Poderoso el chiquitín

River sigue con su andar victorioso gracias a, entre tantos factores, el presente de Juan Pablo Carrizo. Boca, volvió a empatar, esta vez en su cancha y ante un tibio Banfield (haber cuando alguien lo hace ir al frente en todas las canchas, viejo). Estudiantes, sacó un valioso punto en Sarandí (tras empatar 0-0), mientras que CASLA goleó a 5-1 a Tigre y NOB ganó el clásico con tanto de Salcedo. Pero no nos quedemos con esta version Demo (?) de la fecha, repasemos partido x partido lo acontecido este fin de semana.

Velez 1-1 Racing

Ambos equipos unieron el viernes sus pobres presentes (cabe aclarar, que los hinchas de Velez esperaban más luego del apabullante comienzo) para darle forma a un empate 1-1 en un mal partido (pero emotivo) disputado el día viernes. La Academia se puso en ventaja a través de Erwin Avalos (este tipo vino a la Argentina para amargar a Velez nomá (?)) y Facundo Coria estableció la igualdad para el local. El mencionado goleador, minutos después se iría expulsado porque se le subió el termo a la cabeza (?). El resultado sigue perturbando el futuro de los de Avellaneda, que están en zona de promoción por primera vez en toda la temporada. El encuentro fue presenciado por Juan Manuel Llop, quien la semana próxima asumirá como nuevo entrenador e irá en busca de todo un record: 2 descensos en 1 año (?). Ah, por último quiero decir que la actitud patoteril (?) de Pellerano me da lástima. Se cree Baresi (?) el boludo.

San Martín (SJ) 2-0 Huracán

Del robo (?) ya hable acá.

Arsenal 0-0 Estudiantes

En un partido que no pudo escaparle a la mediocridad (por todo lo que pude ver en los diferentes resúmenes) a lo largo de todo su desarrollo, Arsenal de Sarandí y Estudiantes igualaron 0 a 0, resultado que por ahí le cayó mejor a los dirigidos por Roberto Sensini ya que vienen con una seguidilla de partidos de la puta madre (?). Encima, todos ellos, con resultados más que positivos. Mientras que los de Alfaro, deben estar desilusionados (?) al enterarse de esta trágica noticia. No, si ibas a pasar de ronda después de comerte 12 goles en dos partidos. No jodamos, viejo (?).

Central 0-1 Newell´s

Con un gol de Santiago Salcedo, a los 41 minutos del primer tiempo, el equipo de Caruso Lombardi venció por 1 a 0 al de Madelón. El partido se jugó en el vueltodromo (?) ante una multitud de ambas parcialidades. Según se pudo ver, el partido fue una mierda (como todas las ediciones de este clásico) y si alguien mereció ganar, ese fue NOB (aunque mucho tampoco hizo). Así que no hay mucho para analizar (?). Algo para destacar, el choque entre el Kily (Gonzalez) y el Flaco (Schiavi). Destiló grossez (?).

Boca 1-1 Banfield

Antes que nada, hay que decir que desde que se fue Llop, Banfield esta invícto. Cuatro puntos sobre seis (de más esta decir que el Chocho se había comido 6 contra este mismo rival). Ahora si, hecha esta aclaración, me metó de lleno en este partido (?): El equipo de Ischia sigue sumando de a uno e nivel local. Aunque este vez, tuvo que remarla de abajo, porque perdía con gol de Luciano Civelli (como me gustan, futbolísticamente hablando, él y su hno), pero con más voluntad que que otra cosal alcanzó la igualdad con un cabezazo de Palermo. Para destacar, la enorme jugada que hacen Gracian y González en la banda derecha. Para mi, ESE fue el gol de la fecha.

Independiente 1-3 Colón

El equipo del Turco Mohamed (que bien le vinó la llegada al sabalero) venció por 3 a 1 a un pobre y desteñido Independiente que se cae a pedazos. Los goles fueron de Chitzoff, Romero y Assman (?). Descontó Denis. Tremendo el cambió de actitud en jugadores como Chitzoff, Romero, Rivarola (este, la rompió) y el "Rengo" Díaz. Por el lado del local poco y nada por decir. Si, de su hinchada que enfurecida una vez más, pidió "que se vayan todos" (sobre todo Gioda (?)) y despidió a sus jugadores como se merecían, con silbidos.

Gimnasia (LP) 4-2 Olimpo

Tengo el honor (?) de decir que ví el partido entero. Porque digo honor, porque cuando dije, "Voy a ver GELP-Olimpo" se me cagaron de risa (?). Acá tienen putos (?). Partidazo: Penales errados y convertidos, rojas, polémicas, 6 goles, final incierto, etc. Fiel a su historia, el equipo platense debió esperar hasta el minuto 47 para festejar. Más tarde, llegaría el gol de Salvatierra en claro offside. El aurinegro, se hunde día a día en la tabla de promedios.

Argentinos 1-1 Gimnasia (J)

¿Es mucho pedir Pipo, que Delorte y Hauche sea la delantera titular?. Dejesé de embromar viejo (?). ¿No se dio cuenta todavía?. Regaló un tiempo una vez más. Cuando el gigante entró, se la bajó al chiquitín y este, lesionado y todo, puso el 1-0. Lastima, que el ex Temperley se fue lesionado y apareció un tal Luna (que creo situaciones a cagarse) y clavó un tiro libre al ángulo. Final, y silbídos para el equipo local.

Lanús 0-1 River

La miniatura (?) llamada Diego Buonanote se hizo gigante en la tarde de domingo de Lanús y le dio una nueva victoria a River por 1 a 0 que le permite mantenerse en la cima del torneo Clausura. No había viajado a Méjico, por lo que fue criticado Diego Simeone. Sin embargo, a este, el tiempo le dio la razón y no conforme, dijo al respecto: "Hablé con él durante la semana y le dije que lo reservaba para que llegue fresco a este partido. Y se vio el buen partido que hizo. Nos salió bien la jugada. Pero ojo, que pudo haber sido empate eh (?). De no ser porque el ex River José Sand, como ante Estudiantes por la Copa Santander (?), magró (?) un penal. Se olvidó como jugar al fobal Pepe.

Tigre 1-5 CASLA

Menseguez, quien estaba vírgen en el fútbol argentino (?), se destapó con tres tantos, dos de ellos en los primeros diez minutos del partido. Los otros dos los hicieron Aureliano Torres, de penal y Bilos. Matías Giménez descontó para el local, que se quedó con uno menos en el primer tiempo, por una tonta expulsión de Galmarini. Ahí, con esa roja (y penal), se definió el partido. Sorprende la diferencia de goles, que, según gente que presenció el partido en el Monumental de Victoria fue demasiado abultada y exagerada (?).
Por cierto, lean al de frente de Tigre, simplemente patético.

Publicadas porGuido a la/s 13:22

35 comentarios:

Andrés Pérez dijo... 7:10 p. m.  

Tuve el privilegio de ver un rato el derby de Argentina central, Leprosos contra canallas si no recuerdo mal ¿no? Buen gol de Salcedo, me gustó bastante. Por otro lado he visto el resumen de River y he de decir que Buoanote debe crecer más fisicamente y venir a Europa. Tiene calidad para triunfar aunque ya sabemos como son todos los nuevos talentos argentinos, muchos se acaban perdiendo como D'Alessandro o Saviola.

Un abrazo Guido!

8 mentiroso dijo... 7:44 p. m.  

Pellerano no es patoteril, es enfermito (?)
Hago catarsis: "Pelle, la c. de tu m., porque en vez de hablar no cabeceás una pelota, la p. que te p."
Ya está, gracias por el espacio brindado (?)

guillote dijo... 7:51 p. m.  

que desastre. Encima, hay que bancarse que el boludo de Gioda y la puta que lo pario, boquee y después vuelva a jugar horrible

guido dijo... 7:52 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guido dijo... 7:53 p. m.  

Ah bueno, y que todos se descargan, aprovecho (?):

Pittana la concha de tu madre, no nos podés bombear de esta manera hijo de puta!!

Anónimo dijo... 8:31 p. m.  

che bien el rojo eh

El Cronista Deportivo dijo... 8:35 p. m.  

¿Este es el espacio para putear?

Perfecto!!!!

¡¡¡La Volpe desastre, charlatán, la c. de tu p. hermana!!!

Discúlpeme pero es que tenía la puteada guardada desde hace tanto...

Otro tema: como aprovecha la ocasión para reforzar su idea de que Llop estuvo bien echado de Banfield. ¡No deja pasar una!

flauta dijo... 9:14 p. m.  

parece que se creo un espacio para putear, yo tengo un candidato pero le voy a dar una semana mas.
guido te aviso que tengo una puteada a cuenta para la semana que viene y es para datolo, si se come otro gol igual al del sabado.

papá cuervo dijo... 9:15 p. m.  

ahhh bueno... el comentario del periodista de Tigre es mortal (?).

Yo sabía que algún día nos ibamos a poner de acuerdo en algo

yosi dijo... 9:19 p. m.  

Jaja la que tirás de Llop es tremenda y encima, el pedido para Banfield. Estas empesinado.

Buen resumen de la fecha, como siempre muy creativo.

el de tigre un pancho

Anónimo dijo... 9:19 p. m.  

gioda y la concha de tu madre

luis dijo... 10:55 p. m.  

lo de tigre es super meritorio señores, ayer a pesar de estar siendo goleado iba al frente y jugando un futbol de alto vuelo. Un equipo para destacar en todo sentido

hugol dijo... 8:55 a. m.  

que bien san lorenzo goleando al mejor equipo de la temporada, genial.

JAVI dijo... 9:13 a. m.  

Por dios, que verguenza que dan los jugadores del rojo, la concha de la lora….
Yo habia advertido que pepe lo pone de titular a Pusineri…Si bien Pepé es imputeable tampoco es cuestion de probar limites.
Basta de Giodas, Fredes, Machines, Mareques, Moreiras, Di gregorios (?), y sobre todo Pusineris. Basta.
Este finde fui todo leproso. Caruso es lo mas.

Ursula dijo... 11:18 a. m.  

Qué lindo es Buonanotte, lastima que sea de River

:( :( :( :( :( :( :(


xD

te amo Diego cásate conmigo (?)

Anónimo dijo... 11:51 a. m.  

dejate de joder ursula, mide 1,50.

juanjo dijo... 1:01 p. m.  

ademas le faltan varias cuerdas vocales.
Racing no desciende

carlitox dijo... 1:19 p. m.  

si no desciende es por kirchner

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo... 1:56 p. m.  

Simeone ha logrado levantar a River Plate. Mucho mérito para el Cholo.

Mientras Rácing camina hacia el descenso.

Boca debe mejorar o se le irá otro campeonato.

un abrazo.

Ursula dijo... 2:51 p. m.  

Al anónimo de arriba:
y qué me importa eso?

patas cortas dijo... 3:48 p. m.  

parece que ursula no lo quiere para jugar al basket.
mira que no aguanta todo un partido esta para un rato, a lo mejor te deja colgada.

Ursula dijo... 5:58 p. m.  

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

¿tu nick es por aluciones personales?
xD

patas cortas dijo... 6:00 p. m.  

SOS ESPECIALISTA URSULA.
si es por eso

galan dijo... 6:25 p. m.  

se haaa forrrrrrmado una pareja

patas cortas dijo... 6:44 p. m.  

galan lo de patas cortas es porque es despareja

Ursula dijo... 7:36 p. m.  

Galan: ya quisiera yo

Patas cortas: ¿las patas son disparejas? xD no entendí

guido se va a enojar por el inesperado giro que ha tomado este post (?)

Anónimo dijo... 8:11 p. m.  

la del medio es mas grande

flauta dijo... 8:30 p. m.  

y pensar que habia un hincha del rojo que decia que los de boca colgabamos banderas y puteabamos a los jugadores.
¿hablaba de boca o del rojo?

Ursula dijo... 8:43 p. m.  

jajajajajajaja ese anonimo.....

caballero dijo... 9:32 p. m.  

flauta, una cosa es colgar banderas negras por un campeonato perdido, y otra muy disttinta es mostrar disconformidad e insultar a los jugadores, no sea ignorante

flauta dijo... 10:50 p. m.  

nombre a un hincha del rojo y aparecen de los escondites.
quisiera que usted me explique ya que se considera un hombre inteligente.

Dumuro dijo... 10:17 a. m.  

See Please Here

José Caminero (QMMCECH) dijo... 11:31 a. m.  

qué lástima que no están más ni el programa de Domingo Di Nubila (?) ni el de Jazzy Mel (? x 10) porque el pibe Buenas Noches da el perfil justo para ir a bailar a esos programas.

Juandi Mora dijo... 6:15 p. m.  

Gracias a Más que fútbol he conocido tu blog. Me apasiona la liga argentina y seguiré visitandolo.

Gracias por el comentario en mi primera colaboración con Mas que fútbol.


Un abrazo.

Anónimo dijo... 7:23 p. m.  

es una mentira bueonanotte

Publicar un comentario