Domingol

River lo ganó con el tiro del final y se trepó a la punta. En medio de un final pólemico, cuando había un jugador de Gimnasia de Jujuy caído, los Millonarios siguieron con el ataque. La pelota cayó en los pies de Nicolás Domingo y el juvenil se metió en el área para sacar un remate potente que vulneró la resistencia de Valdivieso. Un verdadero golazo.
Pese a las sonrisas del final, la tarde había arrancada muy complicada el equipo de Passarella. En el arranque ya perdía por un soberbio tiro libre de Darío Gandín y no lograba hacer pie en la mitad de la cancha.
Con Ortega desenchufado y bien tomado por Ramasco (la figura del partido), con Belluschi intermitente, le costaba mucho generar juego para Falcao e Higuaín Además, Balvorín era una pesadilla para los defensores millonarios y estuvo dos veces cerca de aumentar la diferencia.
Cuando se moría el primer tiempo River llegó al empate. Desbordó el Pipita Higuaín y Belluschi la empujó debajo del arco de forma poco ortodoxa. Un premio demasiado exagerado por lo hecho por uno y otro. El complemento arrancó con todo. Carrizo salvó dos veces su arco y River estuvo varias veces cerca de desnivelar por la potencia de Farías, quien ingresó en la segunda parte, la clase de Higuaín y la voluntad de todos los visitantes que no querían dejar pasar el tren de subirse a la punta.
Así, cuando nadie lo esperaba y se iba el partido apareció Domingo. Lo demás es historia conocida. River se trepó a la punta y ya palpita el clásico contra Boca (que empato en el debut de La Volpe 0-0 con Godoy Cruz) dentro de tres fechas.
¿Podra River parar la racha ganadora del conjunto xeneize?.

Publicadas porGuido a la/s 01:05

8 comentarios:

pez dijo... 5:23 a. m.  

Esperemos que si aunque solo sea porque de emocion.

Javi dijo... 7:03 a. m.  

yo creo que el Apertura lo ganará Boca, aunque esperaba mas de Independiente que tropezó ayer

zaragocista dijo... 11:00 a. m.  

Ojala ojala le de emopcion a la Liga, seria lo mejor para Argentina.

sergio dijo... 12:05 p. m.  

Gran gool del pibe Domingo

Anónimo dijo... 11:40 p. m.  

Que gran gool de este pibe que es purto potrero
Rulo

Anónimo dijo... 11:40 p. m.  

¿Quien estaba tendido en el piso??
Rulo

Flavita dijo... 11:38 a. m.  

Buen título....yo ví el de Feliz Domingo y Chau Domingo

Flavita dijo... 11:45 a. m.  

River tuvo más suerte que cabeza

Publicar un comentario