Persecusión irrisoria

El fútbol argentino nos da sorpresas todas las semanas. El día miércoles (creo que fue) se dio a conocer desde la AFA una suspensión algo irrisoria. Resulta que después del partido que Newell’s le ganó a Racing el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda, los jugadores leprosos tiraron sus camisetas a los hinchas que habían viajado desde Rosario en gran número como suelen hacer. La cuestión fue que, a pesar de haber terminado el encuentro, el árbitro Javier Collado amonestó (informó al cuarto arbitro) a 16 de los 18 jugadores que estuvieron a disposición del técnico debutante Pablo Marini (ex ayudante de campo del Tolo Gallego). Y tras esta medida, llegaron a las 5 amarillas Germán Ré, Nicolás Spolli y Claudio Husain; y además Gustavo Arrieta y el Pepi Zapata fueron expulsados ya que habían sido amonestados durante el partido y por ende se perdieron el partido de esta tarde ante Argentinos. Partido, en el que los rosarinos se impusieron por 1-0 con tanto del imparable Cardozo. Si, aunque era impensado la victoria, ya que el joven DT paró en cancha a un equipo integrado con varios jugadores de las inferiores debido los hechos mencionados, se pudo conseguir Además, no hay que olvidar que les quieren sacar 9 puntos por los leves incidentes que provocaron algunos imbéciles ante River en el Coloso. Incidentes, que fueron mucho menores a los que nos tienen acostumbrados otras hinchadas. Se perdonó disturbios mucho mayores de otros clubes infinidad de veces, pero que cinco hinchas de Newell´s arrojen piedras a la popular donde estaban los hinchas de River, debe ser condenado segun los que organizan nuestro fútbol. La AFA empezó a actuar. Y como nos tienen acostumbrados, no con todos por igual. Se suele decir que por algo hay que empezar- en este caso por alguien (Newells)-. ¿Pero realmente creen que se mantendrá esta rigurosidad con todos los equipos?.

Publicadas porGuido a la/s 00:40

5 comentarios:

elleproso dijo... 1:15 a. m.  

Hijos de puta dejen de tirar al bombo a Newells

patas cortas dijo... 1:48 a. m.  

Los jugadores saben que no pueden quitarse la camiseta (es ilógica la sanción pero corresponde)
Con respecto a la quita de puntos por alguien hay que empezar, le toco a Newell´s que no es un equipo chico, lo importante es que empiecen a sancionar.

fer dijo... 6:46 p. m.  

Siempre se la van agarrar con equipos chicos. Boca y river suman muchos actos de violencia ultimamente y nada. Es más, Racing y el rojo tambien

fer dijo... 6:46 p. m.  

Ah, y demas esta decir que son sanciones por forradas que solo la AFA ve

Anónimo dijo... 6:59 p. m.  

Te cabe por rosarino

Publicar un comentario