Verdugo

Otra vez. Un año más Suecia deja afuera a un país sudamericano. En el último mundial tras un golazo de Svensson (que feo volver a nombrarlo) eliminó a la Argentina. Y hoy, con un gol de Ljunberg despachó a una mezquina Paraguay.
La selección guarani aguantó con oficio durante 88 minutos. Atacando con cuentagotas y sin apenas peligro -no menos peligro que Suecia- se defendieron con uñas y dientes a lo largo del partido. El tiempo pasaba en Berlín y el empate no le servía a ninguno de los dos. El trámite era muy parejo y, de cara al final, ambos equipos comenzaban a cuidarse un poco más. Las situaciones eran escasas y la tensión era cada vez mayor.
Ante una Paraguay que hizo todo lo que no tenía que hacer, los suecos se desesperaban por su escasa puntería.
Como contra Trinidad y Tobago, los nórdicos se estrellaron una y otra vez contra su falta de acierto ante un rival que redujo su ataque a remates de media y larga distancia. Pero, cuando ya nadie lo esperaba, apareció Ljungberg desde atrás para tirar abajo todo el trabajo defensivo guaraní y resucitar a Suecia en el último suspiro, 1 a 0.
Suecia sigue con vida, y pone un pie en octavos de final y, encima de todo, deja afuera del Mundial a Paraguay.
Parece que Suecia se plantea nada más eliminar a selecciones sudamericanas, ahora...su objetivo ya esta cumplido.
En el otro encuentro de este grupo, Inglaterra venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0, con tantos de Gerrard y Crouch.

Ustedes podrán seguir todas las estadísticas del Juego del Mundial haciendo click acá.

Publicadas porGuido a la/s 17:57

11 comentarios:

la pobla deportes dijo... 7:21 p. m.  

Ljunberg era el q más buscaba... se le notaba en al cara q tenía ganas de darle un mangazo al DT y a unos cuatnos copañeros, por cagones, pero al final todo les salió bien, ganaron los menos mezquinos, pero mezquinos al fin.

saludos compadre.

Pep dijo... 7:43 p. m.  

a paraguay lo eliminaron los mismos equipos que a argentina en el mundial pasado, la CSF deberia tomar cartas para evitar que vuelvan a cruzarse con otro sudamericano (al mismo tiempo) en sudafrica 2010

dario dijo... 7:55 p. m.  

Que grupo mezquino, la verdad q muy pobre lo de paraguay, especulo con un empate por q por ahi, capaz, tal vez, suecia no le ganaba a los suplentes de inglaterra.
Los que prefirieron esperar resultados en vez de depender de ellos mismos se van temprano y eso me pone contento, por eso gracias ecuador y alemania, y en menor medida inglaterra y suecia por confiar en sus condiciones y apostar en sus partidos.Chau polonia y paraguay(y eso q le tenia simpatia a este equipo) bien merecido tienen su pasaje de vuelta.

Csai D. dijo... 8:18 p. m.  

Coincido contigo en todo lo que dijiste. Mira mi post sobre Paraguay. Utilizamos la misma palabra MEZQUINO. ME alegro de la caída de paraguay

elnúmida dijo... 11:38 p. m.  

Jajajaja que distinto vimos el partido jajajaj que lindo que es el fútbol por dios!! Creo que Paraguay al final trató de llevarse el aprtido y que jugó con las armas que tiene, no se le puede pedir mucho más al equipo del Maño.
Chilavert los va a destruir...

Juan Pablo Villablanca dijo... 1:03 a. m.  

Esperaba mucho más d elos guaraníes....

Bueh....parece que el término se repite (MEZQUINO) pero a eso agregaría una incomprensible flata de determinación tanto del seleccionador y de algunos jugadores ( Gamarra, Santa Cruz, Acuña).Para esto se espera sagradamente 4 años?...para ver a señores como Aníbal Ruiz especulando, defendiendo?....jugadores y categoría, le sobran a los paraguayos...

Que no se dan cuenta que están jugando un mundial????

Saludos!!!

http://blogmundial.emol.com
GRUPO D

Den-Sahr dijo... 3:44 a. m.  

Para mi... si esta selección (sueca) llega a despertar puede llegar a las fases finales, posee al triangulo magico, lo unico malo es la defensa, pero cuando despierten sus estrellas cualquier cosa puede lograr Suecia...
ojala se logre ya que para mi uno de los grandes jugadores que puede tener este mundial es Zlatan Ibrahimovic "el tronco de buena madera", asi que espero el depertar de Suecia... aunque mi favorito principal es Brasil... era que nooo!!!!

Chapu_Nocioni dijo... 5:19 a. m.  

A mi Suecia me encanta pero en este Mundial me están defraudando, les falt algo pero no logro saber que es.

Fer dijo... 6:13 a. m.  

los paraguayos llevan desde Francia'98 con el autobús aparcado en la portería y no lo mueven ni de broma. Les está bien por amarrateguis.

Pablo J. Rivera dijo... 6:16 a. m.  

Viendo a Ecuador, uno se molesta más con Paraguay. Salgan y jueguen al fútbol.

Anónimo dijo... 9:31 a. m.  

PObre Paraguay, cuenta con un técnico de lo más cagón que hay hoy en día, todos atras y jugarsela a los 80, dejense de joder, tienen un país atras, que verguenza
Genial post
Clarence

Publicar un comentario