No hay dos sin tres


No solo llega diezmado Alemania a este mundial despues de caer 4-1 frente a Italia sino que ahora se le suma la ausencia de Sebastien Deisler, una de sus máximas figuras.
Su estilo obedece al de futbolista de gran clase. Los aficionados del Bayern Munich lo consideran el crack del mañana (tras la casi confirmada ida de Ballack al Chelsea).
Hábil, buena técnica,fuerza...
Deisler suma a estas cualidades una calidad técnica de primer orden. Una mezcla de la que resulta una figura completa en todos los aspectos.
Este magnifico interior derecho que tambien se puede desempeñar como media punta tendra que ver la mayor competición a nivel selecciones del mundo por televisión.
Recordemos que esta no es la primera vez que le sucede algo similar sino que es la tercera!!!
En el año 2002 antes de jugarse el mundial en Corea-Japón sufrió una lesión en la rodilla derecha, justamente la misma que lo esta afectando de Alemania 2006.
El otro antecedente se remonta a la Eurocopa 2004 la cual no pudo disputar por una fuerte depresión que lo margino de los campos de juego por 8 meses. Digamos que esta ausencia fue por diferentes motivos que las dos anteriores mencionadas sino estariamos hablando de "Esa maldita rodilla".

Publicadas porGuido a la/s 15:11

8 comentarios:

Anónimo dijo... 6:05 p. m.  

Bien Guidin, muy bien. Seguí así que estás deslumbrando a más de uno. Esperamos ansiosos sendas columnas sobre el Globito y el Barsa, con la certeza de que serán descollantes. Pero me falta algo o alguien, quizás hay un desaparecido desde hace un par de días. Si aparece avisá. Besito.

Anónimo dijo... 9:41 p. m.  

Guidoo queridooo, tanto tiempooo.... espero que estes bien :D
a ver si algun dia hacemos algo y nos vemos y vamos a lo de Martin JAJA.

Portate bien

!!

Anónimo dijo... 12:09 p. m.  

Como no podía ser de otra manera no podía faltar mi comentario.Más vale tarde que nunca, Guido.
Es primordial mi visita para hacerle saber a los visitantes de esta página la verdad sobre el "arduo" trabajo que implementan sus 2 miembros día a día.
Mientras uno escribe con 5 ventanas de diversos diarios deportivos en la pc y escucha la tv encendida siempre en tyc sports, fox sports o cualquier otro canal cuyo nombre termine con la palabra sports(asi estén pasando el superclásico del domingo como el partido más penoso de la primera b nacional, por ej. un huracán vs temperley);
el otro ordena desde la silla del living sobre la estructura de la página y le hace saber a su socio que ha programado el espacio para poder ver la tabla de visi... y blabalala...
Siempre mate o cerveza de por medio, y el perro dando vueltas entre las patas del relator y comentarista en su despacho... y yo a los piques y mordidas con el ingeniero de la pagina en cuestion...
Es difícil, es duriiiiisimo,como diria peti, el empeño que ponen estos chicos para que nosotros leamos una página como la gente. Asi que aquí esta mi comentario para dejar plasmada en la pagina tambien mis mas sinceras felicitaciones!!! Los kiero muchachos!!! Y sigan asi!!!...

Zahorí dijo... 3:08 p. m.  

Piola tu blog. Igual, lo de Alemania da lo mismo, si tienen cero chance de salir campeones. Imagínate que hace poco salió una encuesta en que sólo el 10% de los alemanes creían que podían ganar la copa. Con esa confianza...


Para los que además de fútbol tengan otras aficiones, los invito a visitar mi blog weedmoments.blogspot.com.

Guido dijo... 4:56 p. m.  

Como integrante de esta página mi deber es informar sobre el futbol, entonces me remito a la sección comentarios para aclararle a Marlen que....
Primero: Huracan milita en la primera "B" Nacional y Temperley en la primera "B" Metropolitana.
Segundo: Te informo que si se enfrentaran en la "B" Nacional en este monmento no seria de ninguna manera un partido penoso porque Temperley supo estar en primera (mas de una temporada). Aunque en realidad escribo para ACLARAR que Concepto mayor es lo de Huracan que se consagró campeón una vez en la era profesional 1973 siendo ese el mejor equipo de la historia. Además de cuatro titulos en la era amateur sumandole la infinidad de figuras reconocidas que sacó a lo largo de la historia (la gran mayoría ligadas a la selección) llamese Houseman, Brindisi, Babington, Masantonio,
"Tucho" Mendez, entre otros.
Sin olvidarm que el club de Parque de los Patricios es reconocido como el sexto grande de Argentina.
Ahora entonces...
como reflexión de lo puesto por esta persona por poner un solo ejemplo que deje en claro: Si viviese en el año 83 cualquier partido que jugase Racing en la Primera B sería penoso, sin importar la historia que traía de epocas anteriores.
Para cerrar te digo que los clubes pasan por malos momentos en gran parte debido a sus dirigentes y eso les paso a lo largo de la historia a todos (unos mas, otros menos pero nadie se salvo de las crisis).
Por eso Grande se nace y no se hace
Y...seguro que con el concepto de partido penoso (aunque nadie se merece ese concepto por respeto a los hinchas)de la "B" nacional sería El Porvenir-Defensa y justicia proque son clubes no hace mucho formados (su fundación) y no tuvieron la oportunidad de jugar en primera , ah... por cierto estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada..el triunfo fue para El Porvenir por 1-0 con tanto de Martens.

Anónimo dijo... 6:08 p. m.  

estimado miembro de este espacio debo decirte que mi error fue cometido por preguntarle a un hombre cuya capacidad de almacenamiento de datos futbolisticos en el cerebro es obviamente menor al tuyo, y mas aun de la categoria que estamos hablando: primera b nacional, o metropolitana.. a quien le importa? no es b igual? o sea... el muchacho es de un cuadro de la a, ta con los grandes, no sabe de los chicos el pobre, asi que sabe discupar su error y mi confianza en su "conocimiento". Con respecto al club de tus amores, no me cabe duda que es grande, esta tan solo a 6 puntos del puntero...vamos campeon!!!!(San Martin por supuesto,el puntero de la B, aclaro para los que no sabian de esa categoria, como yo)
Asi que no te enojes, todos los clubes pasan malos momentos, algunos ya se hacen años pero bueno... todo pasa...
un bezazo corazón y no te enojes!!!
pd: exitos hoy con almagro!!!

Anónimo dijo... 1:10 p. m.  

habla algo de la crisi de racing che!!!!! sino para que entre , paso otro dia saludos

Anónimo dijo... 7:31 p. m.  

muy buena paguina tiene todo los datos la verdad q se pasan bueno me despido chau saludos

Publicar un comentario