Toda la magia al asador

El técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, anunció la formación inicial de su equipo para el primer encuentro de la Copa del Mundo de Alemania, el próximo 13 de junio frente a Croacia, en la ciudad de Berlín, siempre y cuando no se produzca ningún percance.
El seleccionador Parreira, adelantó que Brasil se enfrentará al seleccionado croata con el llamado "cuarteto fantástico", que incluye a Ronaldo, Ronaldinho, Adriano y Kaká, si las lesiones y el estado físico de los jugadores lo permiten.
"Para comenzar la Copa, estará el cuarteto", adelantó el entrenador. "El equipo que saldrá a la cancha en la Copa será el mismo que terminó las Eliminatorias, tenemos que ser coherentes. Luego, durante el curso de la competición, los resultados y las actuaciones determinarán si es necesario o no hacer cambios", dijo el campeón del mundo en el 94 junto a Mario Zagallo.
El último partido del campeón del mundo por las Eliminatorias fue frente a Venezuela y ese día formó con Dida, Cafú, Juan, Lucio, Roberto Carlos; Emerson y Zé Roberto; Ronaldinho, Kaká; Adriano y Ronaldo.
Sin dudas que este equipo mete miedo, pero no se olviden que Argentina llego al último mundial como lo hace Brasil ahora, con el cartel de invencible, y así nos fue.
Ahora, ¿La mejor defensa, es el ataque?

Publicadas porGuido a la/s 01:09

19 comentarios:

Anónimo dijo... 1:38 a. m.  

Genio de los títulos. Anda a Ole Guidin lo que se están perdiendo!!!
Muy bueno el post, Brazil,va con todo pero no pasa nada tenemos a Carlitos, Aimar, Messi, Roman, Crespo...sobran

pez dijo... 5:00 a. m.  

Bueno tendremos al Brasil de los últimos mundiales que ganaran los partidos sin hacer nada de futbol y con unas pocas ocasiones que alguno de esos la solucionara y ya esta nada más.
Eso si como alguno tenga un mal día y la pelotita no quiera entrar esas dos ocasiones se van a casita.

Fer dijo... 5:56 a. m.  

Para mi gusto son tan claramente superiores, que acabarán perdiendo.

Me recuerda al Mundial de España 82, y no lo digo solo por el equipazo brasileño, si no porque creo que el campeón va a ser Italia.

Chapu_Nocioni dijo... 5:56 a. m.  

Yo creo que los brasileños aúnan un gran potencial ofensivo y suelen controlar, durante grandes fases del partido el balón; por tanto la mejor defensa (en su caso y en general) es un buen ataque. De todas formas Emerson y Zé Roberto hacen un gran trabajo que da libertat y frescura en ataque (cosa muy importante) a este maravilloso cuarteto mágico. Una pena que Juninho no forme parte de este once, aunque creo que acabará jugando.

Anónimo dijo... 8:57 a. m.  

BISÇA EL BARÇA! La mejor defensa es el ataque, sin lugar a dudas. Sólo hay que echar un vistazo al campeón de la liga española, que con un fútbol de ataque y de presión es uno de los equipos menos goleados, además de ser el más goleador. Con respecto a la selección brasileña, debo decir que no sé cómo juega Zé Roberto teniendo un gran pivote como Gilberto Silva. Como hablo desde muy lejos es una mera opinión de poco juicio. Brasil quedará eliminado contra España si ambas pasan (España lo tiene relativamente fácil); la ilusión es lo último que se pierde! SALU2. Tienes un buen blog

rafita dijo... 10:54 a. m.  

no hay nadie mejor que ze roberto??

un saludo

Leonardo dijo... 12:16 p. m.  

A partir del viernes 9 de junio a las 13 (hora de Argentina) en Múnich se inicia la hora de la verdad; ahí se va a comenzar a ver quien es quien en el fútbol. Nadie está libre de éxitos ni de fracasos.

Anónimo dijo... 12:23 p. m.  

No hay que tenerle miedo a Brasil, aunque es el serio candidato, pero los torneos se juegan, yo lo dejaría a Ze Roberto es figura del Bayern hace años, meritos hizo suficiente.
Hasta Luego

el 10 dijo... 1:11 p. m.  

Brasil es él gran candidato. Alemania llega pésimo, pero se las ingenian para meterse ahí, entre los 4 finales. Italia me parece llega bastante bien, pero son eternos semifinalistas (salvo alguna excepción). Argentina, siempre candidato también, tienen un peso enorme debido al fracaso en 2002, entonces podran con ese peso??? material hay de sobra, pero sabra Pekerman ordenar el rancho?.

En algún blog por ahí se discutía el tema. Brasil tiene la prioridad, pero a pesar de los mooostros con los que cuenta, pero dependera más aún de Parreira.

Parreira??? Sí, Parreira, porque cuando la cosa no funcione, y los genios esten apagados, debe tener los huevos así de grandes para atreverse a sacar alguno y correr riesgos (si es que se puede considerar esa variable en el Scratch). Entonces creo q la cosa para por el técnico, porque tomando en cuenta la calidad de jugadores, Brasil es lejos el principal candidato.

Ojo con México...

Saludos Guido, desde el Potrero!

zaragocista dijo... 1:21 p. m.  

Me han dicho que los 4 de arriba son malos no????jajaja. Increible, se te quitan las ganas de ir al Mundial

Anónimo dijo... 1:24 p. m.  

Veremos si le juega en contra o no llegar como candidatos, lo que para mi es verdad , QUE LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE, de eso estoy seguro.
Gran blog

Anónimo dijo... 2:28 p. m.  

hay tres niveles en el futbol el de los equipos invitados (mexico, croacia, eu, etc etc) los equipos favoritos (argentina, inglaterra, italia, holanda) y el nivel de brasil.

no solo por las grandes individualidades, tambien por que muchas veces se ven favorecidos por el entorno (lease arbitraje) cuidad en este mundial con ese tema.!!!

Salanova dijo... 2:51 p. m.  

Yo veo favorita a tu selección:Argentina me gusta mucho mucho.

Inglaterra:Sin Rooney y sin el mejor Owen tocada desgraciadamente en la delantera una pena,porque era de las 4 favoritas.

Holanda:Revelación del campeonato creo yo, me refiero a que nadie se esperará que juegue maravillosamente(o eso creo y espero) aunque la revelación verdadera será otra selección menor al potencial de la holandesa.

Brasil:Mucho ataque,poca defensa el problema es que marcaran 4 y les meteran 3.

Italia:Será buena pero tengo dudas.

España:Espero que llegue a cuartos y me conformo me si juega bien al fútbol contentísimo.

Francia:La veo tocada y al mismo tiempo mayor y joven.

Saludos
Pd:Ahora cuando pueda te pongo el Link.

8 mentiroso dijo... 3:21 p. m.  

Ze Roberto jugo toda su vida como mediocampista por la izquierda o lateral, y hace poco (un par de años) empezo a jugar de lo que en Argentina es el volante de contencion o tapon. No creo que sea su puesto, el tiene tecnica como para desbordar. Sin embargo, creo que Brasil no tiene de que preocuparse. Tiene los mejores jugadores y un buen tecnico.

La revelacion del torneo va a ser Costa de Marfil.
No entiendo como no juega Gilberto.

alfons dijo... 3:46 p. m.  

Me parece un acto de soberbia, anunciar la alineación con tanto tiempo de anticipación. Bonito acicate para que los suplentes se ganen el puesto.

Anónimo dijo... 4:31 p. m.  

El campeón sera Alemania
La revelación Serbia
Tampoco me parece bien el anunció de la formación faltando tanto para que jugue, sera para auyentar lesiones.
Hasta luego

Anónimo dijo... 4:40 p. m.  

Muy buen blog, Brasil no ganará el mundial, con nombres no se hace nada, basta de mentiras
Argentina 2002, Real Madrid 2005, etc.

Javi Martín dijo... 5:00 p. m.  

yo tengo muchas esperanzas en australia como revelacion. inglaterra tiene un medio campo para adelante temible, pero creo que deberia sacrificar a un delantero (facikl, rooney) y meter a carrick para estabilizarlo.

pero brasil es brasil y stara hay fijo, igual que alemania, italia,etc...

la pobla deportes dijo... 1:42 p. m.  

hace meses q vengo diciendo q el campeon de la copa dlemundo va a ser italia. me asusto la lesion de totti, pero despues cache q sin totti igual pueden ser campeones, y ahora q vuelve totti, creo q mas campeones van a ser.
brazil con toda su magia, no tiene seguridad con dida al arco, ni juan en la defensa. el medio campo entero para emerson es mucho pedir, ya esta viejo, no tiene tanta dinamica, y tood eso va a pesar cuando les toke con ekipos de verdad, lo q es de 4tos en adelante.

Publicar un comentario