Rechaza ir a la guerra

Como todos deben saber se sortearon los cruces de la Liga de Campeones y entre los atractivos choques que se llevarán a cabo en las próximas semanas, un partido ya se encuentra envuelto en polémica, y no es para menos. Es que al Liverpool le tocó el Maccabi Haifa de Israel lo que generó un gran temor en los pasillos del club ingles. Ni bien se sorteo, el Liverpool ha mostrado su malestar y aseguró que no quiere saber nada con jugar en Israel en estos momentos, después de quedar emparejado con el mencionado club de dicho país en la tercera ronda de la Liga de Campeones. Por su parte, el español Rafa Benítez (técnico del Liverpool), consideró "totalmente inaceptable" que se le pida jugar en Israel en medio de la situación de guerra. El club inglés dijo que presentará una protesta oficial ante la UEFA para que le pida a Israel garantías de seguridad para los partidos. "Es insensato y totalmente inaceptable pensar siquiera que vayamos allí en estos momentos. De ningún modo vamos a ir a Israel a jugar un partido de fútbol ahora. Es insensato considerarlo siquiera", afirmo Rafa Benítez. A priori la solución, sería que se juegue en una sede neutral y no tener el Liverpool que desplazarse a Israel. ¿No les parece ridículo que una entidad tan seria como la UEFA no tome medidas al asunto antes del sorteo? o... ¿No están enterados de la trágica situación que se vive allá?.

Publicadas porGuido a la/s 01:03

8 comentarios:

rafita dijo... 6:16 a. m.  

la verdad es que es incomprensible que con lo mal que estan alli las cosas tengan que marchar a jugar. espero que reine la cordura y la fifa designe una sede neutral, como puede ser Suiza por ejemplo, se me ocurre ahora mismo

ya hize post nuevo, al fin!!

Anónimo dijo... 9:07 a. m.  

Seguramente si la situacion sigue asi la UEFA va a tomar la medida de jugar en Suiza o en Chipre (El equipo israeli va a preferir esta ultima opcion ya que alguna vez hizo de local alli, mejor dicho la seleccion de Israel)

hoeman dijo... 11:25 a. m.  

Normal. Yo estaría cagadito.

El Angel de Madrid dijo... 11:27 a. m.  

en efecto, en estos momentos israel no debe ser considerado para participar en competencias deportivas.

Anónimo dijo... 12:18 p. m.  

Porque no debiera de ser considerado???. No se arreglaria todo disputando los cotejos en un escenario neutral??

Anónimo dijo... 4:54 p. m.  

Te parece futbolero estadístico??? yo pienso igual que al angel de Madrid, si están en guerra y en esa situación , que ganas de jugar al fútbol tienen?? o tu tendrías??
Clarence

Anónimo dijo... 4:54 p. m.  

Estoy por abrir un blog eh jaja al fin
Clarence

Anónimo dijo... 6:21 p. m.  

Clarence.

Ese pais en particular esta acostumbrado con el correr de los años a estar en alerta permanente y no por ello detiene sus actividades.

Ahora si la pregunta es si yo tendria ganas de jugar al futbol en esa situacion, la respuesta seria que no. Pero esto me involucra solamente a mi.

Cuando Argentina comenzo a disputar el mundial 82, estabamos en guerra contra Inglaterra y sin embargo el partido que debiamos disputar contra Belgica se lo jugamos. Encima ese partido lo perdimos 1 a 0 sin ser menos que el rival (era tranquilamente un empate). Me fui de tema, quiero decir que pese a una situacion belica el partido se disputo. No en el pais de contienda, si en escenario neutral.

Guido: Agregue lo de Huracan en mi ultimo post, porque aunque no juegue, Huracan es de 1era.

Saludos.

Publicar un comentario