Apto para todo público

Las garantías que recibió la AFA de parte del Coprosede respecto de la prestación de seguridad en los partidos a jugarse en la provincia de Buenos Aires habilitaron esta noche al Comité Ejecutivo a autorizar que, a partir de la próxima fecha de los torneos del fútbol argentino todas las hinchadas, locales y visitantes, puedan volver a los estadios.
A partir de esto se resolvió que los partidos del próximo fin de semana se jueguen con público local y visitante "sin excepción", aunque con la referencia de tomar al pie de la letra la reglamentación vigente en el artículo 80 de Transgresiones y Penas. Ese artículo refiere a la "pérdida de encuentro al equipo cuyos hinchas provoquen desórdenes, así como el pago de una multa de dos a seis fechas y una eventual quita de nueve a 30 puntos".
La resolución adoptada por el Comité Ejecutivo fue "unánime", según expresó la AFA en un comunicado dado a conocer al término de la reunión realizada ayer por la noche. Por suerte, todo vuelve a la normalidad.

Publicadas porGuido a la/s 12:41

6 comentarios:

Anónimo dijo... 1:35 p. m.  

SE cumplió lo que todos queríamos

Sabatohainizio dijo... 4:54 p. m.  

Hola buenas, te escribe un chico español, vi tu blog por medio de un comentario que dejaste en uno de los blogs que leo, y me intereso mucho, pues yo hablo sobre el futbol argentino en algunas ocasiones, soy un hincha del Real Madrid y vi que tambien hablas de él, mis dos equipos argentinos son Boca Juniors y La Academia :D , bueno un saludo desde españa y espero que visites mi blog y veas, de paso , algunos videos que tengo colgados de alguna hinchada. Un saludo desde España y HALA MADRID!

Anónimo dijo... 5:09 p. m.  

Seguro!!! la felicidad es enorme para los que concurrimos a los estadios

Anónimo dijo... 6:02 p. m.  

Es una buena noticia sin lugar a dudas que como bien decis sea apto para todo público ahora, que nadie se prive de ver a su equipo en una tribuna

Sabatohainizio dijo... 7:48 p. m.  

Cierto... menos mal que se hecharon atras ademas, el futbol argentino sin hinchas rivales y gente que llene los campos (simpatizantes) no es NADA.

Un saludo desde España y HALA MADRID

Anónimo dijo... 8:48 p. m.  

Que al pedo me prohibieron ir a cancha de Argentinos!! ah, y ahora rasin que pasará ?? jugará con publico?? que cumpla una fecha como todos!!

Guillote

Publicar un comentario