Togo a la deriva

Habría que explicarle a Otto Pfister que el dinero no es todo. A cuatro días del debut mundialista ante Corea del Sur, el entrenador de Togo renunció a su cargo por una disputa de premios. Se trata del alemán, de 68 años, que abandonó esta noche la sede de concentración del equipo africano en Wangen im Allgaeu.
Hace algunas horas el médico del plantel Schubert, declaró "Otto Pfister partió del hotel a las 22.20 con su ayudante de campo Piet Hamberg. Es una lástima que se haya producido esta separación, porque era una buena unión”
El nigeriano Stephen Keshi, había logrado clasificar por primera vez al Mundial al pequeño país africano. Luego de esa hazaña conseguida, fue reempalzado por Pfister, quien no duró casi nada.
Togo debe debutar el martes ante Corea del Sur, en un partido por el Grupo G que comparte con Suiza y Francia, y es una incógnita quien lo dirigirá.
Este viernes habían viajado expresamente el primer ministro de ese país, Edem Kodjo, y el ministro de Deportes, Ayouta Ouyenga, para solucionar la disputa por los premios. Los jugadores habían reclamado desde la Copa de Africa en enero la bonificación prometida por la primera clasificación al Mundial, al parecer nada se aclaró, es más, oscureció.
Y encima debutan un Martes 13...

Ustedes podrán seguir todas las estadísticas de El Juego del Mundial haciendo click acá

Publicadas porGuido a la/s 00:48

5 comentarios:

dario dijo... 2:32 a. m.  

Verdaderamente increible que se arreglen estas cosas en instancias como la recta final en la preparación al mundial. No hay que olvidarse sin embargo q para los jugadores de togo esto es algo por lo qu lucharon mucho y dificilmente se repita, creo q es una irresponsabilidad tanto de los dirigentes com del tecnico.

Anónimo dijo... 9:38 a. m.  

Es una verguenza que pase esto en el año 2006, hay gente que privilegie el dinero mal

Anónimo dijo... 12:01 p. m.  

Es una verguenza lo del alemán ese
Clarence

Anónimo dijo... 12:06 p. m.  

El oto ese es "Oto vivo".
Como publique en mi pagina, para cuando la bandera de "Volve Keshi te perdonamos"??.
No me hagan quedar mal que di a Togo como revelacion eh!!

Anónimo dijo... 12:39 p. m.  

Lo veo más a Ghana como revelación, togo no tiene nada, es muy malo

Publicar un comentario