Iluminados por el juego


La velocidad y el riesgo lo entusiasman. Se desplaza con la pelota dominada a una carrera cuya meta es el gol. Su habilidad resulta extraordinaria y su rapidez de movimientos única. A Daniel Montenegro no le hablen de tácticas ni de demarcaciones. El “Rolfi” vive de la inspiración, de la genialidad, de ese momento preciso capaz de decidir un partido con una jugada magistral como lo hizo ayer en el monumental.
El estadio Vespucio Liberti disfrutó de una fiesta al compás del ex jugador de Huracán, una jornada que tuvo su decoración a los diez minutos del segundo tiempo cuando desde lo más alto de la popular local comenzó a descender un telón lentamente como si se tratara del fin de una obra de teatro donde el mayor exponente se lucia con la ocho del “Millonario”.
Este presente ilumina el futuro de”La banda” en la copa, competición en la cual día tras día vienen soñando los simpatizantes de River Plate desde hace ya diez años, saben que este puede ser el momento, y... claro si tienen a Montenegro.

Publicadas porGuido a la/s 10:19

7 comentarios:

Anónimo dijo... 9:44 p. m.  

De los muchos adjetivos que me vienen a la mente elijo uno: Genial. Es notable como la pluma se inspira cada día y lo hace mejor, deslizándose sin esfuerzo sobre el papel -metafóricamente hablando está claro-. Se agradece que hayas dedicado el espacio de hoy al más grande y no hayas caído en los lugares comunes de la mediocridad. A mí se me escapa el hincha, está claro, pero a vos me parece que hoy un poquito también (vamos a tener que amordazarlo). Probablemente mi opinión no sea la más calificada, pero como sé que del otro lado del Atlántico hay alguien que la espera, acá estoy. No sé si tendrá un récord de visitantes o si será un éxito la página, pero tengo la certeza de que será un éxito personal tanto del autor material como del intelectual, que son la prueba contundente de que el talento, el arte o como quieran llamarlo, no se compra en el shopping ni en ningún otro lugar.
Adelante!!
Besos

Anónimo dijo... 1:30 p. m.  

Muy buen comentario, aguante River que grande el rolfi que la esta rompiendo todos los partidos.

Anónimo dijo... 3:32 p. m.  

y dije...hola gui!!gracias por el aviso de la nueva pagina nene...esta buenísima..te re felicito y debo confesar q me re sorprendio...esto lo escribiste vos???jeje ...te mando besotes......lei.

Anónimo dijo... 4:37 p. m.  

La verdad que te felicito por lo que escribiste(se nota el año en el instituto jaja) digo por las palabras implementadas , porque lo que jodes con el futbol es impresionante , vos sabes que a mi mucho no me gusta (no me llevo bien con los deportes) pero con lo que vos hablabas por dia me llevaste a interesar por lo menos un poquititito jeje
Te quiero un abrazo y suerte el lunes ( no por el parcial por huracan digo jeje) segui posteando eh!!!!!!

Anónimo dijo... 4:39 p. m.  

La verdad que te felicito por lo que escribiste(se nota el año en el instituto jaja) digo por las palabras implementadas , porque lo que jodes con el futbol es impresionante , vos sabes que a mi mucho no me gusta (no me llevo bien con los deportes) pero con lo que vos hablabas por dia me llevaste a interesar por lo menos un poquititito jeje
Te quiero un abrazo y suerte el lunes ( no por el parcial por huracan digo jeje) segui posteando eh!!!!!! enfermo del globo

Anónimo dijo... 5:05 p. m.  

A ver si nos ponemos las pilas que hoy no actualizaron la página ehh, tanto para el técnico como para el periodista. Menos copichuelas, aflojen con la birra y el santo en cuestión. A trabajar se ha dicho, por respeto a los fieles seguidores.
Ya saben que los queremos y todo lo demás, pero a no dormirse que estamos controlando vuestro desempeño.
Somos mucho más de los que creemos, casi que fundamos un club de fans. Besitos.

Anónimo dijo... 1:23 p. m.  

Ale dijo; seguro que el Rolfi no lo podes dejar un segundo, te distrajiste y te cambio la historia.
Por otro lado como hincha de River espero que este sea por fin nuestro año y poder ganar la Libertadores tan ansiada por todos los hinchas. muy buenas las notas eh. los felicito

Publicar un comentario