Justicia por mano propia

Si hay un factor que influye mucho en la vida, por ende en el fútbol, es el destino. Y sino, pregúntenle a Van Nisterlooy quien pasó del cielo al infierno en apenas unos instantes. Resulta, que a falta de quince minutos para el final del encuentro entre Real Madrid y Lyon, cuando todo parecía que el 1-2 no se iba a mover en el Bernabéu y Lyon iba a culminar una primera fase excelente, llegó el empate. Un tiro libre ejecutado por Reyes fue cabeceado al palo por Raúl, y luego bien aprovechado en la línea de gol por Ruud Van Nistelrooy. El holandes convertía un importante gol tras la rivalidad que se creó en los últimos años entre estos dos equipos. Pero no era todo, y cuando el encuentro llegaba a su fin, el mencionado jugador tuvo la opción de dar el triunfo al Madrid en sus pies y así consagrarse de una vez por todas ante la afición madrileña, pero el ex Manchester United pateó suavemente desde los doces pasos, y falló su segundo penal en la competición. Finalmente, Coupet hizo justicia por mano propia, porque el penal no fue penal, y ni el Madrid mereció ganar ni el Lyon perder.

Publicadas porGuido a la/s 21:51

8 comentarios:

Anónimo dijo... 10:09 p. m.  

jeje, como siempre debo elogiar a sus titulos, una imaginación de aquellas. Sin dudas que fue un partido espectacular y tuvo un cierre fenomenal con el penal fallado por Ruud. Emotividad 100 %

Clarence

zeus dijo... 10:33 p. m.  

Seguro que se hizo justicia, el Lyon hizo meritos para no perder y el penal fue una verguenza. Gran encuentro!!

zeus dijo... 10:33 p. m.  

Ah, genial partido de Carew, cada dia mejor ese tio

Flavita dijo... 10:50 p. m.  

No tuve la suerte de ver el partido, pero me imagino que esos dos grandes clubes han brindado un fenomenal espectaculo. Lo de Van nisterloy una pena, porque como todos sabemos es un crack

Anónimo dijo... 1:08 a. m.  

La Champions esta apasioannte nuevamente. Ey, no has dicho nada de la gran victoria de Colo Colo!!!

Miguel

pez dijo... 6:39 a. m.  

El Lion cuando atacaba hacia lo que queria y sobre todo Carew que como repita esa noche un par de veces más es el proximo balon de oro le salia todo aunque no quisiera.

Pero el Lion apenas ataco y se mantubo casi todo el partido con 9 atras lo que hizo muy dificil al madrid jugar o al que fuese.

hoeman dijo... 10:45 a. m.  

Me quedo con la última frase.

aaron dijo... 12:36 p. m.  

Buen resumen, y si, el futbol tiene esto, ayer sin darse cuenta el destino repartió lo más justo para cada uno

Publicar un comentario