Pecado de juventud

Luego de que Inglaterra quedará eliminada de la Copa del Mundo a la prensa del país británico le llegó el momento de buscar al culpable. Como todos recordarán en 1998 luego de haber sido eliminados en los octavos de final ante Argentina, en aquel momento el responsable fue David Beckham, por la sonsa expulsión en un momento clave del partido. Ahora, en el 2006, el responsable de la despedida de los de Eriksson es Cristiano Ronaldo. Le adjudican la roja a Wayne Rooney, porque aseguran que fue corriendo a avisarle a Elizondo, y que Horacio, no dudo en cobrar.
Salieron al aire unas imágenes donde las transmisiones de la televisión británica captaron a Ronaldo, jugador del Manchester United donde comparte plantel justamente con Rooney, haciendo un gesto cómplice (mandándose al muere solo) al banco de suplentes después de que expulsaran al joven promesa ingles. Después de un partido muy reñido, Portugal se impuso en los penales gracias nuevamente a la labor del arquero Ricardo, quien también fue héroe en la última Eurocopa.
El diario The Sun de Inglaterra anunció que "debido a su vergonzosa actuación en el
Mundial", el Manchester United dejará partir al portugués. Cristiano Ronaldo es el eje de la polémica, y el se encarga de que se siga hablando de él. Su declaración después del partido nno hizo más que empeorar las cosas. "Por qué voy a estar apenado por la expulsión de Rooney, es momento de festejo", dijo el volante-delantero que para colmo de los ingleses marcó el penal decisivo en la definición.
Además de todo esto, hace algunos días Cristinao Ronaldo aseguró que el Real Madrid está interesado en él, lo que fue un gesto más que los fanáticos del Manchester United no le bancarían. Aun no se sabe el futuro de este joven maravilla, lo que si, Inglaterra está descartado, aseguran que no se lo van a perdonar. ¿Será una exageración de la prensa inglesa? O ¿No tiene perdón de Dios, a pesar de ser Cristiano?

Ustedes podrán ver la tabla de posiciones de El Gran Seleccionador haciendo click acá.

Publicadas porGuido a la/s 12:54

9 comentarios:

Anónimo dijo... 1:20 p. m.  

como bien decis vos, es una pecado de juventud. Un chico que juega en el Manchester no pueden engarcharlo infraganti y encima por las dudas sale a hablar a la prensa, ¿Sabe que tiene una carrera por delante?.
Además por lo que se dice es muy soberbio y mal compañero, así dudo que lo acepten, deberá cambiar varias cosas si quiere triunfar, porque condiciones sobrán.
Saludos

Anónimo dijo... 1:21 p. m.  

Igual, si quiere venir a Atlanta enseguida lo perdonamos eh, no creo que sea tan así como dicen jeje

dario dijo... 1:42 p. m.  

Pero que se dejen de joder, en el mundial juega para portugal, mira si le va a tener consideracion a inglaterra.
Tiene que hacer lascosas bien para su seleccion, la prensa inglesa inventa cada cosa...

el 10 dijo... 2:04 p. m.  

Efectista mas que efectivo. Soy amante del juego de potrero, pero no nos podemos cegar, es necesario que sea efectivo.

Ultimamente habla mas de lo que juega, tiene un potencial tremendo, ojala pueda domar el temperamento, la madurez y la lengua... así será un aporte tremendo al futbol y más aun al futbol espectaculo.

saludos desde el Potrero!

Anónimo dijo... 2:04 p. m.  

Coincido con Dario en todo

Anónimo dijo... 2:20 p. m.  

C.Ronaldo hizo lo que tenía que hacer..:Poner todo para sus colores nacionales...

Si me puedo aprovechar de las circunstancias para dejar al rival con 10, lo voy a hacer, pq es mi deber moral como futbolista.

Además, los ingleses son campeones mundiales en "amargología". Lloran y lloran a través de su asquerosa prensa.

No creo que sean pecados de juventud. C.Ronaldo es un grande!!

Saludos!!

http://blogmundial.emol.com

Saludos!!

Anónimo dijo... 2:35 p. m.  

Así estamos con gente como usted Juan pablo, como va a decir que es deber moral que un jugador acuse a otro, es una actitud anti-deportiva.
Se armo un debate extra-futbolístico, yo creo que son pecados de juventu, encima salir a hablar a la prensa.
Ah llorar llorá desde la prensa ingleesa, como la argentina, como la chilena, todas, todas lloran.
Saludos
Clarence

Anónimo dijo... 2:48 p. m.  

C.Ronaldo es como Ronaldinho son los jugadores de los medios de comunicación.
Luis

zaragocista dijo... 5:02 p. m.  

Yo pienso igual que Juan Pablo. Ronaldo jugaba para Portugal y entonces lo que debe hacer es cualquier cosa por los intereses portugueses, juegue contra quien juegue.
Los del United unos gilipollas. Porque si Ronaldo hiciera l mismo cn su equipo le pondrian flores y le adorarian.
Ya paso con Ahn Yu Wan, el coreano, al que expulso el Perugia tras elimminar a Italia...

Publicar un comentario