Descanso
jueves, 5 de abril de 2007

Este post lo realizo para avisarles a ustedes que me ausentaré (?) hasta el próximo lúnes. Esto, se debe a que comienza semana santa y emprenderé (?) un viaje fugaz con mis amigos. Al igual que muchos blogs aprovecho estos pocos días para darles descanso a mi grupete de lectores y así tambien yo, dispersarme un poco. Desde ya, les deseo una feliz semana santa y aprovechen a descansar.
Publicadas porGuido
a la/s
14:16
El capitán argentino de Inter, Javier Zanetti, fue distinguido con el premio "Giuseppe Prisco" destinado al jugador que más sobresale en el fútbol italiano por su "lealtad, corrección y simpatía deportiva". La ceremonia (no podes faltar Pupi eh (?))de premiación tendrá lugar en el teatro central de la ciudad de Chieti, en la región de Abruzos, el lunes 14 de mayo próximo, con la presencia de importantes personajes del mundo del fútbol.
Publicadas porGuido
a la/s
19:26
Etiquetas:
Fútbol italiano
El Liverpool dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria al vencer por 0-3 al PSV Eindhoven en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los leones de Rafael Benítez sacaron patente de campeón durante todo el encuentro. Superaron de punta a punta y apenas le dieron opción a su rival que venía de dejar afuera, a nada más ni nada menos, que al Arsenal. Steven Gerrard en la primera parte, y John Arne Riise y Peter Crouch en la reanudación, fueron los autores de los goles del máximo aspirante a ganar la Copa. ¿Quienes pueden arrebatarsela a mi entender? Manchester y Chelsea. Esta copa, se va para Inglaterra. Por lo menos, así lo veo yo (?).
Publicadas porGuido
a la/s
00:26
Etiquetas:
Champions League
!GELP!
martes, 3 de abril de 2007
El presidente, Juan José Muñoz, dijo basta, y anunció que se retirará del cargo. No puso fecha, pero aseguró que se va porque contra el Santos lo insultaron, y eso lo llevo a tomar la decisión. Otro que se va (ya renunció) es Pedro Troglio. El joven entrenador le pidió al presidente que le busque reemplazante porque dejará de ser el entrenador de Gimnasia de la Plata, pese a que había asegurado que se quedaba hasta junio. Ante Independiente saldrá a la cancha Darío Kuzemka como DT. Después de un lúnes movidito, movidito espero que alguien se apiade y ayude a este últimamente demacrado Gimnasia La Plata...Técnico y presidente se busca, presentarse en el viejo estadio de Gimnasia (?)
Publicadas porGuido
a la/s
00:25
Etiquetas:
Fútbol argentino
Hernán Crespo anotó el segundo gol del imparable Inter, que ayer le ganó 2-0 a Parma y de esa manera alcanzó la marca de 200 goles en el fútbol europeo, tras completarse la 30ª fecha de la liga italiana. Tanto se habla por estos días de la cifra 1000 (telefono Romario), y se hace lo imposible para llegar a dicho número, que nuestro compatriota ex River, viene silbando bajito y sueña con dar el batacazo llegando a los 1000 goles tapandole la boca a más de uno. Por eso, ya tiene pensado irse a jugar a Arabia, Qatar y luego terminar la carrera en Excursionistas para engrosar su cuenta personal (?).
Impossible is nothing
Publicadas porGuido
a la/s
20:51
Etiquetas:
Fútbol italiano

Publicadas porGuido
a la/s
20:08
Etiquetas:
Maradona
Llegó en silencio a principios del 2005, pero con la ilusión de ganarse un lugar en una categoría, la 88, integrada por jugadores de muchas condiciones. La mano parecía difícil. Ever Banega apostó a su juego, mostró carácter, se ganó la camiseta 5 y empezó a despertar elogios y comentarios. Ayer, fue la figura (Olé le puso 9) ante un tibio Nueva Chicago y todos se rinden a sus pies. Tal cual hacían con Gago, empezaron con el inflador anímico y hasta ponerlo en el Barcelona no van a parar (?). Los puntajes van a llegar solos al igual que los éxitos. Pibe, de alguna u otra manera (a lo Victor Hugo) tenes el futuro asegurado.
Publicadas porGuido
a la/s
15:23
Etiquetas:
Fútbol argentino