El imbatible

El Inter parece imbatible. Se saca de encima a sus rivales casi sin despeinarse y ahora también bate récords: hoy alcanzó su mejor registro histórico de victorias al superar al Messina por 2-0, en el marco de la 16° fecha de la Liga de Italia. Aprovechando que la Juventus (actualmente en serie B) y el Milan que no levanta cabeza, el equipo colmado de argentinos se esta paseando por la Serie A.
Sucede que el Inter. cuando no brilla, exhibe practicidad y supera con nitidez a sus rivales de la liga local. Vale aclarar que en el Calcio es imbatible, porque en la Champions no le fue tan fácil clasificar luego de un mal arranque. Además, veo muy difícil que puedan quedarse con la copa en el próximo año, ya que veo más armados al Barsa y al Chelsea por citar dos ejemplos. Hoy, con varios titulares en el banco, el poderío del local se hizo esperar un tiempo, pero cuando apareció, en el primer tercio del complemento, fue letal. Un gol espectacular de Marco Materazzi, de chilena, abrió el camino en el minuto cuatro. El sueco Zlatan Ibrahimovic, con una buena definición, liquidó el pleito a los 14. Asi, el cuadro neroazzurro llegó a los 42 puntos en la clasificación y mantiene las siete unidades de ventaja sobre Roma (quien será el único que le va a dar pelea), que goleó como local por 4-0 a Palermo. Hubo dos goles de Alessandro Mancini y de Fancesco Totti, el primero de penal.

Publicadas porGuido a la/s 18:50

6 comentarios:

Unknown dijo... 7:31 p. m.  

La verdad esque es un equipazo impresionante.

Mucha gente recordará que el Milan y la Juventus están fuera de la pelea por razones extra-futbolísticas, pero aún así no se puede quitar el mérito a los Neazzurros.

Ya era hora de que ganaran.

Un saludo, seguimos en contacto.

Anónimo dijo... 7:34 p. m.  

Era hora que estos amargos ganen algo

Pasión por la *7* dijo... 7:44 p. m.  

es como correr solo y llegar segundo si el Inter no gana nada este año.

realmente tiene una plantilla enorme, con dos titulares por puesto, es una diferencia abismal.

igual no los veo tan cómo equipo, porque casi todos los goles viene de jugadas individuales y terminan siendo golazos, lo que habla del poderio indiviual de sus figuras, pero como equipo creo que les falta ese partido en quevayan perdiendo ypuedan darlo vuelta.

Anónimo dijo... 8:00 p. m.  

Che pasión por el 7, no crees que dieron vuelta algun partido ya?

dario dijo... 9:15 p. m.  

en todo caso era hora de que alguien ganara alguien en el calcio sin coimear a nadie flavita

Anónimo dijo... 10:54 p. m.  

Por lo menos tienen un bien fin de año, no como boquita

Publicar un comentario