Aimar de fondo

A Cruz nadie le saca la ilusión de ir al Mundial. Conoce su situación, sabe que la lucha es palmo a palmo con Palacio y que, de perderla, podría quedar un asiento vacío en el avión si Pekerman decide dejar afuera a Aimar, algo que llamativamente trascendió en los últimos días.
Mientras, el Jardinero sigue anotando en el Inter, donde el último domingo sumó su décimo tanto en 21 partidos en lo que va del año 2006, superando con esa marca al brasilero Adriano.

Cruz cuenta con la ventaja que se asemeja mucho a Crespo, lo que a priori es más que alentador para el delantero interista.
Palacio luego de la consagración con Boca, se siente más cerca que nunca de Alemania.
Veloz como pocos, hábil para encontrar espacios donde no los hay, su picardía y alegría adentro de una cancha lo hicieron un jugador diferente, con características particulares, tal cual señala Basile.
Aparentemente José Pekerman tenía que decidirse por la velocidad del de Boca o por la cuota goleadora y el juego aéreo del Inter.
Pero en los últimos días trascendió que el querría ambas cosas, por eso la Selección contaría con una variante menos como enganche, lugar que dejaría vacante Pablo Aimar, un mimado de José, que debido a la operación de pubalgia que lo amenaza, parece hoy por hoy perseguir desde atrás a Cruz y Palacio.
Esta es la información que se maneja, pero habrá que esperar a la lista definitiva, aunque el camino se empieza abrir para algunos y cerrar para otros.

Publicadas porGuido a la/s 23:40

13 comentarios:

R9 dijo... 12:59 a. m.  

CREO Q PALACIO AUN ES JOVEN Y LE FALTA EXPERIENCIA, CRUZ ESTA PLENITUD Y RINDE, PERO AIMAR ES UN JUGADOR UNICO, ES VALENCIA LO DESAPROVECHA PERO PODRIA SER TITULAR EN CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ADEMÁS JUGO EL MUNDIAL ANTERIOR Q FUE DE LO MEJOR DE ARGENTINA ASI Q YO VEO A AIMAR EN EL MUNDIAL SIN DUDA

Daniel dijo... 2:02 a. m.  

SI Aimar no va al mundial....entonces............... NO LO MIRO

pez dijo... 6:13 a. m.  

Joder que diferencia con lo que tenemos en España que ay que llevar a los lesionados de hace 4 meses por si se recuperan a tiempo.

Vaya lujo dejar por si acaso a Aimar pero claro entre tanto donde seleccionar.

Fer dijo... 6:26 a. m.  

Me parece imposible que Pekerman se deje a Aimar. Primero porque es un jugón tremendo, y segundo porque como bien dices en el post, es uno de sus mimados.

Entre Cruz y Palacios... para mí, Diego Milito.

alfons dijo... 7:28 a. m.  

Aimar ha bajado esta última temporada, pero es capaz de hacer una genialidad sólo que juegue un minuto, sería un error que no fuera.

alprimertoke dijo... 10:17 a. m.  

Si puede permitirse el lujo de dejar a Aimar sin mundial porque no? Eso sí yo siempre lo llevaría, es un jugador diferente.

Pep dijo... 12:40 p. m.  

Aimar tiene que ir, podría discutirse si debe ser titular o no. Que saque uno de los 200 centrales que lleva si quiere tener a cruz y palacio (que dicho sea de paso, no tendrían muchos minutos en Alemania, salvo algún intento desesperado en un partido que se vaya perdiendo).
Además, está bien qeu para pekerman el alfa y el omega de la selección es riquelme, pero sin aimar (aún con ciertas caracteristicas distintas), no tendría un recambio para román entre los demás 22 jugadores.

Guido dijo... 1:15 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 1:39 p. m.  

Concido con la mayoria de ustedes, para mí Aimar debe ir, por la simple razón de ser el único reemplazante natural de Riquelme, pero al parecer Pablito esta muy lejos, o por lo menos eso dan a entender.
La actualidad de Cruz y Palacio es muy buena, lo que sumada a la pubalgia que acecha al Payasito parece estar definido los que irán...el tiempo lo dirá.
Saludos, y gracias a todos

zaragocista dijo... 2:02 p. m.  

Yo a Aimar me lo llevaria a cualquier equipo del mundo, y x supuesto a la seleccion argentina. Incomprencible

Satelito dijo... 6:28 p. m.  

Justo hoy escribí algo así y después, dandome la vuelta me encuentro con el tema. Yo creo que Aimar debe estar en la nómina a menos que bueno, hoy se haya desgarrado. Es un jugador demasiado experimentado y conoce como juega Pekerman aunque este parezca estarlo desconociendo.
Ojalá viaje porque cuando Riquelme muestra su faltade jerarquía (sus lagunas evidentes) hace falta la opción del recambio. Y si no van a nominar a Insúa o Gallardo, Aimar es el nombre. No hay mas en Argentina.

Anónimo dijo... 9:21 a. m.  

Como diria mi hno el rojo,,, si no va aimar aliento a togo.

Chapu_Nocioni dijo... 11:04 a. m.  

Una pena loo de Aimar, aunque he de reconocer que Cruz es un gran delantero y con muy buenas cifras; en mi lista no estaría.

Publicar un comentario