¿A quién quieren engañar?

Hace rato que la violencia le ganó al fútbol. Y esto, se debe a muchos factores (que todos sabemos, y que no vienen al caso mencionarlos). Hoy quedó demostrado, una vez más, lo hipócritas que son en el Ministerio de Justicia y Seguridad (en esta oportunidad, ya que si no son estos, son el Coprosede u otros entes políticos). En esta oportunidad, River, ante los hechos de violencia ocurridos hace dos semanas en cancha de Velez, no podrá habilitar la tribuna popular del Monumental por dos fechas. Por ende, las plateas estarán disponibles para los socios (recuerden, los barras son socios o en su defecto, tienen acceso a conseguir o falsificar los carné (?)). Esta medida de impedir que River venda entradas populares en sus próximos dos partidos no es más que una muestra de la ausencian política que hay en nuestro país para combatir la violencia en el fútbol. ¿Realmente piensa el Ministerio de Justicia que cerrando ese sector se terminarán los hechos de violencia?. No sean malos (?), diganme que no. No se dan cuenta, que con esta medida (es cierto que por algo se empieza, ¿Pero justo por "esto"?) la violencia se desplazará a otros escenarios como fueron la playa de estacionamiento, la salida de un gimnasio, la estación de Retiro, las adyacencias del estadio, etc. Se probó sin público el visitante (de hecho en las categorías del ascenso lo siguen implementando), otras con el 50 por ciento de los espectadores, otra a puertas cerradas, y así sucesivamente (?). Prueban soluciones pelotudas porque son cobardes y no se animan a erradicar a estos delincuentes. Delincuentes, muchas veces apoyados por la gente común (denominado el hincha). Seamos sinceros también y hagamos una mea culpa (?), ¿Acaso no todos, al menos una vez, aplaudimos más la llegada de los barras a la tribuna que a los jugadores mismo?. Pero lo que quiero que se entienda (desde mi punto de vista, claro), es que esta nueva medida tomada, no hace más que seguir generando nubes de humo (lideradas por el Ol* (?)) para que los auténticos hinchas nos enganchemos en discusiones pelotudas. Los barras, de la mayoría de los clubes (por no decir de todos), son funcionales a los políticos y es por eso que NUNCA utilizarán los videos como pruebas contra la violencia en los estadios. Los dirigentes los conocen (no mientas más Aguilar). Saben quienes son. Donde paran. Que negocios tienen. Todo. Entonces, no jodan más muchachos, saquense (?) las caretas.

Publicadas porGuido a la/s 19:30

28 comentarios:

Larrivey dijo... 10:26 p. m.  

Solo una palabra hace falta para que uno se de cuenta donde esta la raiz del problema, GRONDONA.

Todo lo que se pueda agregar es condimento, por eso, hasta que este tipo no se vaya (jajajajajajaja) esto va a seguir igual.



Ah,...en el winning eleven no hay violencia, y los visitantes juegan con público. PiensenloN(?)

Saludos.-

guillote dijo... 10:44 p. m.  

grondona es el culpable de toda la lacra que genero en el futbol que de a poco esta destruyendo.

encima, siempre cagan a los clubes chicos (chicago y brown) y defienden a los clubes grandes (a river le deberian haber sacado puntos, no me jodan).

xabier dijo... 10:53 p. m.  

100% de acuerdo contigo

una pena lo que sucede en la argentina

flauta dijo... 11:03 p. m.  

coincido con lo de grondona, que tambien regalo titulos a equipos de primera.
a racing lo hicieron jugar a puertas cerradas y a river esta payasada.

academico dijo... 11:15 p. m.  

igual no comparen che, no jodamos. En river hay una interna hace años y se esta matando, en racing fue una simple suspensión de partido porque se le fue de las manos al arbitro (aunq no justifico todo lo que arrojaron)

Anónimo dijo... 11:15 p. m.  

TODOS BARRAS

Andrés Pérez dijo... 6:38 a. m.  

Observo con atención lo que les pasa en Argentina. Me alarma, me estremece, es lamentable, por decirlo en palabras suaves. En España nos alarmamos soberanamente cuando un energúmeno lanza una botella (de plástico) a la cara del arquero rival pero aquí no sabemos lo que es la violencia futbolística. Ustedes allí sí, y me da pena.

Realmente la solución no es cerrar las gradas populares. No sé que connotación tendrá en Argentina la palabra popular, pero aquí en España la entendemos como del pueblo. Si he entendido bien, a River no se le permite dejar las entradas baratas, las de gradas altas, las populares, probablemente las que crean tensión y violencia sí, pero no todos son iguales y al campo acabarán yendo los acomodados con dinero que desean limpiar de mierda la zona alta del estadio. Y es lamentable que una autoridad política tome una decisión del estilo.

No entro a analizar la actuación política o qué beneficio pueden sacar los políticos argentinos de que no se pille a las barras culpables de todo esto. Porque no nos engañemos, por mucho que desde tu asiento grites a favor de las barras, quienes matan y parten barras de hierro en la cabeza de los demás siguen siendo ellos. Insisto en que no sé que beneficio pueden sacar de no desenmascararlos pero es lamentable, digno de las peores atrocidades que se puedan cometer.

El Madrid, hasta la llegada de Florentino, permitía la entrada de los Ultra Sur violentos, nazis, racistas y asesinos. Incluso tenían un cuarto en el propio Bernabeú (¡!) para guardar sus banderas neonazis y demás asquerosidades. Se acabó y poco a poco aquí nos vamos concienciando.

Sea como sea Argentina necesita un cambio de mentalidad, entender que el fútbol no es motivo para matar a nadie. Mientras sigan llegando a España como noticia las imágenes de hinchas sangrando por culpa de unos cuantos, tendrán que seguir luchando allá, para no ensuciar la imagen de su pueblo y de su país.

Un abrazo guido!

yosi dijo... 8:29 a. m.  

aca se vive muy diferente el futbol andres, muy diferente

HDA dijo... 11:48 a. m.  

Que no le saquen puntos a River se debe a la estrecha relación entre Aguilar y Anibal Fernández, hay que ver si lo puede hacer zafar de los 5 juicios que se le vienen encima al Pelicano.

Alejandro dijo... 11:55 a. m.  

La verdad es que me da mucha pena que el futbol argentino estae constantemente manchado por la lacra de la violencia, pero si los dirigentes y los que mandan no controlan esto ....

uN ABRAZO Y PASATE POR:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Santiago (EHO) dijo... 1:19 p. m.  

Hay que decir de una fucking vez basta. No solo de violencia, sino también de Grondona. Algo tenemos que hacer YA

CABALLERO dijo... 3:16 p. m.  

a mi me tienen los huevos por el piso, pensar que antes me bancaba mas cosas, pero me pudri, todo tiene un limite

caballero dijo... 3:18 p. m.  

ah, river y ra sin club deberian tener verguenza de como los ayudaron este año

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

andate grondona

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

andate grondona

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

andate grondona

flauta dijo... 5:10 p. m.  

es verdad los ayudaron mucho a river y a racing.
hay que acordarse como grondona ayudo a indepemdiente y le hizo ganar copas, es facil hablar de verguenza ahora que no los ayuda mas.
sin contar cuando boca e independiente se agarraron en mendoza el micro del rojo estaba lleno de armas ¿ahi no los ayudaron?
a todos los equipos ayudaron que nadie se queje.

El Cronista Deportivo dijo... 5:40 p. m.  

Totalmente de acuerdo con el post pero convengamos que a Aguilar alguien lo votó, los dirigentes de los otros clubes también fueron votados y Grondona fue votado por esos dirigentes!!!!!
Acá sólo se hacen cosas para que parezca que se hacen cosas. Voluntad de solucionar el problema no hay.

ricardo dijo... 7:15 p. m.  

Acá sólo se hacen cosas para que parezca que se hacen cosas. Voluntad de solucionar el problema no hay.

excelente cronista su frase

No, gracia a vo´ dijo... 9:20 p. m.  

Aca es siempre lo mismo. Todos saben quines son los culpables pero nadie hace nada. Bah si hacen, los ayudan dándoles entradasy demás.

No da para más esto!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo... 1:27 a. m.  

jajajaj no sea malo!!!!!
sos un groso guidin este viernes la rompemos pa!!!!!

El Cronista Deportivo dijo... 10:37 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cronista Deportivo dijo... 10:38 a. m.  

Guido!

Anticipaste la noticia de hoy hace como 2 semanas!!!

Parece que Borghi es el nuevo DT de Independiente!

¿Será que Comparada leyó tu post y lo entendió al revés?

Círculo Sports dijo... 1:34 p. m.  

me parece una decision muy estupida clausurar solamente la popular alta del estadio de river, si los barrabravas de river son todos socios del club, apañados claramente por la dirigencia. El otro dia veia un comentario en mi blog que decia: "los barras de river son todos socios. Entnces, si pueden entrar al estadio y a la platea, quien certifica que en la platea no vaya a haber incidentes. Quien protege a los que van siempre a la platea".
Creo que la soluciuon tampoco deberia ser la clausura del estadio completo, porque no erradicarias la violencia en el resto de los estadios. Como dice Alejandro Fabbri, hay que crear nuevos establecimientos NO contaminados para combatir la violencia. El ProSef, el COPROSEDE, la AFA, el mismo gobierno provincial y Nacional estan todos contaminmados, todos llenos de mierda y basura para esconder bajo la alfombra. Ojala se pueda hacer algo en este pais, porque el futbol ya ha dejado de ser un deporte, para ser un negocio de unos pocos.



abrazo y visita circulo sports

Ursula dijo... 2:03 a. m.  

Completamente de acuerdo con usted(?), Guido

Corazon Futbolero dijo... 5:31 a. m.  

Hola.
Acabo de comenzar mi andadura en el mundo de los blogs. La verdad es que es un mundillo que vengo siguiendo desde muy cerca, y ya me he decidido.
Espero que aceptes el intercambio de links.
Un Abrazo.
http://corazonesfutboleros.blogspot.com

PAPA CUERVO dijo... 6:06 p. m.  

GOLLLLLLLLLLL... RAMIREZ SOBRE LA HORA!!!.

GRANDE TURCO (?)

Anónimo dijo... 5:11 p. m.  

que paso quemero??

Publicar un comentario