Y un día volvió...

Después de casi nueve meses el delantero del Real Madrid volvió a festejar con la camiseta de su país, algo que solía hacer habitualmente hace un par de años. El capitán volvía a la titularidad tras el buen juego ante Rusia, aunque en medio de un debate donde el delantero tenía todas las de perder si no hacía un buen partido. Y, aunque no fue tan así, consiguió el gol que abrió el marcador ante un equipo muy cerrado (demostro cosas interesantes) y que servirá como una buena prueba de cara al partido contra Túnez.El esquema de Luis, con Raúl como organizador y las incorporaciones de los laterales (sobre todo Antonio López) dio su fruto después de casi un cuarto de hora de búsqueda. El lateral del Atlético se internó por la banda izquierda y probó a Al Hadari con un duro disparo que el arquero egipcio no pudo controlar y Raúl, sin marca, adelanto a España casi en el área chica.
Desde el gol, España se diluyó y dejó la posesión de la pelota a Egipto, como si todo el trabajo estuviese ya hecho. La selección africana fue creciendo con los minutos, pero sin crear peligro. Las pocas veces que España lograba recuperar una pelota, la pareja Senna-Albelda (demostraron que no pueden jugar juntos) no era suficiente salir jugando, no encontraban huecos y jugaban siempre en horizontal, siendo muy reiterativos. Salvo dos ocasiones de Villa, una a pase de Cesc y otra a pase de Torres, la Selección no aportó nada en el resto de la primera parte. En la segunda mitad, con el ingreso de Reyes, que con un gran gol de tiro libre sello el 2-0 definitivo, el juego siguió siendo similar, nada del otro mundo. Solo quedaba tiempo para que Aragonés reemplazara a Raúl y el estadio Martinez Valero se pusiera de pie, agradeciendo al sacrificio y el esfuerzo de un jugador que al final...un día volvió.

Publicadas porGuido a la/s 02:44

27 comentarios:

zaragocista dijo... 7:07 a. m.  

Bueno Guido, volvio a festejar, pero esk si no mete ese gol es para matarlo. Sigo diciendo que no merece ser titular, porque no es el que era, y porque Reyes esta en muy buena forma.
Saludos

hoeman dijo... 9:08 a. m.  

¿Ha vuelto? Permiteme que lo dude.

Futbolero Estadistico dijo... 11:37 a. m.  

Todo bien con Raul pero, para mi esta mas cerca de ser un ex-jugador. Va a seguir haciendo alguno que otro gol, pero se le paso a mi entender el cuarto de hora.
Es mi humilde opinion y evidentemente es muy personal.

Saludos Guido

Héctor dijo... 11:51 a. m.  

Si Volvió, marco un gol por lo menos que aunque muchos no quieran le da la titularidad.
Es así, la experiencia de Raul les va a servir en el mundial, además hace 9 meses que no anotaba, es una vuelta, o de vuelta

Anónimo dijo... 11:56 a. m.  

Raul era un fenomeno, pero...

Anónimo dijo... 1:11 p. m.  

¿Ha vuelto?,¿Por meterle un gol a Egipto a puerta vacia?

Chapu_Nocioni dijo... 1:15 p. m.  

No creo yo que Reyes deba ser el que le sustituyta creo que el que no tiene sitio ahora es Torres, yo jugaría con reyes y Villa arriba aunque el sevillano slaiendo desde el banquillo pued eaportar muchas más cosas que de titular ya que el rival esta cansado y con su frescura buaaaaaa se puede salir.
Yo opino igual que tu Albelda (menudo paquete) y Senna no pueden jugar juntos, yo no entiendo todavía ni como Xabi Alonso o Iniesta no tienen sitio en este equipo ya que lo hacen mil veces mejor que el del Valencia.
Raúl, que voy a decir yo, grite como nunca con su gol, se lo merecía y ese gol es de pillo, de listo, de lo que siemore ha sido. Como dijo Maradona en su libro Raúl no es un 10 en nada pero es un 8 en todo.

el 10 dijo... 1:57 p. m.  

Yo creo en Raúl, y en todo el respeto q se merece. Es cierto ya no mete los goles q metía, pero también es cierto que ha sido uno de los delanteros más sacrificados q he visto, mete, marca, corre para arriba tanto como para abajo, y supo mantenerse en un real que año tras año traian a figuras para su puesto. Raúl es un fenómeno... de hecho escribi un post hacec muuuucho, cuando recien se inicio el Potrero, lo volvere a publicar... solo para generar mas polemica... :D

saludos desde el Potrero!

rafita dijo... 4:35 p. m.  

metio si, pero el merito no esta en el gol, si no en su colocacion. siempre ha sido el mas listo de la clase, pero eso no quiere decir que sea el mejor.
reyes esta tremendo, y sino mirad el golazo de ayer!!!

un saludo

zaragocista dijo... 5:22 p. m.  

el 10 tio lo has clavado tu mismo. Reproduzco tus palabras:pero también es cierto que ha sido uno de los delanteros más sacrificados q he visto.
Si señor, como tu dices ha sido.

Futboleros dijo... 9:20 p. m.  

Mi más sinceras condolencias. Y no es que me esté riendo. Lo de Huracán hoy fue heroíco. Lástima que no les alcanzó.
Igual le entrego algo de responsabilidad al turco Mohamed. No le pueden echar dos elementos cuando esta jugando una final, menos uno por alegar. Desconcentrarse en un minuto y perder el trabajo de un año, mmmm, no es muy profesional.
Una lástima. Ya van dos años seguidos. La tercera será la vencida espero.

Futboleros dijo... 9:21 p. m.  

Ahhh, Raúl... Me gustaba Morientes en esa posición con Villa por fuera y el Niño como centrodelantero

el 10 dijo... 9:40 p. m.  

Amigo Zaragocista, "ha sido" no implica pasado. En ese caso hubiera usado "fue" o "era", para mi Raúl es presente, y ojalá que sea ese gran aporte en Alemania, por el bien de España, del fútbol (y mi reputación... :D)

Guido, todo el aguante para Huracán, coincido con Futboleros y el tema de las desconcentraciones, no se si con la culpa del Turco, pero bue... la cosa es que el Globo se fue con la frente en alto y, nuevamente coincido, la tercera será!

Un abrazo

Santi dijo... 10:39 p. m.  

Guidin!!! espero que en este momento puedas levantar cabeza y sentirte orgulloso de los jugadores, se que es muy díficil, pero seindo de un club grande como lo sos, podrás.
La verdad que merecían subir a primera , es una pena, que ese clubcito se quede, me da mucha bronca, principalmente por vos.
Saludos Guidin

Anónimo dijo... 10:40 p. m.  

Para mi también volvió, claramente como decis...al gol, tenes toda la razón,pero bue hay gente que no entiende lo mismo

Futbolero Estadistico dijo... 10:44 p. m.  

Mira vos Guido, no sabia que eras quemero!!.
La verdad es que estuvieron muy cerca, y a juzgar por los resultados, Olimpo era un equipo mas sencillo que el que les toco.
Ahora a olvidarse hasta el proximo campeonato en donde seguro van a mejorar lo hecho y a disfrutar de nuestra Seleccion, la de Grondon...
Eeeehh, digo de Pekerman.

Flavita dijo... 12:04 a. m.  

Bueno Guido como fiel lector a tu blog, debo sumarme con mis más sinceras condolencias, por ese momento (de mierda) que debes estar pasando, como leí en otros blog se nota que lo queres y mucho!! así que te mando un abrazo y que se te pase el mal trago que por gente, por los huevos de los jugadores , demostraron una vez más que son de primera.

Flavita dijo... 12:07 a. m.  

Con respecto a Raúl queda claro que es su vuelta al gol, después si jugo bien o no? es otra cosa, pero eran 9 meses y para un delantero es demasiado

Bren dijo... 12:26 a. m.  

Bueno Guidi!!!! me decidí a escribirte por primera vez acá debido a que si te llamaba (no me ibas a atender) iba aser ínutil.
Quizás te moleste que te comente aca pero bueno...me dio mucha pena enterarme de la derrota de tu amado Huracán (a veces más que a mi jaja, seguro me diras...siempre) , pero te mando un beso grande y espero que pronto vuelvas a ser el que sos, ese que transmite una sonrisa todo el tiempo.
Te felicito por el blog, es hermoso..y

Fer dijo... 12:30 a. m.  

Que grande Raúl, un genio, volvió a marcar y domostro que debe estar en el mundial de titular.
Suerte!!!

guido dijo... 2:02 p. m.  

Gracias a todos por el apoyo, se los agradezco de corazón

refor dijo... 4:34 p. m.  

No es que volviera, sino que siempre estuvo ahí dándolo todo.Aquí en España ya se le da por retirado, cuando en realidad es un jugador muy inteligente y al que le queda mucho fútbol en sus botas. Con 29 años tiene que demostrar que aquel niño que debutó en primera división con 17 años se parece al que ahora maduró mucho. Raúl ayudará a la selección a conseguir algo grande. SALU2!

Mr. Mamba dijo... 12:28 a. m.  

Guido, buen blog, y lo siento por Huracán. Que recuerde, ahí jugaban jugadores que pasaron por la Liga como Gastón Casas (que ahora está en Segunda), Serrizuela y el Polo Quinteros, que lo hicieron, muy breve, por el Mallorca. No pasa nada, quien la sigue la consigue.

Y respecto a Raúl, el Mundial puede ser su toque de queda. O lo hace bien o se jubila futbolísticamente hablando.

Salut!

guido dijo... 1:50 a. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
guido dijo... 1:52 a. m.  

Sfinter:
Gastón Casas jugaba en Huracán y nos dio un recordado ascenso, con respecto a Quinteros cuando se fue jugaba en Argentinos, y Serrizuela en Lanús, ambos núnca jugaron en Huracán, hasta ahora.
Saludos

BrokerWise dijo... 5:46 a. m.  

La experiencia y buena colocacion de Raul todavia puede ser determinante para desequilibrar partidos igualados como el de Egipto, y eso es lo que Luis mas valora de el. Es un valor seguro. Aunque sinceramente creo que Villa merece mas oportunidades despues de un año tan espectacular en el Valencia.

Ánimo a todos los seguidores de Huracán!

Anónimo dijo... 1:49 p. m.  

Este gol le servirá para ser titular, vale mucho su vuelta al gol

Publicar un comentario