN?? SU TRIBUNA DABA LASTIMA Y DESPUÉS DICEN QUE ESTAN EN LAS MALAS?? JAJA SON HORRIBLES, PURA PRENSA

Anónimo dijo... 11:50 p. m.  

TE QUERES MATAR BOQUITA!!! OTRA VEZ SERA BEBE, NO TE PONGAS MAL


OLE OLE OLE!!

Anónimo dijo... 6:28 a. m.  

En el futbol de hoy por hoy sin fisico no se puede jugar (y sin ideas claras tampoco). Estudiantes LP supero en ese aspecto a Boca, y se vio ayudado por la increible ineptitud de "La Golpe".

Pierde a su nro 8 y pone a un nro 4 cuando lo aconsejable era pinchar el partido en la mitad de cancha (tenia que entrar Bertolo). El jugador que entra es a quien el tecnico defenestro publicamente (bravo eso es darle confianza a alguien). Deja en cancha a Cardozo que es veloz y rapido para correr y hacer con prisa saques laterales pero muy impreciso y se necesitaba cuidar la pelota lejos del arco.

Perdido por perdido pone a Franzoia (!!!) cuando tenia 2 delanteros en el banco. Pone de 8 a Guillermo en el 2do tiempo y luego lo saca cuando en la primer parte habia sido el mejor.

Habla hasta por los codos este aprendiz de Menotti. Cuando uno lo escucha su verba empalaga, pero nos quiere demostrar que por haber estado 25 años en Mexico sabe mas que nadie!!!, este hombre que fue 3er arquero de un mundial y lo escuchamos decir "Yo estuve en un mundial y se de que se trata" (claro no jugo ni 1 segundo).

Sr. Guido este hombre perdio todo lo que jugo, por lo menos tiene la dignidad de decir me voy, lastima que desde que llego a Boca amenazo con eso (Que confianza se tenia eh!!, por eso no quiso agarrar en un principio!!!), verdaderamente es el Chacho (no Coudet no, Chacho Alvarez) del Futbol. Que dira Basile en medio de una ronda de Whisky y atosigado por tanto trabajo. Le tengo a ud. que agradecerle por haber dejado tanto recambio Sr. "El equipo de memoria"!!.

Perdon por la extension Sr. Guido y ojala esto se pueda leer.

Pd: el gol del campeonato nos lo hace quien dejamos libre en inferiores. Y quemamos a un proyecto de Crack como Cahais (segundo gol del Pincha).

pez dijo... 6:54 a. m.  

La cabeza lo es todo y boca tenia muchisima más presion por ganar que Estudiantes que venia desde atras con toda la moral y creyendose que podian hacerlo.

hoeman dijo... 11:39 a. m.  

Impresionante la remontada de estudiantes, sus aficionados deben estar muy pero que muy felices.

Anónimo dijo... 12:58 p. m.  

nosotros siempre estamos, ponen anonimos les da verguenza decir de que equipos son solo les queda esperar que otros nos gane, balance del año; boca 2 primeros puestos un campeonato ganado.
torneos año 2005/06
sudamericana 2005 - recopa 2005 - recopa 2006 - apertura 2005 - clausura 2006 - desafio a los anonimos la mayoria son los que tienen tecnico de boca a que muestren sus logros.

Anónimo dijo... 1:22 p. m.  

Guido quería saber si sabes algo del paradero de AARON desapareció de los lugares que frecuentaba, sigue el luto en Chile murió pinochet y ayer 70.000 personas murieron en un estadio con historia nefasta. Pobre AARON, lastima que no ganaron el tenia muchos deseos de ser un equipo grande. Se que sangraba por la herida porque el mejor jugador que tiene colo colo es argentino ayer perdieron con el gol de un argentino que jugo en boca.
¿Ahora tendrá una hemorragia? jajajaaja

Anónimo dijo... 1:24 p. m.  

AARON no se nada de vos, volve se por lo que estas pasando pero quedan mas copas por jugar y seguir perdiendo. estas desaparecido y tengo miedo que tomes una decisión en caliente. como desaparecistes tu nombre aaron rima justo con .....
Para que me ubiques soy el del nombre que parece de mujerzuela.

zaragocista dijo... 3:04 p. m.  

Dale Pincha campeón jajaja

Bueno, lo que dije Guido, lo mejor para Boca era perder para que se fuese el impresentable de La Volpe.


Saludos.

Sabatohainizio dijo... 7:52 p. m.  

Vaya derrota el miercoles de Boca...madre mia, tube la suerte de ver el partido x internet... jugaron desastrosos...ESTUDIANTES MERECIO EL CAMPEONATO LO DIGO ASI DE CLARO aun siendo seguidor de boca.
Pincha vino en racha,con fuerza y mucho animo, boca en cambio se confio demasiado creyendo k ganarian...

UN SALUDO PARA TODOS LOS PINCHARRATAS ;) y animo para los xeneizes!!!

Anónimo dijo... 8:43 p. m.  

Benchi sos el tipico prototipo de imbecil. Además te equivocas, nosotros perdimos una final y seguiamos cantando, ustedes después del empate no cantaron más y se la dan de super hinchada jajaja
Aguante Colo Colo papáaaaa

Ah, no te olvides idiota que perdieron 3 finales, Belgrano, Lanus y Estudiantes jajaja amargooooooooo

Anónimo dijo... 12:16 a. m.  

Clasificaban para cantando por un sueño? o jugaban una final por una copa? Te iba a contar que en Japón llevamos 5000 personas una vez le ganamos al real Madrid otra al Milán pero mejor no te lo cuento porque son dos equipos inalcanzables para colo colito, un destino que esta cerca para ustedes es argentina pero nunca vienen no se si es porque no se animan o porque siempre pierden y nos privamos de conocer su hinchada. Que feo lo de idiota e inbecil sonó agresivo no creo que te hallas quedado sin argumentos y solo te salen insultos.
AARON tomalo con calma quedan muchos años y copas para que sigan perdiendo solo pasaron 14 años desde la ultima copa internacional.

Anónimo dijo... 12:29 a. m.  

vamos pinchaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo... 1:11 a. m.  

Mira querido Flauta (antes el idiota de Benchi y ahora tu), quizás no sepas valorar una hinchada si no juega finales. Hablaste mal de Quilmes, Gimnasia y Olimpo como si ustedes fuesen más guapos por ser más poderosos o ser más. Acá valoramos a los hinchas de Huachipato u otros tantos no tan grandes, pero parece que a los hinchas de Boca se los carga un poco y solo saben chapear con titulos.
Porque la bombonera es un mito (lanus!!!! te cago un campeonato), los huevos son un mito (belgrano, estudiantes y lanus te cagaron) y la hinchada no es la más fiel. El domingo algunos se fueron antes y ni cantaba el resto y el miercoles estaban muertos y después hablan de River!!

Chau tontito

Anónimo dijo... 1:15 a. m.  

chan

Anónimo dijo... 1:16 a. m.  

flauta entendelo a aaron pasa que salio a festejar el triunfo de colo colo y lo agarraron los partidarios de pinochet.
aaron cristian Jiménez es argentino y bostero te saco la copa. vamos pachucaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo... 1:33 a. m.  

tenes razon estan mas cerca de huachipato que de nosotros jajaja, es verdad nosotros sabemos solo chapear con titulos porque los tenemos, un experiencia que vos estas lejos de conocer no desmereci a ninguna hinchada solo te di un parametro de comparacion con colo colo.
como correspondia nos fuimos de la cancha la fiesta no era nuestra fue y es de estudiantes y con justicia ¿ustedes ayer estaban haciendo un minuto de silencio? porque no se escuchaba nada, vos no podes cargar a nadie tontinnn

Anónimo dijo... 1:41 a. m.  

chan

Anónimo dijo... 9:23 a. m.  

Eres necio como tipico argento-bostero. A ustedes los cagó Palermo jaja a quien cargan???? no existen, pierden un partido y se quieren matar los bosteros.
Yo soy más colocolino que nunca vieja

Bostero hijoputa!!

Anónimo dijo... 9:52 a. m.  

atencion atencion atencion atencion che bostero pelotud te saluda el tricampeon.
Si sos de boca la puta q te pario
Si sos de boca la puta q te pario
vos sos amargo vos sos cagon, te faltan buenos para ser el tricampeon.
River gallina por perder un partido q iba 2 a 0.
ESTO no es de gallina????
Che no, entiendan, eran partidos complicados, belgrano, LANUS DE LOCAL, encima habia q sacar un punto nada mas, te entiendo.
jajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
TRI CAM PEON.
bancarce ser 2 tambien es ser campeon, CEBOLLITA.

Anónimo dijo... 10:47 a. m.  

chilenito estas puteando muuucho me da la sensacion que estas caliente ya sos tipico chileno de colo colito agresivo debe ser el aire de los andes que los hace medio animalitos, tenes razon perder una final es una cagada de eso sabes vos final que con el empate pasaban ¿es de grandes eso? vos me decis cebollita si jamas ganan nada, canta alguna cancion que nos copian a nosotros que ni eso saben hacer das lastima, estas en llamas sos chiquitooo.
CHI CHI CHI CO CO CO

Anónimo dijo... 11:19 a. m.  

definicion del nombre aaron; de las montañas e iluminado.
jajaja de las montañas seguro ¿iluminado? por lo que escribis das lastima no se te cae una idea puteadas todas jajaja

Publicar un comentario