Furia Espanyola

Luego de que el Barcelona se impusiera por 1-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España se desató la polémica. Resulta que el conjunto menos popular de dicha ciudad estudiará si impugna el partido tras la alineación ayer de Puyol y Xavi, dos jugadores que estaban en la lista de la selección española y que se cayeron de la lista por lesión. El director general ejecutivo, Pedro Tomás, hizo un escrito de advertencia antes del partido y en las próximas horas estudiarán las medidas a tomar.
Tomás explicó la acción del Espanyol. “Hemos hecho un escrito en defensa de los intereses de nuestro club. Se ha advertido de la situación al Barcelona, a la Federación Española de Fútbol y a la FIFA. Tanto Xavi como Puyol no deberían haber actuado en este partido. Las reglas son así y están para cumplirlas”, aseguró. El mismo añadió que “jugadores que han estado seleccionados y se pierden el partido de la selección con un certificado médico no pueden jugar ningún partido con sus equipos en los cinco días siguientes. La normativa es clara en este aspecto y no puedo decir nada más. Se envió la advertencia antes del partido para demostrar que no había mala fe”.
Ahora, quizás sorprende la actitud de ambos clubes, la del Espanyol que quiere impugnar con el resultado puesto y la del Barcelona que quiere sacar provecho de dos jugadores que sin lugar a dudas fueron mal incluidos, ya que fingieron estar lesionados. Una viveza criolla de los barcelonistas que les puede costar muy caro, una Supercopa. Xavi y Puyol a pesar de rechazar a una
furia, no pudieron evitar a la otra. Este duelo catalán se jugará durante toda la semana, y no precisamente en un campo de juego.

Fuente: Diario Marca

Publicadas porGuido a la/s 23:58

12 comentarios:

Anónimo dijo... 1:14 a. m.  

Y...eso que tienen miles de jugadores esos catalanes h... de p...
Tano

Anónimo dijo... 1:16 a. m.  

Ah, el título muuuuuuy bueno
Tano

pez dijo... 5:21 a. m.  

Estoy de acuerdo, se puede ser un equico grande como el BraÇa o el Madrid pero las normas son para todos y ya esta bien que unos vayan de listos.

Por desgracia no sancionaran al BarÇa y sino haran como cuando les cerraron el campo y ya esta.

Futbolero Estadistico dijo... 6:17 a. m.  

Yo no entiendo a estos Sres del Club Espanyol, se quejan porque jugo Pujol(???). Encima que el Barsa juega con uno menos y dando ventaja, estos señores no saben agradecer???

zaragocista dijo... 6:59 a. m.  

Pero que me estais contando???
Mucho merengón hay por aquí, mucha envidia veo yo.
Pez, no creo yo que vayan de listos. El que va de listo es el cabron de Villar que no tiene ni idea de dirigir una federación de fútbol y pone un partido en un 15 de agosto en Islandia a dos dias de la Supercopa.
Y por otra parte, decir que los jugadores pasatron una revisión médica por Genaro Borras (medico de la selección) y este les dio permiso para no acudir a la selección. Si tenemos una panda de incompetentes ahí dentro...también es culpa del Barsa???No lo creo.
Por cierto, Borrás es el mñédico que Gaby Milito estaba lesionado de la rodilla...no hay mas que hablar.
Para terminar, deseo que se lleva a cabo la sanción, porque así los madridistas no podrán decir nada de los títulos del Barsa.
Que les den el partido por gaando a los pericos, que tras lo visto ayer, en el Cam Nou les pueden dar un baño.
Un saludo.

rafita dijo... 1:17 p. m.  

vale, puede ser alineacion indebida, pero creo que en casos como estos o en los que hay mas de 3 extracomunitarios, se deberian impugjar nada mas comienzo el partido, para que pase lo que pase, siga existiendo la impugnacion.
una duda, si llega a haber ganao el espanyol 6-1 al barça (imposible, pero pongamos el caso), hubiera impugnado?? me temo que no

Leonardo dijo... 7:05 p. m.  

Parece argentina toda esa situación.

R9 dijo... 7:18 p. m.  

PUES UNA ACCION DE ESE TIPO ES VERGONZOSA PARA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, QUIZAS SE EQUIVOCARON, NO TENIAN PORQUE HACERLO, AMBOS PUDIERON HABER SIDO SUSTITUIDOS SIN ALGUN PROBLEMA.

EH!!!!!!! TE IVITO A QUE TE PASES POR MIS BLOGS, EH CREADO UNO NUEVO Y EL OTRO TAMBIEN TIENE MATERIAL INTERESANTE.

El Cronista Deportivo dijo... 7:20 p. m.  

No tenía la menor noticia de este asunto así que primero les agradezco que me hayan informado. Mi opinión sobre el tema: los del BarÇa se merecen el castigo por querer hacerse los pistolas y encima con la legión de jugadores que tienen!!!

Saludos

niko dijo... 9:59 p. m.  

Hola gente!! estaba boludeando por la web viendo paginas hasta que llegue a esta... http://www.fotolog.com/angeles_cromanon... y se me ocurrio hacer una movida para que todos los que entren a nuestros blogs... sepan lo q paso y no lo olviden...
pongan un link de esta web en su lista de links!! haganlo por los pibes q no estan!!!
saludos!! niko

Jorge dijo... 5:52 p. m.  

Una verguenza que el Barsa tenga que hacer esto para para ganar un partido, chica o grande...es una ventaja

kai25 dijo... 8:19 a. m.  

Yo en ese sentido soy muy "argentino" lo que pasa en la cancha debe quedarse en ella.

PD: os he agregado en mi blog.

Saludos

Publicar un comentario