El día y la noche

Debido a un duelo verbal (cada uno con sus fundamentos y con mucho respeto) en la sección comentarios entre Flauta y Pasión por la 7, queda inaugurado el debate Burruchaga-Falcioni. Opinar en comentarios. La realidad es clara. Y se refleja ante lo más mínimo. Hoy por hoy la diferencia entre Boca y River es notoria. Y no solo por estilo de juego lo digo. Xeneizes y Millonarios merecieron empatar sendos partidos. Pero los de La Volpe se quedaron con los tres puntos mientras que los de Passarella tan solo con uno. Quedando así, Boca como único puntero del campeonato.
Repasemos. Había una gran incertidumbre con respecto a como jugaría el nuevo Boca de La Volpe. Es que se esperaban ver muchos cambios tácticos en Boca, pero el ex técnico Azteca mantuvo el esquema tradicional. Lo que no se esperaba es que el xeneize haya perdido tanto volumen de juego. Porque hoy ante Chicago no lució y por momentos la pasó mal. Tuvo en Bobadilla a su figura (a pesar de no tener grandes atajadas) y lo ganó con lo justo. En un partido que fue muy trabado y con pocas ocasiones del gol, Boca con su ya típica costumbre de ganar se llevó los tres puntos de la difícil cancha de Mataderos.
Por su parte, River sufrió la falta de definición y apenas sumó un punto ante el débil Colón, que se llevó un premio demasiado grande del Monumental. Federico Domínguez abrió el marcador, mientras que Rubén Ramírez decretó el 1-1 sobre la hora. Pitazo de Gabriel Favale y silbidos para River, que se quedó sin punta.
Mientras a uno se le da todo, al otro...

Publicadas porGuido a la/s 02:39

37 comentarios:

Pasión por la *7* dijo... 3:48 a. m.  

yyy parece que falcioni es el mejor apagaincendios del futbol argentino o no?

Fer dijo... 6:57 a. m.  

En España, este fin de semana, un Villarreal - Zaragoza, Riquelme -Aimar, Boca - River, que tam´bién ganó el de Boca.

Eso sí, fue un partidazo.

Anónimo dijo... 4:27 p. m.  

Guido Boca algo cambio.
Linea de tres por eso el cata se canso de tirar pelotas para arriba nunca le llegaron tanto a Boca, gago muy atras sin ser el eje del equipo y el primer cambio debia ser Datolo por Marino.

Anónimo dijo... 4:41 p. m.  

El mejor apaga incendio es Burruchaga arsenal, estudiantes y ahora independiente.

Javi Saiz dijo... 4:45 p. m.  

La primera victoria de Lavolpe no? Creo que le puede perjudicar el cambio de entrenador a Boca aunque seguramente salga campeon por los jugadores que tiene

Daniel dijo... 5:21 p. m.  

RIVER MERECIO EMPATAR?????

que partido viste??

Guido dijo... 6:56 p. m.  

Pasión por la 7:
Creo que Falcioni es un técnico para equipos chicos, sin grandes aspiraciones. Su miedo escénico a ganar lo vuelve un entrenador no muy querido. A mi entender fue el gran culpable de que el Independiente de Aguero no haya sido campeón.

Flauta:
No me pareció tan notorio el cambio, creo que fue más lo que lo exageraron los periodistas de lo que en realidad paso.

Benchi:
Coincido, aunque creo que este Independiente debería estar más arriba. Equipo tiene

Javi 14:
Si la primer victoria, y dejó muchas dudas

Daniel:
No tuve la suerte de ver el partido entero( ví gran parte del mismo, alrededor de 80 minutos, en Tyc Max a la noche), pero así y todo me parece que un equipo que esta 1-0 y no se anima a liquidarlo, además de especular con esa mínima ventaja, no merece ganar un partido. Y eso, que soy admirador de Passarella, pero últimamente...

Anónimo dijo... 7:13 p. m.  

Contundentes respuestas Guido. Coincido en lo de River, es más, no merecía empatar Colón, pero river no merecía ganar, es así

Rulo

Anónimo dijo... 7:39 p. m.  

Flauta
Gran combo de respuesta.
Con respecto a boca (aunque el periodismo inflo bastante el tema tactico) lo dije porque nunca vi tantas pelotas regaladas por el cata no tenia salida por derecha ni con gago

Pasión por la *7* dijo... 8:03 p. m.  

yo solo dije que Falcioni eraun apaga incendios, cuando llego a Independiente lo salvó de una situacion complicada, con Banfield hizo un equipo muy aguerrido aunque tambien muy rústico, y ahora con Colón iba ganándole a VS y empató con River, no está mal, aunque no se si le ri´ra bien con un grande, solo digo que te saca de las difíciles

lo del Burruchaga es bastante distinto...con la plata que le sacaron al Kun le armaron un plantel muchisimo mas generoso que el que tenía Falcioni...no se como se las arreglaría el Burru con un equipo sin tanto nombre

Pasión por la *7* dijo... 8:08 p. m.  

aaa y se m,e olvidaba...no le puedes echar la culpa a Falcioni que independiente no saliera campeón con el Kun, siendo que precisamente le pusieron una amarilla inexistente antes del partido contra...Boca..
ese detalle, junto amuchos más (partidos contrra Vélez y varios mas) dejaron bastante claro que si ese campeonato no lo ganaba Boca...lo ganaba Boca

Pasión por la *7* dijo... 8:08 p. m.  

aaa y se m,e olvidaba...no le puedes echar la culpa a Falcioni que independiente no saliera campeón con el Kun, siendo que precisamente le pusieron una amarilla inexistente antes del partido contra...Boca..
ese detalle, junto amuchos más (partidos contrra Vélez y varios mas) dejaron bastante claro que si ese campeonato no lo ganaba Boca...lo ganaba Boca

Anónimo dijo... 8:39 p. m.  

Pasion por la 7
Burruchaga siempre tuvo equipo sin tanto nombre, Arsenal lo consolido en primera y estudiantes clasificado para copas internacionales.
Aunque eran chicos Los equipos de Burruchaga son mas ambiciosos salian a buscar el partido, Falcioni los maneja mas como equipos chicos, el Banfield de Falcioni tenia muchos nombres.
Son gustos

Pasión por la *7* dijo... 8:47 p. m.  

muchso nombres??? ah si, Barijho ese que daba botes en todos lados...Bilos que se si no midiera lo que mide...

en cambio: estudiantes con Carrusca y dos delanteros de talla internacional como Calderón y Pavone... me parece queno hay dodne perderse

y no es cuestion de gustos, si fuera por gusto quizás no me quedo con Falcioni...si es por resultados y por explotar capacidades, por orden táctico, si

Anónimo dijo... 11:47 p. m.  

Como vos decis no es cuestion de gustos, si es por resultados y por explotar capacidades.
Digamos que no es lo mismo explotar los jugadores que tenia Falcioni a los que tenia Burruchaga.
Lo mejor es aportar datos que nos aclaren las dudas.

Nombraste a Bilos y Barijho faltaron algunos mas (entre parentesis figura su actual club);

BANFIELD DE FALCIONI

Barbosa (Villarreal) o Luccheti

Civelli (Olimpique de Marsella)
Ortiz (Estudiantes, ex Boca)
Sanguinetti (sigue en el club)
A.Gonzalez (goleador de San Lorenzo siendo defensor-volante)

Leiva (Anderlecht de Bélgica)
Galvan (ex Independiente) o Armenteros (Indepte)
Bilos (En Francia)
San Martin (Tenerife, paso fugaz por River)

Palacio (Boca)
Cervera o Bustos Montoya

Datolo y Paletta (Liverpool) también jugaban algunos partidos. Recien salían del club

ARSENAL DE BURRUCHAGA

Limia (Cadiz)

Espinola (sigue en el club)
Ruiz (sigue en el club)
Molina (En Chacarita hasta hace unos meses)
Manrique (se fue a Independiente y jugó solo 3 o 5 partidos en 3 años)

J.Fernandez (apunto de descender con Quilmes su actual club)
Esmerado (Colon, que progreso grande!!!)
Gordillo (Belgrano)

C.Gomez (En Estados Unidos)

Vilallonga (se retiro el año pasado porque no lo quería nadie, es ayudante de campo ahora)
Denis (el único, además del arquero Limia que pueden ser considerados como figura)

Ah, a veces entraba Hirsig que puede ser considerado como bueno también. Otro que entraba era Piersimone, hoy en Los Andes

bonus track: A Barihjo como vos citas, que es un mal jugador, hoy por hoy esta en un equipo de Burruchga, lo que retifica aun más que el ex campeón del Mundo (Argentina 86) tiene peores nombres...

Creo que esto aporta algunos datos de los planteles de ambos entrenadores.

Anónimo dijo... 12:12 a. m.  

CHAN

Anónimo dijo... 12:13 a. m.  

LLUVIA DE CHANES!!!!
FALCIONI ES UN CAGÓN, PERO BURRU TAMPOCO ES MUY GUAPO FLAUTA. AUNQUE LA INFO A PULMÓN ES MUY BUENA CHE, CON ESO SI QUE LO CALLASTE MAL. aUNQUE MUUUY IRONICO JAJA

FER

Pasión por la *7* dijo... 12:18 a. m.  

dale.

primero estas mezclando varios ciclos juntos, no siemrpe se tuvo a palacio, barijho y bilos. paletta en ese tiempo ni jugaba.


banfield lo que mas vendió fueron defensores (equipo rustico) y llego a cuartos de la libertadores

arsenal..un papel decente para un plantel mediocre...pero la disputa era respecto del estudiantes de burruchaga, no sobre arsenal.

ademas, la venta de jugadores pertenecientes a planteles chicos que realizan buena campaña es cosa conocida, en america y en el mundo. una cosa es ver despues por nombres lo que tenias y otra cosa es haber conocido a esos jguadores cuando no eran nadie yhacer un papel decente

chan?

Anónimo dijo... 12:22 a. m.  

contundente, no me gusta ninguno de los dos pero me quedo con burru como buscaste flauta

Anónimo dijo... 12:35 a. m.  

Creo que vos comenzastes a mezclar, a barhijo vos lo citastes y palacio y bilos jugaron juntos yo no cite a Barijho ¿o no es asi? chan

Guido dijo... 12:36 a. m.  

Queda inaugurado el Debate Burruchaga-Falcioni

Pasión por la *7* dijo... 1:00 a. m.  

porque tu mezclaste distitnas generaciones...yo hablaba de que falcioni llego a cuartos de la libertadores con un equipo chico, burru simplemente hizo una campaña decente.

yo estaba discutiendo las capacidades tecnicas basadas en el banfield-falcioni-libertadores y tu me metiste al arsenal de burru, siendo que yo compare al estudiantes de burru.

Anónimo dijo... 1:02 a. m.  

Para...yo sigo al Arse (soy del rojo) y te digo que gran parte de ese equipo entro a la Sudaméricana y casi a la libertadores. Haciendo una graaan campaña.
Igual coincido con vos pasión por la 7, estudiantes tenía un equipazo

Guillote de Domínico

Guido dijo... 1:05 a. m.  

Uno tras otro, no se dan tregua (?)

Pasión por la *7* dijo... 1:27 a. m.  

igual me parece que se malentendió la cosa y qeudó como Burru-Falcioni

yo partí diciendo que Falcioni era el mejor apagaincendios y di ejemplos de lo quehabia hecho con los planteles que tuvo, y siemrpe los sacó adelante.

despues dijeron que era el Burru el mejor, y la cosa sse tergiversó, señalando cual de los dos era mejro como tecnico en sí, y yo no apunté a eso, sólo dije que Falcioni hizo lo que se le pidió y más, con menos.

burru puede haber hecho buenas campañas, pero todavia no se destaca como banfield eliminando a River.

Anónimo dijo... 1:38 a. m.  

Se entiende 7, pero es obvio que el debate es suelto, cada uno sabe que opinar.

Anónimo dijo... 3:40 a. m.  

pasion por la 7, Nadie tergiverso.
Este es tu primer comentario.
yyy parece que falcioni es el mejor apagaincendios del futbol argentino o no?
El (o no?) da para opinar.
A mi me gusta Burruchaga por eso me parecio que la comparacion con Falcioni no estaba a la altura por eso te di los planteles.
Despues decis que Falcioni hizo lo que se le pidio, te parece que Burruchaga no lo hizo con Arsenal y estudiantes salvandolo del descenso y clasificando a las copas con plantel muy inferior.
Dirigir independiente le peso a falcioni sino que lo digan eluchans, orteman, manrique, pusineri, navarro montoya. Vos hablas de las figuras que tenia en estudiantes, a burru no le peso dirigirlas.

Anónimo dijo... 7:13 a. m.  

Siempre es bueno que de para debate un tema. Falcioni me parece un sensacional entrenador que para equipos de poca embergadura, es de los mejores de vuestro país.

Daniel dijo... 10:38 a. m.  

Guido. Por fa comentarios del nuevo puntero del nacional B

EL MATADOR vamo TODAVIA!!!

Anónimo dijo... 10:47 a. m.  

habla del ascenso che, posta

Anónimo dijo... 1:25 p. m.  

con un tecnico como caruso vende humo lombardi tigre no llega ni al reducido.
matias gimenez gran jugador

garci

Daniel dijo... 2:19 p. m.  

Garci el torneo pasado me dijiste que tigre tenia un gran equipo y que podia ascender, el tecnico sigue siendo el mismo del torneo pasado.

Anónimo dijo... 9:41 p. m.  

Loco este Blog es un CABARET.
Parece boca.
Burruchaga: amargo de independiente.
Falcioni: muerto, que gano, porque river no para de perder partidos, porque el otro dia river perdio.
Despues, el equipo de falcioni, lo doblaba al de burruchaga, no tenes idea, opinas sin saber.
Ademas Falcioni es un borracho igual que el panadero Diaz.
Ponete pilas y mira media tyc y aprende un poco.
Saludos

Guido dijo... 10:19 p. m.  

Daniel Senescal:
Estoy seguro que no serán campeones. Me alegra por los hinchas de Tigre (y los de River y Boca) este presente del club de Victoria. A pesar de contar con un DT que se la pasa especulando con el empate y se roba 3 puntos sobre el final (al mejor estilo Huracá contra ustedes en los años 2000 y 2004) , hay que destacar este presente triunfal, que en la B hoy por hoy no es fácil. Vale el reconocimiento.

Garci: Es verdad que dijiste eso?? nos debes una respuesta

Carloncho:
Entiendo que sos de River y estás enojado, pero cuando citas borrachos (Falcioni y Díaz) creo que se te olvido uno que usa la 7 de tu club y nación en Ledesma, Jujuy.

Los quiero amigos, un abrazo

Guido dijo... 10:19 p. m.  

Como te gustan a vos Flauta, los combos de respuesta

Guido dijo... 10:21 p. m.  

Sergio:
Que me viste cara de Suple (?)
En la semana se viene un post sobre el ascenso, prometido.

Anónimo dijo... 1:51 a. m.  

Buenisimos los combos de respuestas.
Muy atinado el recordatorio del jujeño fugado de turquia.

Publicar un comentario