Inglaterra pasó la linea del Ecuador

Una Inglaterra instalada en la duda de su pobre juego la salvo individualidades puntuales
Un exquisito gol de Beckham de tiro libre le dio a Inglaterra la gloria de los cuartos de final. Ya no será tan recordado en un Mundial sólo por su agresión a Simeone en el 98, ni por el penal a la Argentina en 2002. Su tanto, a los 60 minutos, certificó el triunfo inglés, construido a partir de la furia que le pone Rooney, que solito el se las arreglo para complicar a la defensa tricolor. Pero lo cierto es que se vio una cara muy pobre de los ingleses, aunque en ningún momento corrieron riesgo de eliminación.
El primer tiempo, fue un fraude futbolístico que alcanzó cosas insospechadas. Inglaterra mereció la derrota más que nada por jugar a eso, a nada. Los europeos estuvieron lentos, duros, afortunados y con Rooney como único delantero, algo que sorprendió. Sin noticias en mitad de cancha y mal Terry y Ferdinand.
Ecuador lo aprovechó para cumplir 45 minutos como si estuviera en las alturas de Quito. Y no se adelantó porque entre Tenorio y el travesaño se cruzó Ashley Cole. Fue a los 10 minutos. El infortunio ecuatoriano sonó a eso, a que quien perdona....
En la reanudación, se afirmo que Inglaterra, al menos, oficio tiene para superar a una selección esforzada como la Tricolor.
El gol parecia llegar de pelota parada, y llegó. Beckham, que a los 35 minutos casi marca un gol, acertó a la hora de partido. Los ingleses se lo estaban trabajando, metro a metro y con una estampa digna de verse: Rooney empujando y tirando en el área a dos firmes centrales.
El gol le sacó presión a Inglaterra, que manejó el resultado sin rubor, y Ecuador sólo reaccionó en los minutos finales por la heroica. Ecuador ya no está e Inglaterra sigue su camino. Su juego no es de altura pero le ha dado para llegar a los cuartos de final. Como había dicho ya, a los ingleses no les sobra nada, pero en el transcurso del partido parecen no correr riesgo nunca de ser derrotados, como si ya supieran que lo ganan, son muy inteligentes. En este Mundial todos los campeones del mundo siguen vivos.

Ustedes podrán ver que posición ocupan en El Gran Seleccionador haciendo click acá.

Publicadas porGuido a la/s 14:53

9 comentarios:

Anónimo dijo... 5:32 p. m.  

Coincido contigo son muy inteligentes los ingleses, ganan con oficio.
Totalmente de acuerdo con el post
Saludos
Clarence

Anónimo dijo... 5:32 p. m.  

Lo de Ecuador fue digno los dos primeros, después fue lastimoso
Clarence

Anónimo dijo... 6:19 p. m.  

Fue más que una Ecuador muy floja, que para nada fue la de las primeras fechas, cayo un montón

Csai D. dijo... 6:31 p. m.  

A mi no me disgustó Ecuador. Es más, terrbile Inglaterra. Estos parecen ir de menos a menos. Que pena que les toque un Portugal sin Deco.

Anónimo dijo... 6:42 p. m.  

Si Italia juega mal dicen que es horrible, si lo hace Inglaterra lo llaman oficio.

La prensa, la prensa...!!!, por favor.

Me parece que a Ecuador le falto soltarse un poquito mas en el partido, si bien considero que el tramite fue muy parejo con leve predominio ingles.

Hoy Beckham no solo pateo tiros libres sino que en alguna ocasion lo vi marcar como si fuera un 4.
Que tenia que se agarraba el estomago, diarrea???

Salanova dijo... 7:17 p. m.  

La verdad que lo de Inglaterra es un insulto al fútbol.
Saludos

Anónimo dijo... 7:34 p. m.  

No creo que de lastima, no juega bien como tampoco lo hacen Italia, Francia...

Milana dijo... 8:25 p. m.  

De acuerdo con Futbolero Estadístico Italia como siempre se lleva las puteadas.

dario dijo... 9:14 p. m.  

No creo q se hablke mal de italia y no asi de inglaterra. Pienso que los mismos que hablan mal de una lohacen de la otra.
Yo pienso que italia es superior y propone mas que esta seleccion inglesa q ni siquiera juega de contra

Publicar un comentario