Fútbol de primera

Huracán y Ferro jugaron un partido acorde con su rica historia en la máxima categoría del fútbol argentino y nos entretuvieron así, a las casi quince mil personas que nos acercamos a La Paternal. Brindándonos durante noventa minutos montones de jugadas claras frente a los arcos, muchos goles y hasta dos expulsados, sinceramente un encuentro de aquellos. Tanto, que me animo a decir, fue el mejor partido que ví dentro de una cancha. Y no solo me pareció a mi, una persona, una vez consumado el encuentro me miró y me dijo “Que partidazo, los bailamos y terminamos sufriendo al final. Pasó de todo, no falto nada”. Y tenía todo la razón del mundo. Pero que quede claro, que de los dos, el “Globo” fue siempre el que manejó la pelota, el más ambicioso y el más peligroso. Con la dupla Sánchez Prette-Barrientos dominando la mitad de cancha, Solana y Poggi llegando por los costados y los movimientos de Larrivey, los de Mohamed fueron superiores durante casi todo el partido y pudimos así, quedarnos con una nueva victoria. Es más, de no ser por fallas en la definición y virtudes del arquero del verdolaga, debimos haber goleado a Ferro. Pero ganamos y eso es lo que importa. Encima, a pesar de que no se jugaba por nada, la gente dijo una vez más presente. Demostrando porque somos grandes de verdad. Se cantó todo el partido, y se terminó delirando con las remeras sobre nuestras cabezas expresando el sentimiento que nos unía, une y unerá a todos los quemeros. Ese sentimiento inexplicable nuestro de cada día. Que no le interesa donde juguemos ni el resultado, solo quiere vera a Huracán dentro de un terreno de juego. Pero volviendo al partido, fue importante terminar con la tranquilidad de saber que jugando así, sin dudas, seremos uno de los grandes candidatos a quedarnos con el Clausura.

Publicadas porGuido a la/s 20:54

11 comentarios:

Anónimo dijo... 9:21 a. m.  

Hola me ha encantado tu blog¡¡ esta muy chulo, oye te invito a que te pases por mi blog y si quieres intercambiamos enlaces, dame la respuesta por favor, visitala:
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

zaragocista dijo... 12:15 p. m.  

Guido, como vais en la Liga???

Podeis subir???


Un saludo.

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

Todavía tienen chances de ascender Guido??? la verdad que despertaste interes por Huracán a todos, ya le tenemos cariño jajaj...

Clarence

Anónimo dijo... 4:17 p. m.  

Ah,hace mucho que etsan en la B??

Clarence

Anónimo dijo... 5:31 p. m.  

HABRA SIDO UN PARTIDAZO DE AQUELLOS!!! ME ALEGRO POR LO QUE DISFRUTAS CON ELLO

Anónimo dijo... 6:26 p. m.  

There is blogger win

Anónimo dijo... 7:33 p. m.  

Por acá tampoco anda Flauta no?

Anónimo dijo... 10:23 a. m.  

Yo vivo cerca de la Paternal y la verdad que vi muchos quemeros transitando las calles

Anónimo dijo... 10:23 a. m.  

Ah, Guido vi el otro día que esta jugando Ubeda allí, que onda?? esta robando?? seguira el año que viene??

Saludos

dario dijo... 3:58 p. m.  

UBEDA ES HOY POR HOY UNO DE LOS MEJORES DEL PLANTEL. HIZO UN MUY BUEN TORNEO.

Guido dijo... 11:38 p. m.  

Raul:
Debido a un problema de blogger no puedo añadir link. Pero el mismo ya fue solucionado, así que mañana pondré todos los que había prometido.

Zaragocista:
El torneo se divide en dos etapas (Clausura y Apertura). El primero esta por culminar y ya no tiene chances de ser campeón. Pero para el torneo que se avecina es un gran aspirante, y de ganarlo, tendrá un pie en primera.

Clarence:
Jaja Gracias. Huracán transmite eso. Hace ya tres años que estamos en la B.

Caballero:
Me sumo a las palabras de mi compañero Dario. Aunque hay que destacar a otros tres nombres que estuvieron por encima de su rendimiento. Ellos son, Sanchez Prette, Cellay y Milano.

Publicar un comentario