Hinchada hay una sola

Con todo los hechos vergonzosos (medidas ridículas, jugadores amenazados, dirigentes mafiosos) que se estan viviendo alrededor del fútbol, poco se puede destacar sobre lo acontecido en los terrenos de juego en esta fecha. Tribunas locales con poco público y visitantes desabitadas. Resulta, que la fiesta que debería ser de todos, pasó a ser de unos pocos por culpa de algunos. La medida que fue anunciada el día miércoles, se implementó a lo largo de esta fecha. ¿Que cambió? Absolutamente nada. Esta vez, la violencia se hizo presente en las concentraciones de San Lorenzo y Racing (el partido se iba a jugar sin público en la ciudad de la Plata). ¿Cuál fue el desenlace? El partido quedo momentaneamete suspendido y a otra cosa. Aparentemente los futbolistas no querían jugar y al hacerse presente los hinchas en el lugar donde se encontraban concentrados (cánticos amenazantes de por medio), desde la AFA decidieron la suspensión de dicho encuentro. Y por momentos se estudio la posibilidad de no jugarse el resto de la fecha que faltaba completarse. Al final, por suerte, solo ese cotejo no se disputó. Desde la AFA, deberían darse cuenta que impedir el ingreso de los hinhcas no es la solución. Que el torneo no debe terminarse como sea con tal de cumplir con los derechos televisivos. Los hinchas tenemos que ser testigos del acontecer de nuestro club, poder estar en la cancha donde nuestro equipo juegue si así lo deseamos. Ninguna ley, debería impedir poder ver al equipo de nuestro amores. Que los dirigentes no nos ganen esta pulseada, que nadie nos pase por arriba, que entiendan de una vez por todas, que los hinchas somos lo más importante que tiene el fútbol. Que entiendan de una vez por todas, que ... Los técnicos se van , los jugadores pasaran, La hinchada quedará y nunca te va abandonar

Publicadas porGuido a la/s 23:56

8 comentarios:

pez dijo... 6:21 a. m.  

En la hinchada está todo sin ellos no hay futbol profesional, por mucho que a uno le pueda gustar el futbol o su equipo si le impiden verlo a la larga encontrara otra cosa que le apasione puede ser otro deporte o aficion yo que se pero el negocio se viene abajo y la gente seguira apasionada con otra cosa vete tu a saber el que.

Anónimo dijo... 12:10 a. m.  

Toda la razón. O van las hinchadas o que no se presenten los jugadores. Solidaridad pura.

Rulo

Anónimo dijo... 12:11 a. m.  

Ah, por que los jugadores se acordaron ahora de protestar???

Rulo

El Cronista Deportivo dijo... 1:20 a. m.  

No importan los jugadores ni los dirigentes ni la televisión. El fútbol se acaba el día que los hinchas paren. Si algún día los hinchas deciden eso, parar, lo demás deja de existir.

Anónimo dijo... 2:12 p. m.  

Totalmente de acuerdo con Cronista.

Hay gente que esta de acuerdo con esta medida, pero este finde se vio la mierda que es esta resolución

zaragocista dijo... 2:24 p. m.  

Guido, perdón por llegar tarde al articulo anterior.

Mira, yo vi por la tele el Argentinos-Independiente y verdaderamente me pareció penoso. El comentarista dijo que habia gente del Rojo afuera, pero esk lo peor, esk las gradas daban pena. Asi como lo digo. Era vergonzoso ver la grada vacía. Muy mal muy mal.

Un saludo.

Anónimo dijo... 7:49 p. m.  

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

Anónimo dijo... 8:34 p. m.  

POR FIN VUELVEN LOS HINCHAS VISITANTES, UNA SEMANA ERA MUCHO

Publicar un comentario