Presente preocupante, futuro incierto

Increíble. Cuando el equipo ya se iba con un sabor agridulce (?) por un nuevo empate en cero, todo empeoró: en el último minuto, y tras un aparente (?) off-side, Rubén Ramírez empujó la pelota al gol tras un centro que se desvío en un compañero y sentenció la victoria merecida de Colón por 1-0. El Turco (se te extraña eh (?)) obviamente, no lo gritó. Se podría decir que Huracán jugó un aceptable primer tiempo, con llegadas claras, pero también con evidentes problemas defensivos (Arano era una invitación a la gambeta) que convirtieron en figura a Marcelo Barovero. En la segunda etapa bajó muchísisisimo (?) la intensidad ofensiva y muy rápidamente el equipo lució demasiado conforme con el empate (¿Era para meterse tan atrás?), a tal punto que desde los 20 minutos Úbeda dejó sólo a De Federico en la delantera (poniendo a Toranzo por Franzoia) y el fútbol desplegado era lastimoso (y excesivamente cauteloso). Y Colón, empujado por sus necesidades, metió tres delanteros (típico del Turco) , y ahí si, que Huracán no paraba a nadie. A nadie eh. Díaz estaba muy solo en el medio, y la ausencia de Barrientos se sentía a horrores. Para colmo, cuando el empate era un hecho, los sabaleros consiguieron un gol de la nada (?) cuando se jugaban tres minutos de descuento. Habrá que replantearse muchas cosas para reencontrar rápidamente aquel equipo del 2007, que sumaba de a tres y no se enamoraba tan fácilmente el empate. En síntesis, el equipo hace varios partidos que no gana. Es imperioso volver a sumar de a tres en el próximo partido, cuando Huracán enfrente al ya descendido Olimpo (?) de local. Esperemos ( y más les vale (?)) que nos den una victoria porque este presente, empieza a preocuparme.

Publicadas porGuido a la/s 12:18

11 comentarios:

8 mentiroso dijo... 5:41 p. m.  

Vamos que Huracan entra a las Copas, eh (?)

guido dijo... 5:44 p. m.  

Estabas esperando mi post hijo de puta (?).

Anónimo dijo... 5:45 p. m.  

estas al horno gloBIto

Anónimo dijo... 5:45 p. m.  

para que no me digas que no doy la cara (?), el de arriba soy yo, ivan del valle

kiko dijo... 5:52 p. m.  

por lo menos le dieron una mano al turco

hugol dijo... 6:27 p. m.  

gano racing y es noticia señores!!!!

Ursula dijo... 7:14 p. m.  

ganó raciiiiiiiiiiiiiinnnnnnng???????????

:O

Ursula dijo... 7:14 p. m.  

ahhh si, ya estoy viendo en FOKS

coco dijo... 12:18 a. m.  

sisi gano racing, se viene la lluvia neneeeeee

papá cuervo dijo... 7:49 a. m.  

jajajaja...

he dicho todo (?)

Anónimo dijo... 10:12 a. m.  

horibleeee!

ya me cansa acotar mas sobre el globo, siempre lo mismo!

Yo pienso que tiene que poner a pibes de las inferiores arriba, sacar de una vez por todas a Nieto y a Mendoza. Total los puntos se pierden igual. Creo que aunque no se le puede tirar toda la responsabilidad encima (con estos jugadores mucho no se puede hace), Ubeda no me termina de convencer, creo que tendria que haber seguido jugando, mas aun con el inconveniente con Cellay
(muy puto!), se apresuro bueh...de este equipo rescato a Barovero, los demas no exiten, Coyette retirate y ese dia recien te voy a ir a aplaudir, sos MUY malo!.

Igual ya estoy acostumbrado a esto, son años de sufrir por este equipo y que no te den una fucking alegria (sacando los ascensos)

Brindo con un Chandon con red bull, por entrar en alguna copa(?)

larrivey.-

Publicar un comentario