El futuro que no viene...

La desesperación de River por no quedar en número rojos tuvo un triste desenlace. Un club que supo tener sus épocas doradas y cuidó de las Inferiores, hoy ha decidido desprenderse de porcentajes en los pases de cinco jugadores, cuatro de ellos surgidos en el club.
Es que por una decisión de 20 votos a 3, llamativa superioridad, la Comisión Directiva del club de Núñez aprobó la venta a un grupo empresario de la mitad del pase de Gonzalo Higuaín, el 40% del de Fernando Belluschi y un porcentaje de los juveniles Juan Antonio, Augusto Fernández y Mateo Musacchio, un defensor que aún no debutó en Primera. Con esta transacción, River logró cerrar el balance con superávit y remontó los más de 21 millones de pesos de déficit que tenía hasta fines de julio.
Además, Germán Lux fue vendido al Mallorca de España por dos millones de dólares y emigraría luego de la participación del equipo de Passarella en la Sudamericana, donde el Kaiser le daría luz verde al arquero.
De futuro...ni hablar.

Fuente: Diario Olé
Foto: Diario Olé

Publicadas porGuido a la/s 23:32

15 comentarios:

Anónimo dijo... 11:41 p. m.  

No puede un club como River desprenderse de tantos pibes del club. Que mierda pasa en Nuñez???

todo mal, todo mal.
Clarence

Futbolero Estadistico dijo... 6:43 a. m.  

Por suerte para River, el Gordo Pelicano Aguilar prometio por el momento no licitar el estacionamiento nuevo, ni vender la pileta olimpica. Con esta noticia mas de 1 hincha de River respiro aliviado.

En cuanto a los jugadores: Porque no eligio vender un porcentaje de Pussy-neri, Fede Loser-Hoff, Ameli (el pase es de River), Gonzalo "Yo llegue a jugar en la 1era de River" Aban, Rubens "Frambuesa"???

Fer dijo... 6:58 a. m.  

Un grande venido a menos. Pero el fútbol argentino, siempre ha vivido de exportar a Europa. Sacais talentazos como churros, y eso siempre reporta beneficios.

hoeman dijo... 7:46 a. m.  

Una pena, pero es que la mayoráide los clubes gastan más de lo que generan.

zaragocista dijo... 11:07 a. m.  

Una verdadera lastima. De todos es sabido la excelente cantera argentina, y de River en particular, peor el problema esta en lo que comenta Hoeman, no hay ingresos suficientes para cubrir los gastos, de ahi que los jovenes y no tan jovenes emigren a otros paises.

Sportinguista dijo... 11:51 a. m.  

Supongo que si lo hacen será porque no hay otro remedio pero no os preocupeis que no hay jugador insustituible, lo fundamentar es mantener las propiedades del club.

Una pregunta ¿River tiene deficit año si y año tambien o es circunstancial?

Chapu_Nocioni dijo... 12:37 p. m.  

Es preocupante pero es algo ya muy común en Argentina. La mayoria de lso pases ya se han de hablar con empresas o grandes grupos empresariales; Valdano dijo incluso que los amistosos de la selección los gestionaba una empresa rusa y que tenía potestad a la hora de la convocatoria, todo ello firmado por contrato. Higuain tiene buena pinta, a ver si cuaja Lux porque el Malloraca necesita un buen portero.

Anónimo dijo... 12:47 p. m.  

Es una verguenza que River (club del cual soy hincha) toma esta medida de vender a dos cracks que estan en su mejor momento, Higuian y Belluschi, es una verguenza

Esteban

Anónimo dijo... 12:47 p. m.  

Me pregunto a quienes piensan traer??? que tipo b....o este Aguilar

Esteban

Satelito dijo... 3:10 p. m.  

Pero tienen que hacerlo como Boca. Venden a Higuain y algun otro y se arreglan las finanzas.

MyM dijo... 3:46 p. m.  

Hace años que River esta haciendo las cosas muy mal. Esto es elk fiel reflejo de lo que digo.

Oli dijo... 4:38 p. m.  

Nunca...un mejor título

kai25 dijo... 6:22 p. m.  

Espero que por el bien de todos que amamos el futbol, todo esto sea beneficiso para River.

Saludos

Flavita dijo... 11:38 a. m.  

Los dirigentes de River estan confundidos. No pueden tomar esta trágica decisión

Flavita dijo... 11:45 a. m.  

Lo de River ya es costumbre desde que esta el pelicano ese

Publicar un comentario