Todo en contra

Inglaterra llegaba al debut ante Paraguay con la necesidad de un triunfo, para confirmar su condición de candidato (a pesar de la ausencia de Rooney). Enfrente, el duro equipo de Paraguay buscaba dar la sorpresa.
La tarde no podía empezar peor en el Waldstadion para los sudaméricanos: Apenas se habían jugado dos minutos, cuando Beckham le metió mucho chanfle a un tiro libre sobre el sector izquierdo, Gamarra la peinó para atrás y descolocó a Justo Villar, 1-0
En la siguiente jugada, Villar tuvo que salir desesperadamente ante la presencia de Michael Owen, y en el afán de rechazar se lesionó, eran todas en contra para los albirrojos.
Ni el más pesimista imaginaba un comienzo tan trágico, 5 minutos, un gol abajo (encima en contra) y la lesión de una de sus figuras, el arquero de Newell´s, y lo peor estaba por llegar.
Los de Sven-Goran Eriksson se pasaron todo el primer tiempo presionmando en campo rival, ante la atenta (y respetuosa) mirada de Paraguay.
En la segunda mitad, Paraguay intentó plantear algo diferente, dominar la pelota y acercarse de a poco al arco rival, pero la ferrea defensa inglesa lo impedía de cualquier manera.
Inglaterra estuvo todo aguantando bien cerca de Robinson a la espera de una contra, para liquidar la historia. Pero la poca claridad (y técnica, porque no) de los dirigidos por el Maño Ruiz hacía que se apostara demasiado al juego aéreo. Ahí, las cosas se le facilitaban a Ferdinand y Terry, quienes se mostraron impasables.
Luego Eriksson decidió sacar a Owen y J.Cole (de buen partido) , con la intención de relegar cualquier posibilidad de contra, y así, afianzar un mediocampo de más marca, pero con menos proyección.
Asi se fue el partido, el tercero de la Copa del Mundo, Inglaterra después del gran primer tiempo que jugó lo pone entre los candidatos al título, y Paraguay, quien empezó perdiendo desde el vestuario, perdió a su arquero y no pudo empatarlo, deberá mejorar mucho si quiere pasar octavos.
Actualización: Suecia 0-0 Trinidad y Tobago

Ustedes podrán seguir todas las estadísticas del Juego del Mundial haciendo click acá

Publicadas porGuido a la/s 12:15

8 comentarios:

8 mentiroso dijo... 2:27 p. m.  

Villar demostro que la garra paraguaya el no la posee (?) o alguien me va a negar que lisa y llanamente "se cago"??
Por lo demas, Inglaterra demostro que puede mantener un equilibrio, aun con un tipo de 2.02 mts (?)
Mucha suerte

(Saludos, desde la pagina que esta destruida)

Anónimo dijo... 10:04 p. m.  

Inglaterra será uno de los grandes animadores de este mundial, le tengo mucha fé (aunque no los soporte) a que superen lo hecho hoy, son un gran seleccionado.

Boyda Leglo dijo... 10:24 p. m.  

Por un 28 de marzo eterno (http://28demarzoeterno.blogspot.com) a iniciado la campaña “Ante todo quemeros”; unite agregando la siguiente imagen:
http://photos1.blogger.com/blogger/2487/486/400/huracan_argentina.jpg

Porque uno nació, vive y morirá quemero; después lo demás.

Anónimo dijo... 10:33 p. m.  

La verdad que coincido Paraguay tuvo todo en contra, no te pueden pasar todas, mucha mala suerte para un equipo que no cuenta con el recambio que tienen otros participantes.
Clarence

Anónimo dijo... 10:34 p. m.  

Ah, pero por como jugó Suecia, Paraguay ya esta en octavos.
Clarence

Anónimo dijo... 11:35 p. m.  

A mi Inglaterra me dejó un sabor amargo, estuvo muy defensiva y nunca propuso nada en ataque, Paraguay mereció mejor suerte.
Saludos, buen blog

Anónimo dijo... 11:49 p. m.  

Lastima que no hizo un gol Crouch, quería ver el bailesito.

Anónimo dijo... 1:00 a. m.  

Inglaterra va a ser campeón, tiene un gran plantel, fijense

Publicar un comentario